Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Morrata y SangreHorchata tienen más cartel y costaron más que Mariano. Vais listos si creéis que va a jugar este último algo más que 5 minutos en un partido que vaya 4-0 y para perder tiempo.

luciacoptero

Sep, es inviable como lateral a día de hoy, habrá que repescar a Altintop y que ownee a Iniesta de nuevo.

LiuM

..................mariano
.....................isco
James.................................LV
........Kova...,............kroos
,.................casemiro
.......Varane Ramos Nacho

2 respuestas
Onehit

Marcelo nunca ha sabido ddefender, en ese sentido no habría ningún problema

Prefiero tener a Gareth de LI como en las viejas épocas y meter a Morata que juega mejor en 4-4-2 que poner al francés pechofrio

Pero vamos dudo que Zidane se la juegue

1 respuesta
dagored

#10864 Tu primera frase es una mentira tremenda. Marcelo a día de hoy es un lateral eficiente defensivamente y muy bueno en los duelos 1v1.

Bale en cambio es inviable de LI, lleva 6 años sin jugar ahí, y sus movimientos no son ni de defensa ni de perfil zurdo, parece mentira que la gente siga con esa cantinela.

Pero vaya, que podemos seguir con Kroos y Modric de MP, Ramos de LTD, aunque la evolución de Bale sigue siendo uno de un millón

1 2 respuestas
chevo

Que vais a poner a Bale de LI??

Joder con las setas...

YonkiLeon

#10863 Me gusta mucho eso que propones, aunque no estoy muy de acuerdo con la posicion de los centrales.

1 respuesta
alepe
#10865dagored:

muy bueno en los duelos 1v1.

Sin querer polemizar, pero defensivamente Marcelo es vuestro peor jugador de lejos.

Luego lo suple en ataque con intervenciones top.

3 respuestas
Aldarion_21

Marcelo en el 1vs1 es un buen defensor, lo que ocurre es que baja lento y más cuando es un jugador tan ofensivo y le pillan la espalda.

LiuM

#10867 Nacho por la otra banda que los puse al revés

Onehit

#10865 Defensivamente es bueno en el mismo sentido que Messi: ágil, con buenos reflejos y anticipación. 1v1 y nada más

Marcelo no es para nada bueno posicionalmente en defensa y pierde la forma física rapidísimo, o acaso te olvidas de lo gordo que se ponía en muchos tramos de la temporada?

Hablo desde mi conocimiento, no soy el dueño de la razón ni mucho menos. Qué otras alternativas ves para el lateral zurdo? Esa banda es importantísima para el Madrid, la defensa de 3 me parece un suicidio en un tramo de la temporada en el que el equipo ha bajado el rendimiento físico.. si estuvieramos en Noviembre todavía...

1 respuesta
infrico

#10868 Les pasa lo mismo a Jordi alba y sergitop, pero sin suplirlo en ataque.

Modric 1 semana solo, es la mejor noticia del mes

1 respuesta
dagored

#10871 ¿En nuestra plantilla actual? Ya que Marlboro es un ex-jugador, Nacho, sin ser ideal y siendo nulo en ataque. Debería haberse fichado algo, Ricardo Rodriguez por poner uno factible.

Lo de que pierde la forma, es un hecho, aunque no lo catalogaría en conceptos defensivos sino en algo más general. Respecto a lo de la posición, sin ser top mundial en ello, gran parte de las veces que hay un ataque por su banda vienen de que en ataque tiene libertad total para acabar donde quiera, y su retorno lo cubren Kroos, Caballo Loco y Casemiro, que no puede estar en todas. Este Marcelo, ya desde hace unos años, es defensivamente otra cosa respecto al que llegó.

El Madrid tiene un problema tremendo con su defensa, tal vez lo mejor sería una de 5 con carrileros como LV y Kovacic, por fisico, zancada y conduccion, aunque sigue sin sonarme nada bien.

#10868 Tal vez, pero es que lo comparas a tres centrales y un lateral que son élite mundial en la materia y a otro que siendo más modesto a priori es una autentica roca en defensa. Los otros dos, supongo que no cuentan.

kaza

#10863 No esta mal tirada aunque fallas el orden de la defensa.

alepe

#10872 Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

:(

1 1 respuesta
B

#10875 Ellos pueden.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#10876 Aun tendréis cara de quejaros cuando vivís en este thread baiteando xD

1 1 respuesta
Don_Correcto

Lo mejor es cuando se hacen las víctimas xd

infrico

Alepe dando clases de como comportarse en este thread

Lo último que me faltaba por leer

Esta semana es clave para final de temporada

luciacoptero

Si nos eliminan en copa viniendo de lo que venimos y con esta amplitud de plantilla será un fracaso, al menos para mi, pero yo seguiré bancando a Zidane y a los jugadores que luchan en el campo hasta el último partido de la temporada.

B

#10877 Busca un bait mio.

2 respuestas
Aldarion_21

#10881: #10876

1 respuesta
B

#10882 Sin argumentos. Lo esperado.

GrimMcSlam

#10881 please......

1 respuesta
B

#10884 Busca uno y no vuelvo en un mes bajo pena de aggro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10885 nos vemos el mes que viene

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20162017-566301/361#10803

1 1 respuesta
B

#10886 Donde esta el bait? Mañana posteare que Raul fue un gran jugador y los mods tendran la cola de reportes llenisima. En serio tio, please.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/blogs/un-punto-es-un-punto/2017/01/23/la-peor-aficion-del-mundo.html

Punto por punto excepto lo de Casillas y cuando dice q el Camp Nou no es un teatro también (que lo es tanto en el cesped como en la grada xD).

2 respuestas
tsukiyomi

El peor meme del mundo

B

#10888 Tus parentesis son un bait. Empiezas a ver la diferencia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales