Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrS-

Zidane ha estado a punto de dinamitar la liga, menos mal que ha estado acertado con los cambios. Desde el minuto 20 se veía como el equipo necesitaba un jugador entrelíneas por que estabamos haciendo un fútbol PLANO, sin ideas, sin movimientos.

Hoy se ha vuelto a demostrar que hay partidos que se pueden jugar sin Casemiro. Yo soy muy pro Casemiro, pero en partidos donde el Madrid va a tener todo el peso del partido y necesita mover el balón rápido y crear espacios, se puede jugar sin el. Hoy ha quitado a Casemiro con Isco y se ha notado una barbaridad la influencia del malagueño en el juego. También puede poner a Kovacic, o jugar 442 con Lucas,Kroos,Modric,Isco + Bale y Cristiano, hay muchas combinaciones.

Marcelo necesita un descanso, le veo en muy baja forma y teniendo a Nacho no se por que no lo hace.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para mi no es, pero lo que me parece increíble es que que los dos goles del Villarreal hayan sido ilegales pase de puntillas entre la gente por aquí.

1
B

Es patetico lo del presidente del Villareal xD

LiuM

#13441 Que el Villarreal se echara atrás con el 2-0 también influye, porque ya me dirás que peso llevo el Madrid en el partido hasta entonces.

1 respuesta
xPipOx

A mi me parece penalti, mano tonta pero penalti, al igual que muchos penaltis que se pitan en el area, vamos tiene la mano a la altura de la cabeza por muy involuntaria que sea es lo que hay anda que no le han pitado en contra al Madrid penaltis mucho mas tontos.

Y viendo los dos goles del Villarreal tampoco deberia haber mucha queja, es como el tonto de Pique quejandose de los arbitros, me hace una gracia cuando desde Madrid o Barcelona se quejan de los arbitros, vamos soy de la RFEF y le meto sanciones hasta mas no poder.

sk_sk4t3r

Los dos goles del Villarreal ilegales, Bruno jugando a balonmano,... Y el perjudicado es el Villarreal.

El retraso mental es ya una epidemia en este país.

2
VaroPPO

#13440 Jugada muy rara y gesto aún más raro de Bruno. yo igual no lo hubiese pitado, pero no es para escandalizarse porque el árbitro lo hay hecho.

Chewirl

#13412 no se que afán tenéis siempre con los audios de RAC1 cuando no se entiende una puta mierda xDDD lo único que saco son los ufff aaaff aggg uuug que parece que se esta metiendo un plug anal de'sos, por lo demas he entendido algo de unos rosegones, esos que te comes con el cafe xDD

Mithzrandir

No es que Isco sea la hostia, pero es que es junto a Modric el único que juega al fútbol! Un jugador de sus características tiene que jugar sí o sí, un 10 siempre es imprescindible, todos los equipos lo tienen. Que Benzemá, Ronaldo, Kroos y Bale(con BBC) no valen para este equipo, para mi, es una obviedad, algunos por características y otros por bajón futbolístico. Que Marcelo está de bajón, a pesar de la super asistencia, está clarísimo. Hace falta un sustituto titular para 2017-2018.

Injustísimo que Isco, Lucas, Kovacic, Nacho, incluso Morata, no jueguen titulares partido si partido también, gente que ha dado rendimiento. No sé que coño le pasa a Zidane...

luciacoptero

Para mi eso no es penalti, pero en los goles del Villareal también hay polémica, empate técnico y fuera, Pique a llorar a España

CrS-

#13444 He hablado en general, que a priori en un villarreal-madrid es el Madrid quien debe llevar el peso del partido.

Casemiro en mi opinión debe ser un fijo en partidos de eliminatorias y partidos donde se le requiere mas, pero en partidos como este se puede prescindir de el.

Ya se demostró con el 0-3 en el calderón que no es imprescindible.

seikooc
K3k3

Nada más que decir

Mithzrandir

Veo la lista de jugadores que tienen más goles que Benzemá y se me cae el alma al suelo

Meiven

Morata "el tapado"

1
wNNNN_

La verdad es que Isco a cambiado el devenir del partido y que el Villareal se ha encerrado atrás.
Otro partido malisimo como equipo, somos planisimos y fuera de casa sufrimos mucho, solo hay centros y mas centros y a ver si cuela.

CrS-

Yo sigo sin entender por que Zidane no hace retoques en los planteamientos para pillar por sorpresa a los equipos contra los que jugamos.

Es decir, jugamos contra el Valencia y nos juegan arropaditos cerrando espacios, pese a hacer un buen partido, nos costaba un mundo crear ocasiones. Hoy, los 2 cambios de cromos, Pepe y Bale por Varane y James, nada cambia, 4-3-3, seguimos siendo planos, mucho pase horizontal sin avanzar líneas. Siempre mismo esquema y mismo planteamiento.

El partido del 0-3 contra el Atlético estoy convencido de que gran parte de ese resultado fue que el Cholo no esperaba ese planteamiento (4231 con Isco en la MP) y les dimos un baño.

1 respuesta
MigueLuno

El partido vs Valencia me pareció una auténtica mierda cuando salió Bale. Este tío con espacio es una bestia,pero el Valencia está muy cerrado atrás. Era meter a Isco y kova y creo que el resultado sería otro.

Pd:Casemiro en partidos en donde tenemos que mover más el balón, yo presendiria de el. Y metía un MP ( Isco, James )

Sinso

Los dos goles del Villareal ilegales y medio mundo rajando del penalti cuando no es ni un rebote dado que el jugador del Villareal corta el balón sin ningún problema, no es que le pegue involuntariamente como a Andrés Fernández en la rodilla tras el palo, y Bruno para el balón con la mano dos metros después.

Y ahora nos queda toda la liga medio foro llorando en bucle por este robo. Así normal que digan que el Madrid roba en todos los partidos.

1
Knelo

#13457 no lo entiendes? De verdad?

1
Onehit

Pero si el Madrid se llevó un baño, mejor quedaos calladitos y disfrutad de los 3 puntos

K3k3

Para vosotros jugadores.

Isco inicia la jugada del 2-1 con una visión de juego descomunal (a pesar de que el sida francés casi la arruina intentando controlar un balón que no iba para él).

"Isco no defiende" -> Recupera el balón con el que inicia la jugada del 2-3. Por no hablar de la claridad de juego que aportó al equipo.

Pero nada, se irá en verano y no le falta razón. Lo de Isco no es un caso como Di Maria u Ozil que eran peseteros y punto, el problema aquí es que el tío ve como por delante suya juegan 3 tíos por decretazo (Benzemá, CR y Bale) estando él (también LV, Kova, James e incluso Morata) en infinita mejor forma. Bale todavía es salvable pero ¿CR y benzema? No entiendo porque coño no se juega con un 4312 con Isco/James de mediapunta que es donde son de lo más TOP del mundo. Menudo talento desaprovechado tirándolos a las bandas tenemos, de verdad.

5
Jacob_Conde

Partido de ida en el Bernabeu, el Madrid empata 1 a 1 contra el Villarreal cuando a falta de menos de 20 minutos pasa esto...

No vi a Piqué haciendo el tonto por twitter, no vi a la prensa escandalizada por esta acción... y mira tu por donde, era el mismo equipo que ayer salió llorando por las esquinas con su presidente al mando.

P.D: Del video sólo me refiero a la jugada de Benzema, el otro es una tonteria por poner algo del que puso el video.

1 respuesta
K3k3

#13463 Piqué debería estar dando pena en el chiringuito (y ojo que a mi a veces hasta me resulta gracioso de ver el chiringuito) en vez de en un estadio de futbol

jOrjUdA

Otro partido dantesco de Benzemá, y van...

No se, Zizu me desconcierta, todo el mundo reclama que Isco y Kova deben jugar más y Zizu pasa de todos, está en su linea y nadie lo mueve de ahi.

-Isco merece más minutos, me gusta el cambio táctico de ayer, jugando detrás del punta con Modric y Kroos de Mediocentros.
-No entiendo los pocos minutos de Kovacic cuando cumplió con creces durante la baja de Casemiro y últimamente Kroos y Modric necesitan descanso

blood10

morata y jese para hasta el 2030, sienten a cristi y al gato de por vida please

v1rus-

Sufrimos de lo lindo ayer, me comia las uñas.

blood10

cometeste

1 respuesta
v1rus-

#13468 el que? What? xDDDDDDDDD

PaPa

Que se queje el Villareal manda cojones, lo de siempre , otro equipo dejandose la piel contra el Madrid , saliendo a muerte y dejandose la vida hasta los ultimos minutos , a ver si luego se la dejan los cojones con los demas , pero como siempre , les sera un paseo , y les daran un repaso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales