Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Freyre

#1350 No, enserio, al Noroeste de Extremadura está Portugal, que igual te referías al Oporto pero vamos, yo lo aclaro igualmente.

B

Cristiano Ronaldo emula a Phelps y casi se ahoga

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cristiano-ronaldo-emula-phelps-casi-ahoga-5361626

Os lo pongo en modo noticia ya que algunos se que les mola y lo ven bien.

1 respuesta
Lexor

#1352 donde esta el bait? por mas que busco no encuentro el punch
que ha sucedido?

1 respuesta
B

#1353 Que el titular es una mierda? Que lo que esta dentro del spoiler en negrita da puta pena?? Joder, si es que el que redacto la noticia, es primohermano de Caye o Gamper xD

1
B

Se han publicado cosas peores en el Sport últimamente.

luciacoptero

Lo de perder un avión por comer un bollo era mejor

Don_Correcto

Del sport ni me extraña...

yooyoyo

Yo hater de haters en el caso morralla empiezo a ver posibles indicios de callada de boca, así que me preparo el amarre por si hay que subirse al barco.

1
Capi_Salami

Pedrerol comenta que el jueves dictaminarán sentencia FIFA al Madrid y al Atlético....y dice también que uno de los dos solos será sancionado económicamente,que os parece?

B

Que ya sabemos a quien le va a tocar la parte economica.

1
AoShi

Ha dicho que para alguno de los 2 podría ser sólo económica, no que vaya a ser así seguro.

Q

Algunos datos interesantes del CIS 2014, me suena que ya los pusimos en su momento pero no está de más rescatarlos.



1 respuesta
GrimMcSlam

Jaén madridista. Eso es así.

Q

Un lugar de bien Jaén.

1 comentario moderado
Sinso

En Ávila, o al menos en mi localidad muy a mi pesar yo veo la corriente contraria desde hace mucho tiempo. La mayoría de chavales jóvenes y niños son blaugranas.

jOrjUdA

En Las Palmas, mucha diferencia a favor del RM con el Barca, casi el doble, no me creo ese dato, está más bien parejo, y más tras la "etapa Messi"

Crus

En Barcelona del Espanyol solo un 0,03 , no me cuadra mucho xD

Q

Tarraco casi madridista, ojo a eso. Hay una zona de bien en Polonia.

1 2 respuestas
alepe

#1369 Diría que tirando hacia Reus, por centrar más el problema de lo que ocurre en esa provincia.

bleed11

Pues viendo los datos, sobre todo los de Andalucía, es gracioso que luego vengan a quejarse del reparto televisivo cuando las preferencias de la gente están muy claras.
Córdoba es para llorar, en 2014 ascendieron a primera y hasta está el Atlético por delante.

g0yu

No ser del Madrid es ser una mala persona

ruben132

En Alicante está repartido diría yo.

Y se confirma que el Elche sigue y seguirá siendo el primer equipo de la provincia.

1 respuesta
tsukiyomi

No te lo crees ni borracho

1 respuesta
B

#1373 #1374 Por favor, continuad.

Gorgoroth

No se puede ser español y del Barça.

S

Otra muestra de que hablamos de países distintos.

1 respuesta
Meiven

#1377

Es lo normal cuando habéis politizado vuestro equipo de fútbol donde preguntan de qué ciudad eres para ver si puedes ser aficionado o no del Barça

Lexor

el bien no puede existir sin el mal, para conocer la felicidad debes saber lo que es la tristeza
ojala hubiera un simil asi para el madrid pero somos unicos e incontestables :C

luciacoptero

#1369 Somos la provincia con el mayor numero de votantes en proporcion de pp y de madridismo, el madridisimo en los barrios de gente de fuera domina, no consideres Tarragona capital como el resto de Cataluña plz.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales