Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

Lo de Kroos ha sido hoy un recital de fútbol, que jugador

NdY78

Ultimamente no puedo ver muchos partidos, así que puede que hiciera bien bien un mes que no veía al Madrid salvo los goles en yt y no sé desde cuando, pero Benzema está mucho más delgado que la última vez que me fijé. Y se le nota a la hora de moverse.

Un buen partido. Resultado corto para lo que se ha visto pero espero que suficiente para la vuelta.

GuardiaNNNN1

#16289 Bueno al final el bayern se quedo con 10 y el Madrid perfectamente podría meterle un saco, pero que no meda mas equivocarme y que gana el Madrid, no vivo tanto el fútbol como tu

luciacoptero

Lo de Rac1 es un ejemplo de la generación de monos que han creado por aquí gracias a la autentica educación de calidad.

bleed11

Mucho mérito lo que estáis haciendo con Modric a un nivel tan bajo, hace un par de años había demasiada dependencia de él.

El partido de Carvajal es acojonante, y el de Kroos no se queda atrás, hay que tener poca idea para rajar de él.

1
maguila

Que maravilla de noche, y esperate que también les ganamos en champions que nos os queda la duda.

YonkiLeon

¡

#16170RuLi_pucela:

Partidazo de la BBC y de Kroos eh xddddddddd

A tomar por culo, inútil de entrenador.

Que no pase desapercibido.

14 1 respuesta
lukimator

Partidazo de todos, excepto de Keylor. El hombre está permanentemente negado ya, ese gol no se lo pueden meter al portero del Madrid

1 respuesta
Aldarion_21

#16298 El unico culpable en el gol es Nacho, Navas poco puede hacer con semejante misil a 2 metros.

1 respuesta
lukimator

#16299 No es cierto. Otros días se le echa mierda sin tener ninguna culpa. Hoy tampoco tiene culpa directa pero ese gol es parable, como se lo ha parado Neuer a Bale

1 respuesta
Aldarion_21

#16300 El de Bale venia de más lejos y a parte Neuer es el mejor del mundo. Pero era más facil la de Bale, es más el remate es 20 cm más atras y la saca Keylor.

1 respuesta
lukimator

#16301 Vidal remata desde fuera del área pequeña, de cabeza. Por muy fuerte que vaya, un remate de cabeza no te puede pasar por encima a no ser que sea totalmente a bocajarro o venga de un centro-chut que se puede rematar a gran velocidad. El cabezazo iba fuerte y difícil pero ni mucho menos era imparable. Si fuese mínimamente hacia un lado sí lo sería pero iba justo al centro

1 respuesta
dagored

#16103 Visionario

YonkiLeon

#16302 Estoy contigo, ademas estaba bien colocado.

El de Neuer tambien es mas espectacular porque lo hace a una mano.

Kyon097

Keylor esta sentenciado...pero pase lo que pase dio lo mejor y se le agradecerá por los servicios prestados y que lo despidan como dios manda.
Al que traerá floren sera DeGea... pero hoy por hoy prefiero a courtois o el chico del milan y Neuer seria un orgasmo... pero esa es imposible xD.

Ps. Gran partido del acabado... :psyduck:

Don_Correcto

Que CR solo mete a bandas, contra los grandes se come los mocos.

GrAnRA

muy ez esta win

Ryben

Y luego hablan q en las grandes citas no aparece. DATAZO q calla bocas

8 1 respuesta
K3k3

Lo gracioso va a ser cuando CR le meta el rabo a los culés en dos semanas.

2
Aldarion_21

Bueno hay que seguir jugando que los partidos no se ganan solos y ni estamos en semis ni hemos ganado el clasico xD

Carcinoma

Es en estos momentos cuando todos los que habéis dado la brasa de manera infinita con CR vengáis a disculparos ahora, si tenéis vergüenza.

Y alepe, espero que esta demostración del portugués sobre cómo solucionar el partido más importante del año ya esté bien recogida en tu .txt. Menuda callada de boca en el mejor momento del año.

xingular

#16256 Es que la liga, perdona que te diga, pero ya no motiva. Yo de hecho hasta me pierdo partidos. Equipos de mierda que cada vez que se enfrentan al Madrid parece que vienen de Corea del norte y les han dicho que como no marquen son fusilados tras el partido.
A la jornada siguiente ese mismo equipo hace el ridículo ante el colista. O cosas así.
Algunos dirán, partidos emocionantes? Liga disputada? Si, si luego no regalasen los partidos frente a otros grandes. Muchas veces me da por pensar que los maletines son incluso más obvios que los de la UEFA, que ya es decir.

ruk0style

1 respuesta
Sibirinchain

El resultado ha sido corto eh? En la vuelta con Lewandowski vamos a sufrir bastante. Sólo pido que el Madrid no salga confiado, esté concentrado en defensa y tenga una actitud como la de hoy.

1
Freyre

Yo sobre Keylor opino como Portero que se mete demasiado en la portería, hoy el gol si está un pasito por delante lo saca a córner, porque el despeje a ese misil era bueno pero es que esta en la línea, creo que es un tema de confianza.

Obviamente el gol no es por su culpa, es que Nacho se resbala y Vidal la caza perfecta, cosas del fútbol, solo creo eso en base a otros goles de esta temporada.

3
Aldarion_21

#16313 Theo del atletico le dio me gusta tb xD

VaroPPO

Benzema es el único jugador que, tras dar una clase magistral contra el Bayern en su casa, es todavía puesto en duda.

Y el "Si siempre jugase así..." lo he escuchado en ocho partidos distintos de los últimos diez.

GrimMcSlam

Tampoco nos chupemos las pollas todavía

1
GrAnRA

Carvajal es el mejor del mundo en su posición, dicho queda.

z4eR

Si en la vuelta jugais con un 4-4-2 con Cr de 9 puro le meteis 5 al Bayern, pero con ZZ ni de broma va a salir así.

Tema cerrado

Usuarios habituales