Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#17490 Lo que tu digas dios de la felicidad y el optimismo

Si jugamos la mitad de bien que contra el Bayern se llevan 3 como míniom

Fedackles

#17490 un gran equipo que quiere reivindicarse. Para ellos esta es una final, si pierden dicen adiós a la liga.

Yo no lo veo tan claro, yo veo un partido muy empatado.

1 respuesta
XarevoK

#17490 les vamos a cascar un 5-0

Knelo

Los verdaderos valors del barsa y no la mentira q venden.

Por dios un 442 con kroos/godric/case/isco. Si le quitamos el balon, son como un equipo se 2da.

B

#17492 Venga por favor si se presentarán con esta cara

Y a verlas venir, si salimos concentrados no se habrán dado cuenta serán nuestros

luciacoptero

Hay un tío en la cope que ha dicho que juega Bale xd

lukimator

Si juega Bale de titular hoy no ganamos, lo tengo claro

B

Me parece bien que salga Bale, si está en forma es mucho mejor de lo que decís por aquí (endiosais a medianías nacho y reprocháis el juego de Bale que la primera vuelta salvó mil partidos aún no estando al 100%)

Si vuelve enchufado aunque sea para 60 min debería ser titularísimo, porque ayuda en defensa y puede hacerle un hijo a la defensa del Barça en calquier contra, y luego Isco y Asensio que siempre funcoinan mejor de revulsivo

The-Guest

Para lo que va a jugar Bale, podría jugar Danilo y no notariamos la diferencia porque ultimamente apenas participa en el juego y tras llegar de la lesión no creo que mejore sus últimos partidos.

Prefiero mil veces a Isco que nos va permitir tener más la pelota y va a influir mucho más, además si sale del banquillo normalmente suele salir en modo peonza malagueña y no para de perder balones, sin embargo jugando de titular parece que le cuesta menos entrar en el partido.

A los que sí veo de revulsivo es a Bale y a Asensio pues de titular tiende a diluirse en las 2as partes y su velocidad y último pase puede ayudar mucho en los últimos minutos cuando se rompa el partido.

Loki_Cat12

Puede que salga el once de la vuelta contra Bayern y meta de cambios a Bale, Asensio y Lucas.

Zero_G

Asensio titular.
Isco si hace falta tener posesión o Bale si hace falta el revulsivo.

Pero miniNadal debe ser titular coño ya

danidetania

Yo vería clarisimo Asensio titular y Bale/Isco en la segunda parte, a ver si hoy cabeza de bronce tiene el día también y casca otro hat trick

Perurena

Bale titular.

danidetania

Zizou pls, espero que me calle la boca, pero por muy bueno que sea no esta para ser titular hoy

Aldarion_21

Vamos mi dragon!

WiLoW

Ya estamos sacando lesionados en un partido importante solo por que costo 100 kilos ok, espero que no vuelva a dar la pena que lleva dando los últimos partidos

1
telemaco103

Se va a marcar un Diego Costa y habrá que hacer cambio al minuto 2

K3k3

Pufff repugnante que juegue la BBC pero bueno, esperemos que Bale deje de ser este dragón

y sea este

B

Maldito cobarde el Sisú.

luciacoptero

Yo banco a quien juegue hoy, me la pela, confio en Zidane y Bale, si juega Bale es porque esta bien, o eso espero, si no volvemos a las andadas, de todas formas me parece completamente injusto para gente que si esta rindiendo o esta rindiendo por encima de sus posibilidades.

WiLoW

el 11 de siempre hoy era para sacar 4 medios y meterles 5 pero bueno veremos como sale

raijinz

Puto Sisú, quiere destrozar con la BBC

Darkveider

a la juve no le fue mal con 3 delanteros

K3k3

Si hoy bale mete 2 goles o más, no le critico más en toda la temporada y le pongo de foto de avatar, dicho queda

1 respuesta
RuLi_pucela

Muy injusto Zidane metiendo a Bale. Otra cagada más y van...

SupermaN_CK

#17514 No le recuerdo ningún partido bueno a Bale contra el Barcelona (salvo el de la final de copa obviamente).

luciacoptero

Ni contra el Atletico, si tiene que sacarse el rabo en algún momento de todos sus años en el club que sea hoy y en las semis

1
Aldarion_21

Bueno ha metido en dos finales y en una semis de champions xd

1 respuesta
radius

Me da que hoy palmamos con la BBC. Deberíamos jugar con Bale Ronaldo asensio

SupermaN_CK

#17518 En qué semis ha metido? La del city no le dieron el gol a él xD. La realidad (y mira que a mi me gusta Bale) es que contra el Atlético y el Barcelona no le recuerdo ningún buen partido salvo el de copa del rey.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales