Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Que tiene razón, tiene talento pero no al nivel de los talentosos de elite como Messi, Zidane, Ronaldinho, etc...

Por eso es grande CR porque se ha ganado cada gol que ha metido, cada balon de oro con sufrimiento y entrenamiento. Es un tio que ha peleado con Messi sin tener ni la mitad de la mitad de la calidad del argentino con el balón en los pies, mis respetos.

Ahora mismo es una caricatura de jugador, perdió el físico, no tiene talento y es lo que queda. Si encima esta fallón cara a gol, es un 0.

weeheee

Al acabar esta temporada.Se dira de que Cristiano ha conseguido todo lo que tiene, por casualidad.

1 respuesta
LiuM

#10772 al acabar la temporada se hablara de balones de oro como el año pasado tras dar una lastima similar

1 respuesta
SupermaN_CK

La varianza de oro.

5
-Orb-

Yo creo que tenemos la peor delantera que recuerdo.

Como sigan igual la hostia nos la vamos a dar más temprano que tarde.

raijinz

El problema es que cuando no las mete CR no hay nadie para meterlas. Esto viene pasando desde que tenemos a Benzecat en el ataque que no tiene gol, ahora tenemos a Morralla que tampoco tiene gol y no esta ni para el B y el único que tenía algo de gol en su buena racha era Bale que lleva ya tropecientos meses lesionado

1 respuesta
g0yu

Que Cristiano no tiene talento? que ha sido puro entrenamiento?

Está claro que se lo ha trabajado, pero de ahí a decir eso... será que no hay jugadores a todos los niveles que entrenan como animales y luego nada, por dios.

Cristiano ha estado (por lo menos) top5 ever.
Se confunde talento con elegancia o estética a la hora de jugar o tocar la bola.

spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#10777 Claro que tiene talento, pero no el talento de los Zidane, Messi y compañia. Eso es una obviedad, joder que lleva meses sin saber controlar un balon xD

1 respuesta
g0yu

#10778 jajajaja.

Pero es que yo creo que relacionas talento con elegancia... Hay jugadores que da gusto como acarician la bola y como se mueven. Cristiano no es uno de ellos. Pero joder, que no se llega a tan tan tan tan alto nivel con simple entrenamiento

1
weeheee

#10773

Si por mi fuera, os regalaba el Balon de Oro a vosotros todas las temporadas. Es un premio ridiculo que solamente vale para trollear al que tienes en frente.

1
infrico

Los que os quejais de Keylor, pensad que podriamos seguir estando como hace 2 años..

http://as.com/videos/2017/01/21/portada/1485022603_111184.html?autoplay=1

1 respuesta
B

¿Hasta cuando hay que aguantar a la mentira argelina? Al menos Cr7 tiene algo

Darkveider

#10781 paradon.

luciacoptero

Es que fijar el blanco en Keylor por estos partidos, vale en el segundo gol de Sevilla fue un error, pero todos los porteros tiene cagadas, prefiero eso que uno tipo Neuer o de equipo de Pep que salen a pasear para conservar la posesión y se la acaban metiendo doblada.

Hay varios problemas antes en el equipo que tener al mejor portero del mundo.

g0yu

Como molaba el cabrón. Se nos ha ido. Nos hacemos viejos.

Pronto se irá Messi también.

3 1 respuesta
Sinso

Más de la mitad del estadio ha ovacionado a Benzema tras su cambio. Lo triste es que hoy no ha sido de sus peores partidos ni de lejos, al menos se ha movido y corrido bastante aunque con el balón en los pies ha estado peor que Gabrich.

Habremos ganado hoy, pero lo de Zidane de esta tarde es para destituirlo al acabar el partido. Para que cojones lleva convocado a un tío que no va a jugar pase lo que pase, siendo capaz de meter de LD al único tío que estaba generando peligro, matandolo deportivamente cuando ha puesto 3 balones de gol en veinte minutos sin haber jugado en su vida de LD, y a la vez que jodes a tu equipo ayudas a tu rival dejándole una autopista.

Para eso dile a Danilo que no le convocas para evitar al estadio y fuera. Es un tío que necesita confianza y le has dado el golpe de gracia.

MVP Nacho, que este tío no sea titular indiscutible a día de hoy es de traca.

Meiven

#10776

En 17 jornadas de Liga, han marcado hasta 16 jugadores distintos...Para mí es que han dado un bajón porque no se puede estar toda una temporada enchufados.

WiLoW

Cuando se va acabar la mentira de benzema que puta mentira de delantero dios mio

1 respuesta
yooyoyo

#10788 A estas alturas ya nunca.

1 comentario moderado
K3k3

#10785 Bua chaval ese CR era superlativo me cago en la puta. Te ganaba solo 1 partido el cabron xD

Darkveider

Aun que los del Valencia llegaran ultimos en la clasificacion, contra nosotros iban a dar la vida y más para ganarnos xD

s0ny

Que algo le pasa a cristiano es obvio, coño.

Ya no hablo de goles fallados o de tiros imposibles que no salen. Es que no da un simple pase bien. Un simple pase sin contrario de por medio, y a distancia corta, la da mal.

Si falla en eso, cómo va a salir lo demás.

tsukiyomi

Dep

1 respuesta
infrico

Además de todos.los balones que pierde

luciacoptero

Go a la B

RiVeRwInD

El potro de los balcanes nos marcará el camino a la 12

Darkveider

al celta le tenemos que remontar sin marcelo ni modric y con benzema y cr?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juas.

Zero_G

Nos vamos despidiendo de la Copa. Ha sido un placer.

-Orb-

Tranquilos que se viene el resurgir de James.

Tema cerrado

Usuarios habituales