Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Jambi

#12437 Claro que si, en el partido más importante hasta ahora, es el momento para intentar que se reivindquien jugadores que no han hecho una puta mierda en toda la temporada. No se me ocurre un momento mejor. A los que lo han hecho bien ya los pondremos contra el Leganés.

BinHo

Yo metería a kovacic antes que a james , pienso que va a ser un partido muy físico . En la segunda parte con la gente cansada podía ser mucho mejor para el colombiano

Ryben

Pues en la segunda parte con menos fisico, buenos cambios serán Lucas y Kovacic

Jambi

#12540 A kovacic le faltan millones en su precio para que Zidane sienta la presión de ponerlo.

K3k3

Hoy James se la saca, guardar este mensaje para cuando acabe el partido

1 respuesta
B

Cuanto tiempo lleva Lucas sin ser titular? Me cago en Zidane, esta temporada está despreciandole injustamente en favor de sus experimentos.

Prozacks

Es gracioso yo el año pasado siempre pedia a lucas pero de revulsivo aqui se le repudiaba

Tambien me di cuenta de que cuando mejor rinde es de revulsivo antes que titular.

Por otro lado el menosprecio veo que se le esta haciendo a Kovacic e Isco

alepe

Pues es el típico partido donde James se debe salir para poder volver a contar con la confianza tanto de entrenador como seguidores.

Y los grandes jugadores suelen jugar bastante bien en ocasiones así.

Veremos de que pasta está hecho el colombiano.

D

Yo confio hoy James, se la va a sacar

chevo

Pues a mi ver a James y Benzema en el once me da urticaria.

Hagan partidazo o no, que lo dudo, seguiran siendo unos putos perros.

Ala, ya podeis luciros en el partido y dejarme en evidencia, hermosos.
Que yo encantado.

Aegar

Benzema otra vez titular, es que me cago en tus putos muertos zidane

Darkveider

dios...

pero por que siguen en el madrid mariano y morata? yo desde luego que me iria viendo que sigue poniendo a Benzema de titular juegue como juegue , falle lo que falle y haga lo mal que lo haga XD

pkjn

Que mania de jugar por decreto...

_-Dereuda-_

A ver si con James al menos tenemos un buen trabajo de presión arriba, aunque sea sólo en la primera parte...

luciacoptero

mariano no ha sido cedido en Enero porque en el Real Madrid quien decide eso es subnormal, todo un año en la grada el chaval, vaya manera de joder carreras.

KaMyKaZe_PcS

Alguien amable me puede decir donde puedo verlo stream mas o menos buena calidad?? me ha surgido de golpe y quería verlo :( hoy tiene pinta de partidazo

mp por si se incumple alguna norma, gracias!!

1 respuesta
Don_Correcto

#12556 http://www.247hd.info/hd2.php

B

A ver si con suerte el tico se come banquillazo, que se lo va mereciendo

1
K3k3

Vaya vergüenza de portero tenemos este año. SUS CAGADAS en la colocación nos jodio el partido de liga en Sevilla y nos va a Joder la champions. No es ni un 20% de lo que era el año pasado.

En fin

1
--Alpha3--

Esta claro que benzema solo deberia jugar los partidos de champions

BioGnomic

Hoy James sí le está echando huevos y matándose a correr

weeheee

Para ir ganando 3-1 como minimo.

Telita con Keylor en el gol.

2
Carcinoma

No creo que haya un delantero de primer nivel en todo el panorama europeo que sea peor en la definición de gol que Benzema. Qué jodido lastre, siempre se le hace de noche.

Perni

Qué moreno ha vuelto Topor.

2
Knelo

Hoy es de esos partidos 1 de cada 20 en los que Benzema juega bien. Preparado me hallo para ver imágenes de rabo moruno.

Aegar

¿Soy el único al que le está gustando ronaldo?

1 respuesta
mkkkl

Lo de Keylor me ha parecido absolutamente dantesco, me ha recordado al peor Casillas.

3 2 respuestas
Carcinoma

#12566 A cualquiera que le guste el fútbol, hoy le está gustando Ronaldo. Con otro DC que hubiera aprovechado sus galopadas y sus asistencias, esto podría ir 3-1 perfectamente.

B

Benzema en su línea, al final de la eliminatoria nos acordaremos de sus cagadas.

Lo de Keylor está pasando ya de castaño a oscuro. A día de hoy firmo fichar a De Gea (aunque prefiero a Courtois o Donnarumma).

SupermaN_CK

#12567 Ha sido dantesco, sí. Vamos 1 a 1 gracias a él y a que Karim está siendo una escopetilla de feria, está jugando de lujo pero podría llevar 3 perfectamente, hasta CR está haciendo un gran partido xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales