Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

bleed11

#12030 No tengo ni idea, pero si se pudiera tendría que ser un partido por la mañana y otro por la tarde para que de tiempo a preparar todo, sobre todo el tema de las televisiones

pelusilla6

#12026 Si quieres te subrayo que el unico campo disponible tenía partido hoy xddddddddddddddd

jejejej

Hoy parece que te metes en el hilo de chistes en vez de en el real madrid

1
varuk

Lo que está claro, leyendo a muchos aquí, es que sois una panda de egoistas... que sólo queréis vuestro partido porque no tenéis otro plan de domingo y ya está...

  • Da igual que haya que desplazar a miles de aficionados a otra ciudad, a la misma hora, luego regresar en otro viaje... Y que podrían elegir no ir, entonces perder el dinero del bono que han pagado.

  • La gente pidiendo que cierren la grada... y claro todos los socios de esa grada perjudicados otra vez en uno de los partidos que llevan esperando más tiempo durante toda la temporada. Y, además, cerrar la grada no te asegura que un trozo de chapa pueda salir volando en cualquier momento.

  • He leído a gente exigiendo que vayan obreros a subirse al tejado, con el tiempo así, para arreglar los desperfectos y soldar la chapa que está medio suelta... como dijo uno "luego cuando haya un accidente guardamos un minuto de silencio y arreglado".

La gente en Galicia diciendo que es mejor no salir a la calle porque se está cayendo todo por el viento y en Madrid se quiere hacer ir a un campo a 30.000 personas porque el fútbol no puede parar.

Luego nos quejamos de que los políticos no piensan en la gente y sólo en los ricos de turno, si es que la sociedad somos la viva imagen... nos interesa lo nuestro y al vecino que le den por culo. Yo quiero mi partido el domingo y me da igual pasar por encima de lo que sea.

Madre mía... ¿De verdad la suspensión de un partido es para ponerse así y estar echando espumajos? Espero que se reflexione sobre eso cuando pase el "calentón" porque vaya tela...

5 1 respuesta
Zero_G

#12026 Ya que tarde o temprano te van a meter el owned, lo hago yo y queda en familia

CrS-

Me parece muy bien que venga gente de otros clubs a decir que somos unos ignorantes, que el aplazamiento es por SEGURIDAD.

Muy bien, la premisa era que para jugar, la zona afectada debía ser reparada y para ello hacia falta un clima favorable. Hoy por la mañana, en Vigo se daba ese clima favorable (soleado y sin viento, rachas de como mucho 20km/h). ¿Por que no se han puesto manos a la obra para repararlo independientemente de que se haya aplazado el partido?

2 respuestas
seikooc

Que rollo de día sin el real madrid :(

CrS-

Cuando no juega el Madrid es como si no hubiera jornada de liga, la grandeza de este club. Es tan grande que se hablará mas en las radios y tv del partido aplazado que del partido del barça,atleti o sevilla.

1
B

Fuera de bromas yo lo de la Liga Europea lo veo cada vez mejor. En este país han dejado claro ya demasiadas veces que no saben valorar lo que es tener al mejor equipo del mundo en tu liga.

Ya nos echarán de menos cuando nos vayamos y los derechos televisivos de la liga valgan menos que las acciones de Socceralia.

vappatixihm

Cuando piensas que estas páginas no pueden ser más épicas viene Fdkn y se supera xDDDD

bleed11

#12035 De eso nada, hoy a las 12 de la mañana llovía y ahora está lloviendo, es cierto que el día está mejor pero de soleado y sin viento nada

v1rus-

#12033 Ya no hay tanto viento lo podrian arreglar para el partido de hoy, pero bueno es lo que hay.

1 comentario moderado
B

Veremos a ver con que excusa vuelve para no asumir el ridiculo.

V3dd3r

Teneís un Juve Inter que podeís ver para entre semana haceros pajiplantillas con Dybala y alguno más.

luciacoptero

#12042 Habla por ti por que lo único que sabes es mentir, si quieres te digo que todos sois unos asesinos y me quedo tan ancho, la mierda que he leído aquí hoy entre madridistas que se la pela todo y los trolls de fuera supera a lo demás.

wNNNN_

Lo que es ridículo es que se hayan llenado 10 páginas de comentarios de usuarios de otros equipos mientras sus equipos jugaban.

Preferir venir a tocar las pelotas aquí en vez de disfrutar de el partido de su equipo, dais pena.

5
ArcheR

Joder, la que le han hecho a Fdkn ha sido un fatality en toda regla xD

LiuM

#12035 suponiendo que el clima fuera bueno que no es asi, tu trabajas los domingos? En fin aceptad que es una pataleta porque os las veiais felices contra el celta B y dejadlo ya, con fdkn fue suficiente.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12048 a mi lo q me jode es no poder ver hoy a mi equipo y q pasar un partido para más adelante nos pueda perjudicar para el resto de competiciones.

Si lo ponen para el final de la Liga, por mi perfecto.

1 respuesta
LiuM

#12049 pues si llegáis lejos en Champions o ellos en Europa league será para el final inevitablemente, salvo que busquen una fecha con 48h justas que hay que reconocer que sería una putada para vosotros, aunque también para ellos

1 respuesta
GrimMcSlam

#12050 eso sería una vergüenza inadmisible, tanto por el Celta como por el Real Madrid.

raijinz

Lo que yo no entiendo es porque un dia como hoy que no jugamos por un aplazamiento discutido, el hilo se llena de gente como vosotros posteando mas que los propios madridistas, alguien me lo explica? Putos pesados

1 respuesta
Phil_Rich

debe doler mucho que seamos lideres con dos partidos menos

LiuM

#12052 lo que yo no entiendo es porque cuando os quedáis sin salidas y os notáis incómodos con lo que se comenta salís siempre con lo mismo. Precisamente se está discutiendo del aplazamiento.

1 respuesta
Srhoud

3 apuntes y 1 pregunta:

1) Hay ciertas leyes que impiden que se hagan trabajos peligrosos bajo X circunstancias, y no se si sois conscientes, pero Galicia está en alerta naranja si no me equivoco porque este es el 2º temporal más grande desde que hay registros, únicamente superado por los restos de un huracán que llegó a la costa con vientos de más de 190 km/h...

2) No se si sois conscientes tampoco, pero con este temporal ha muerto una persona aplastada por un árbol, se han derrumbado torres de alta tensión dejando durante días a gente sin suministro, se han caído paredes de edificios e incluso se ha hundido un barco (del cual pudieron rescatar a los 12 marineros) en cuestión de minutos, imaginaros si se hundió rápido, que los 12 marineros tuvieron tiempo de echar 2 botes salvavidas pero solamente se pudieron subir en uno...

3) Sabéis tan bien como yo que esto no es un problema de fechas, el problema real era que el Celta iba a salir con el equipo B porque se juegan la semi de copa en unos días. Lo de la fecha es la excusa para desviar la atención del motivo real.

Ahora la pregunta:

Por qué no se movió en cuanto el Celta eliminó al Madrid de copa el partido aplazado contra el Valencia para este miércoles? Haciendo eso ganas una fecha en el calendario para cualquier posible problema...

yooyoyo

Entiendo el motivo de la suspensión y veo bien que no se juegue en Balaidos, pero que una competición como laliga no sea capaz de encontrar una solución viable al problema con casi 2 días de margen para jugar en la fecha correspondiente y ante la casi imposibilidad de encontrar otra para aplazarlo, me parece una puta vergüenza y una forma de adulterar la competición, dejando a un equipo con dos partidos menos y teniendo que jugar uno casi fuera del plazo de la competición.

La mejor liga del mundo mis cojones.

luciacoptero

No es el fin del mundo chavales, venga vamos a dejarlo estar ya que es carne para los trolls, se juega otro puto día y ya, los culpables esta claro que son los que han dejado que pasen años y años, y el estadio siga siendo un peligro para los aficionados y cualquier día pueda matarse alguien, si no se toman medidas duras hacia los culpables, que me da igual quienes son, sera un puto escándalo, y hablo para la afición del celta, que espero que sea muy dura con esto.

Discharge

#11980 que me estas contando a mi que soy de Vigo xD.

Si el Celta tuviese mas presupuesto tendria campo propio, Mouriño lleva dos años intentando comprar Balaidos por que el Concello no hace nada.

En la Premier el Bournemouth - Stoke City no lo ve nadie, y aun asi les dan mas del doble que al Celta :)

#11981 El estadio es del Concello, si hasta ahi no te da, tienes un problema.

#12007 Esas fotos son precisamente de antes de la reforma de la grada :psyduck: a veces ni os molestais xD

1 respuesta
raijinz

#12054 Tú aún, hay otros que se dedican a spamear y decir bobadas en repetidas ocasiones sin venir a cuento.

luciacoptero

#12058 Relájate que si me lees bien que esta claro que has sudado no echo la culpa a nadie, eso si, si la afición no tomáis medidas después de esto, pues gl, son vuestras vidas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales