Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

weeheee

TronKroos decian jejejejeje.

RuLi_pucela

#15780 Jajajajajaja lo sabía, para un balón que levanta y sacais pecho!!!! No tenéis ni vergüenza, ha sido 90% gol de Pepe.

1 respuesta
The-Guest

#15782 El mejor lanzador de córners de Europa, y tú vas y le hateas. No hay derecho

tuskas

Lo que dicen unos fulanos en el foro no vale, lo que dice la gente del bar si. Nice

The-Guest

No sé a qué espera para quitar a Bale, muy poco participativo y lo que toca genera 0 peligro o lo pierde directamente. Se supone que con espacios es mejor pero tan siquiera va a ellos

sk_sk4t3r

Otro partido tirado a la basura.

K3k3

Grande Sidane con su alineación y sus cambios

The-Guest

1-0 y a defender. El Atleti ha creado 0 peligro hasta que hemos metido el gol y hemos ido a defender, lo de siempre vamos.

Fedackles

Que verguenza se equipo, no sienten la puta camiseta. Ganando solo 1-0 y se ponen a caminar. Que asco de verdad.

Pjroll

Tirando la liga, como siempre.

B

Vaya manera de perder dos puntos. Lamentable.

Menuda torrija de últimos 15 minutos.

Grise

Lamentable. Ha cambiado el sistema el Atlético y el Madrid se ha quedado a verlas venir...

tuskas

Pues nada, es lo que hay metiendo a isco que lo único que ha hecho ha sido salir en la tele cuando le han dado en la cara. Ni la ha olido.

No tienen cojones de correr ninguno y no eran necesarios ninguno de los dos últimos cambios viendo como estábamos dominando.

Zidane dimisión, isco, James, Danilo, coentrao a tomar por culo y a ver si les quitan el sueldo a los demás durante dos años

weeheee

El Madrid despues del gol de Pepe, tuvo un buen momento pero se fue diluyendo con el paso del tiempo.

Una pena que en el gol de Griezzman, Casemiro estuviera fuera de su posicion en ese momento.

B

Hacemos un buen partido y lo echamos a perder como siempre. Los últimos minutos son directamente de vergüenza.

Hemos tirado la liga hoy.

B

Los últimos 15 minutos hemos parecido el PSG

staz

Dice Casemiro que estaban haciendo un partidazo jajaja

P

Yo me rio de los que defendian a Bale cuando estaba lesionado justificando que era el mejor de los de arriba, es penoso, peor que cristiano aunque parezca imposible.

3 1 respuesta
B

Los 3 de arriba no aportan nada al equipo. Jugamos siempre con 8.

z4eR

Y contra el Bayern la misma alineación ni lo dudeis, grande sidan

WiLoW

Bueno otro nadaplete que manera de tirar ligas dios mio

vappatixihm

El partido de CR es para estudiarlo. Habrá tocado 8 balones y en 7 habrá acabado revolcándose en el suelo.

Y de Keylor, ya...

CrS-

Grande Zinedine Zidane, que manera de leer el partido! Vamos 1-0 en el minuto 75, ¿que necesitamos? tener el balón. ¿Que hace ZZ? Quitar a KROOS. Ruli estará orgulloso, se habrá relamido con ese cambio de Isco por Kroos. Ya hemos visto la basura de 15 minutos que hemos hecho sin KROOS en el campo. No la hemos OLIDO. Ya no es el gol, que te lo pueden hacer en cualquier momento, es lo que ha hecho el Madrid después de los cambios. Una GRAN MIERDA.

Para los haters de James, que partidazo de la BBC eh, en especial de Bale. El partido de Bale lo firma hoy James y ya se sabe la mierda que le habría caído al colombiano.

Pero bueno, otro dia en la oficina con la BBC.

1 respuesta
B

Y el aporte de Isco y LV desde el banquillo es como si hubiera salido yo vamos.

GazpachoO

Lo mismo de siempre, gol y a defender y a perder puntos. El Simeona celebrando un punto, no hay mas que decir

ovarious

No hay día que no nos pase esto. Más que la pegada, la mítica pájara del Madrid.

alepe

La diferencia entre un entrenador que sabe lo que hace y otro que no.

Ese es el resumen.

luciacoptero

A mi me da la risa ya con Sidane y sus cambios sidosos que no mete a Kova ni a palos, y doy gracias a todos los trolla madridistas del thread que dan carnaza a los de fuera, el problema, lo de siempre, pero esperaba mucho menos de Cr y Benzema, no han estado mal, si hubiera acabado 1-0 me hubiera ido satisfecho, pero con lo que llevan mostrando este año, ha estado bien, de Bale ni lo comento que vengan los fanboys de los billetes de Floren ha decir que en su plenitud será mejor que Cr.

XarevoK

#15798 cuando Bale estaba lesionado coincidió con la epoca en la que CR y Benzema eran sida total, es normal.

Estoy tambien hasta los cojones de que se conformen siempre con ir ganando de 1 y luego pasa lo que pasa, el atleti no ha hecho una mierda pero obviamente si te echas atrás pues se crecen y acaban marcando.

weeheee

Lo cierto, es que el cambio de Isco era mas bien por alguno de arriba que por el mismo Kroos. Al menos era lo mas logico.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales