Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

klm

Me jodió más la de 2003, pero sí, la de hace 2 años también jodió

B

Hace 2 años nos hicieron un favor.

Peor hubiera sido una final con el Topo vs MSN en modo dios.

3
Sinso

#14600 Yo si pudiera elegir el Mónaco, sin duda.

Después el Dormund, y ya en el tercer escalón la Juve o el Atlético.

Un sorteo malo sería Bayern o Leicester, y el peor el favorito de la Uefa.

weeheee

Yo tambien prefiero al Monaco.

Eso de emparejar al Leicester con el Madrid, como si fueran los faciles. No lo veo del todo claro. Es mas,creo que nos acabaria tocando bastante las bolas.

Luego puede pasar justamente lo contrario, pero vaya.

raijinz

Yo prefiero por este orden:

1- Leicester
2- Barsa
3- Monaco
4- Dormund
5- Juve
6- Atletico
7- Bayern

Aldarion_21

Bayern y Juve los peores para mi.

La juve es el tipico equipo que nos ponen de superiores, nos confiamos y llega el tripita y nos enchufa dos.

klm

Al pipa ni en pintura, que tiene micropene y tiene toda la rabia acumulada.

Fedackles

A mi ahora mismo el equipo que mas temo es la Juve, son los mas sólidos sin duda alguna. Creo que nos vendria bien el Atleti.

El leicester.. posiblemente sean los mas flojos, pero su estilo de juego me da a mi que nos la haria pasar canutas XD

luciacoptero

Si Morata nos metió 2 con la juve el pipita nos mete 5 por lo menos.

1
s0ny

El peor enemigo de ese bombo para el madrid, se llama Real Madrid.

Si jugamos como equipo, no temo a ninguno.
Si jugamos a poner nombres, no hay nada que hacer.

Zero_G

Equipo y Real Madrid en la misma frase xdddddddddddddddd

1
CrS-

Al Barça pls.

YonkiLeon

Farça o plomo

Fr0z33n

Yo creo que pasamos bien contra quien sea, pero al que no quiero ni en pintura es al Leicester. Es el típico equipo de mierda que nos echa xD

CrossKazama

Pues yo creo que nos cae el borussia...

Prozacks

Bayern > Barsa > Atletico > Leicester > Monaco > BvB > Juventus

Por ese orden los prefiero. los 2 primeros porque son partidazos y los jugadores saldrian super motivados, el atletico porque creo que contra ellos tambien tenemos chance si jugamos como en liga, los otros dos no porque el equipo saldria subestimandolos y los ultimos porque nos pintan la cara fijo.

bestarcher

Lo de que nos cae el borusia ni cotiza casi ajaj. Puesto a pedir cuanto mas dificil mejor porque creo que con este equipo de cabrones que tenemos es mas probable pasar de eliminatoria contra un bayern, barca, atletico, etc...pinchando en la ida y con remontada en la vuelta que con un partido "comodo" contra un leicester o monaco.

Es verdad y lo sabeis.

aux1986

Dejad de hacer teatro con las predicciones, si todos sabemos que os va a tocar el Leicester, como cada año, el caramelito del bombo.

Y al Barcelona el Munich o Atlético.

No falla.

3 respuestas
v1rus-

#14628 que estas hablando es un sorteo toca lo que toca no llores mas

Knelo

Tal y como rinden nuestros jugadores que ya sabemos cómo va, yo prefiero al Barça o al Bayern.

GrimMcSlam

Cualquiera menos el ATM.

vuenah

#14628 Cuando os toque a vosotros serán los campeones de la premier.

Scavenger19

Los realmente peligrosos son los Dortmund, Juventus y Monaco, tipicos buenos equipos contra los que se iria de Favorito y te pintan la cara. Lo mejor es el Leicester o Barcelona/Bayern.

Freyre

El Leicester os viene de puta madre. Lo que más necesitáis ahora mismo es que Marcelo se ponga a "cubrir" a Mahrez, encima yendo de favorito, que todavía cuando es ante un grande se esfuerza.

BioGnomic

Borussia y Monaco nos violan, saldrían de favoritos y con los jugadores que tienen nos meten un baño como el de hace unos años.

StormTropzon

Pues nada, el Bayern. Espero que estéis contentos los que pedíais alguien potente para que los jugadores "jugaran en serio". :wtf:

B

El objetivo era evitar Juve y LAorga

xa3ro

Hasta aquí hemos llegado

Scavenger19

Me gusta, siempre se ven grandes eliminatorias vs Bayern. Es el Clasico Europeo.

sk_sk4t3r

Hoy las bolas no estaban calientes que va, si tardan 5 minutos mas funden la mesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales