Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RuLi_pucela

Zidane poniendo a Bale titular. Bueno, alguno aún sigue pensando que es buen entrenador?

1 respuesta
B

Benzema y Bale dando pena, nada nuevo (suerte que este último se ha ido lesionado). CR chupándoselas todas pero es el único que genera peligro.

Me cabrea ver al equipo con tan poca intensidad. Nuestra presión es lamentable en todas las zonas del campo. El Barça hoy parece el de hace 6 años y es por puro demérito nuestro.

Zidane demostrando una vez más lo limitado que es como entrenador (y lo cobarde y marioneta que es).

C

#17550 Ni de coña.

Netzach

#17551 Todos sabemos por qué Bale ha jugado este partido.

quickkk

hemos tenido muchas, el problema viene de los de arriba, si no es por cristiano nadie mete 1

B

La siguiente faltita de Casemiro es amarilla, así que Zidane tendría que actuar en consecuencia.

WiLoW

Y espero que quite a casemiro que a la primera falta q haga le van a expulsar

scottpilgrim

El Madrid de verdad que parece que no tiene personalidad, juega a lo que juegue el contrario. Que llega el Bayern a jugar con intensidad y seriamente, pues el Madrid se marca dos partidos dignísimos presionando la salida de balón, todos ayudando... Llega el Barsa al Bernabeu sin pena ni gloria, por dios que están jugando andando, y el Madrid en vez de dar un golpe de efecto e ir a arrollarlos, pues nada se les contagia la pachorra y todos al trote. De coña.

SupermaN_CK

Veremos si al menos ZZ es un poco inteligente y sale Kova de inicio, si no vamos a jugar con 10 seguro.

Knelo

Pero de verdad pensais q va a saucar q kova? Jajajaja

Q es ZZ, q ha sacado a bale cuando lleva media temp lesionado estando isco y asensio modo god.

raijinz

Basuraza de partido de Bale.

35 minutos desperdiciando balones, se lesiona y nos jode un cambio

lukimator

Lo he dicho en #17497

A ver si aun se está a tiempo de arreglarlo o ya está perdido

RuLi_pucela

Me da igual si ganamos, si empatamos o perdemos. Sidane es una mierda de entrenador y eso no va a cambiar señores.

Dependemos de los currantes de siempre sobre el campo, y si salen.

B

El partido de Casemiro no es malo. En la tarjeta se le ha ido la olla eso sí.

El problema es que el cabrón de Messi juega a una velocidad increíble, así que o le entra o el cabrón se va (y aunque entres al balón, el capullo te lo quita de la vista en cero coma y acabas haciéndole falta). Tenemos un problema serio por ahí.

Fedackles

Benzema se esta arrastrando

XarevoK

quiero ver cuantas paradas ha hecho ter y cuantas keylor, key se las comer todas pero todas

RuLi_pucela

56 minutos desperdiciados y seguimos... Grande Sidane. Que malo eres.

Kovacic, Isco y LV mirando en el banquillo.

2 comentarios moderados
WiLoW

Venga adios a la liga todos los años igual

B

Leo que jugo Bale de titular y va y se lesiona.

Grande ZZ tirando un cambio

sk_sk4t3r

A tomar por culo todo.

Champions y ya está.

Don_Correcto

asi no se puede

B

Adios a la liga

Gracias ZZ y Ramos

Y a los hombres de negro

XarevoK

el madrid ha hecho todo lo posible este partido para no ganarlo y lo va a conseguir

WiLoW

Todos los años tirando ligas increíble

Aegar

Que vayamos a perder esta liga con este barsa de mierda es para encerrar al calvo de mierda que tenemos en el banquillo.

XarevoK

y ya lo que faltaba, mete a james xDDDD

Netzach

Mete a James, yo me borro.

1 respuesta
RuLi_pucela

El HIJO DE PUTA DE SIDANE, no saca ni a Isco ni a LV.

Su puta flor si no estaba en el Castilla otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales