Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

Los comentarios de la primera parte mejor que los borren, suerte que no he venido a tirar la bilis

B

#13352 Cierra al salir

Sinso

El once titular de Zidanorentino todos sabemos cual es, la única plaza medio dudosa es la del central derecho. Salvo lesión eso es lo que hay.

cl0ud

#13371 Pero es que encima lo ven todo clarísimo, ganes o pierdas, super obvio todo xD

BioGnomic

La alineación, con los estados de forma ahora mismo, debería ser:

Keylor
Carvajal - Varane - Ramos - Nacho
Modric - Casemiro - kovacic - Isco
Bale - CR

Kroos necesita descansar y tenemos gente que lo puede suplir bien, lo mismo Marcelo, que ahora mismo está fuera de forma mientras que Nacho va con el rabo fuera. Arriba poco más moridente tenemos, si acaso meter a Morata, pero Benzemá a la hoguera.

4 1 respuesta
pkjn

Espero que Benzema deje de jugar por puto decreto
&
Que mierda hace Isco chupando banquillo tras banquillo.

Darkveider

Y ahora que siga jugando Benzema de titular no ? XD

SupermaN_CK

#13385 Si existiese meritocracia sería esa pero no la hay.

weeheee

Por cierto, Keylor en el segundo gol....En mi opinion, podia haber hecho mucho mas.

Perni

De todas formas están haciendo méritos para regalar una nueva liga al Barça, y ya van unas cuantas en el último lustro.

ruk0style

#13352 Que te acuestes llorón, a tomar viento de este hilo, adiós!

cl0ud

Como puede decir alguien después de ver la repetición que no es penalty la mano de Bruno? xD

B

Joder, juega en casa tus partidos con la BBC. Fuera de casa rodea al equipo de mediocentros y a campeonar. No es tan dificil, Zidane

1 respuesta
Zero_G

Come mierda Benzema, COME MIERDA

cl0ud

#13393 Claro hombre, claro xD

BioGnomic

A todo esto, un partido menos. Yo lo veo básicamente así, ir quemando partidos como sea hasta llegas al bernabeu y jugárnosla allí. Al menos estos cabrones saldrán a muerte contra el Barça XD

Aldarion_21

#13378 Yo soy justo, otros no tanto.

Que la chupen hoy todos, a la cueva. 3 pts grandiosos con la peor primera parte en muchisimo tiempo.

1
s0ny

Benzemá debe ver en todos los campos, en la grada, a alguien a quien odia profundamente, porque todos sus tiros van fuera. Madre que lo parió

Por_Frodo

#13367 Si no te quito razón, ha cambiado el partido. Pero si tu crees que por 2 partidos hay que renovar a un jugador....

El Madrid tiene que fichar, pensando en mejorar el 11 titular que tiene y no creo que alguno de los que estan jugando este para jugar de titulares o seguir e Isco tmco es para ser titular. Es un tio que desde que juegue 3 partidos seguidos empieza a ser muy irregular. Para lo vistoso que es desde fuera es mas eso que efectivo o eficaz, en un computo general.

1 respuesta
Aldarion_21

Morata lleva 8 goles en 800 minutos, Benzema 5 en 1000 y pico.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13400 > Benzema: 5 goles en 1201 minutos que le han dado 3 puntos al Madrid > Morata: 8 goles en 746 min. que valen 8 puntos

Perni

Benzemá va a seguir jugando por que sin él nadie taparía las lamentables actuaciones de CR7.

RuLi_pucela

Supongo que ahora entenderéis más las "supuestas" rajadas de Isco. Esto lo ve en cada partido y en los entrenamientos... es que tanto él, como LV, como Nacho y como Kovacic deberían estar hasta la polla de Zidane. Dan el callo, le dan puntos, le salvan los muebles, y en cuanto eso... ale venga banquillo y a cagar.

Puta mierda de meritocracia.

1 1 respuesta
B

Morata, siendo un mediocre, a día de hoy parece Van Basten si lo comparamos con el Paquirrín franco-argelino.

Aldarion_21

Mira que a todos estoy seguro que nos parece mucho mejor jugador Benzema pero es que este año no esta, sin más, no se merece estar jugando tantísimos minutos.

B

Vamos a tener chungo retener a Isco y Kovacic el año que viene, mas que nada por que Zidane es capaz de poner en el proximo partido a James because yes.

aDryur

Hay una cosa que me desquicia y no sé si es culpa del puto inútil de Zidane que le da manga ancha a Pepe para soltar melonazos o es que le dan embolias transitorias y no lo puede evitar.

Me duele que ahora con la lesión de Varane el titular sea Pepe y no Nacho cuando este último está sin duda en el mejor momento de su carrera, y siendo también de lo mejor junto a Carvajal en la defensa.

Benzema a la grada de una puta vez y esos minutos para Kovacic e Isco. Morata me gusta de revulsivo porque de titular no rinde igual pero aún así también merece jugar mucho más.

Zidane inútil.

1
B

#13403 Y ahi tienes a LV, que no raja como quiere. Entendemos la situación del retraso mental de seguir con la BBC y no sentar a quien se lo merece, pero joder, que estamos ahí para ver si consiguen un doblete de la leche.

Las rajadas a boca de periodista hacen mas daño

1 respuesta
RuLi_pucela

#13399 Hoy por ejemplo te ha demostrado que cambia partidos. Yo jugadores así los quiero siempre. Y para mi con un buen sistema es titularísimo.

Yo lo renovaba de cabeza vamos, pero si quiere minutos con Zidane y esta broma de club postureo de hoy en día lo tiene jodido.

raijinz

Rabo malagueño para todos y el de Zizou en vuestra cara después del 2-0

Tema cerrado

Usuarios habituales