Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#17728 Si, CR solo le metio 5 goles al Bayern en champions. Si llega estar inspirado les mete 15. Algunos os leeis? Que es futbol joder, que hoy hemos visto dos de los mejores equipos del mundo y todo va en detalles.

Osea patético lo que hay que leer.

Lideres en liga con un partido menos, 7º semi de champions consecutiva ganandole al favorito en cuartos. Y aun esta aquí la gente mad pensando que tenemos que ganar todos los partidos 8-0 y vender a media plantilla.

1 respuesta
Grise

#17724 Es la actitud clásica de medio sector del madridismo, pierdes un partido igualado contra un rival de entidad y quieren quemar el estadio y tirar a media plantilla y luego si marca dentro de un par de partidos marcan un gol clave serán los primeros en decir que siempre confiaron.

1 respuesta
CrossKazama

#17731 Ya no vamos lideres en liga.

1 respuesta
Jambi

Al final el problema principal de este equipo es la poca precisión que tienen los de arriba para finalizar las jugadas. Hace falta demasiadas oportunidades para meter un gol. Así estamos con las tonterias del minuto noventa y Ramos y demás mierdas.

Por_Frodo

#17720 No he dicho que no lo tenga mas fácil, solo digo que tengo la sensación de que el Madrid no va a perder la liga, no se si te has fijado pero el Madrid no perdia en Liga desde Enero.

El Celta tmb quieras o no tiene la cabeza en la Europa League y no es como el Madrid que tiene mas plantilla para afrontar las 2 competiciones.

#17623 Pues te digo que precisamente es lo que hay que hacer, un saque de banda en campo propio siempre es mas peligroso para el equipo que saca dicho saque que para el que tiene que robar, el Madrid hace bien presionando el saque de banda, el error es de Marcelo por no acabar la jugada, si hubiese hecho la falta que tenia que hacer acabamos 2-2.

1 respuesta
Aldarion_21

#17733 Cierto, con un partido menos.

1 respuesta
wajaromau

#17732 Si me leyeras verias que llevo diciendo lo mismo toda la liga, es mas cuando gano contra el Bayern ya dije qu CR hizo una mierda de partido, lo cual es cierto, simplemente sabe empujarlas.

#17728 Cr solo las empuja, hace 2 años que no hace una puta jugada, y su partido contra el Bayern quitando que las empuja fue malisimo.

A mi lo que me jode es que tengamos Asensio, Kovacic o ISco en el banquillo y unas momias arrasatrandose en el campo.

1 respuesta
CrossKazama

#17735 En lo del celta tienes razón, pero es que no es solo eso, también vienen rivales jodidos de pelotas, especialmente Sevilla y Valencia que aunque puede que se estén jugando poco o nada, son más antimadridistas que Cristobal Soria, y fijo que se dejan los huevos.

#17736 Eso si, pero la última vez que teníamos un partido menos, lo acabamos perdiendo, ya veremos esta vez, para mi eso ya no es suficiente.

1 respuesta
CrS-

Solo he podido ver la última media hora, no me ha gustado el Madrid en líneas generales y hemos perdido el partido por la ambición de ir a ganarlo jugando con 10. Esa contra es una patada a Roberto y se acaba el partido, no puedes dar esas facilidades.

Ahora por capullos les toca hacer pleno en liga para ganarla.

Aldarion_21

#17737 Kovacic hoy con 20 minutos en el campo ha decidido bajar al trote en la ultima jugada del partido. Atizar a todos si vais hacerlo y no habléis por hablar.

1 respuesta
E

Esto que escribo aquí se puede aplicar a otros muchos partidos. CR7 fallando y dando pena, viviendo en el suelo y quejandose en cada primer plano que se le graba. Benzema es un delantero de Europa League. Ramos haciendo de las suyas, como no podría ser de otra manera. Bale no está para jugar. Y Zidane siendo la marioneta de Florentino, que compra y pone a sus jugadores en función de los ingresos publicitarios. Esto es el futbol moderno, señores.

Que verguenza, nos ha ganado el Barsa, en el Bernabeu, y jugando con Alcacer...

1
wajaromau

#17740 La ultima jugada la tenia marcelo, patada y al suelo. De todas formas es de todo el equipo por subir.

1 respuesta
Jetxot

No creo que el Madrid jugara mal. Pero si el mejor jugador de la historia esta en el campo cualquier cosa puede pasar. Incluso que un jugador como Casemiro, que lleva una temporada espectacular, quede como un monigote.

Aldarion_21

#17742 Pues somos el Madrid, ibamos 2-2 hemos podido meter el tercero y creiamos en poder ganar. Te pillan en una contra por pardillo y palmas, pues bueno es futbol. Cosas que pueden ocurrir.

Este equipo viene de pegarse un palizon brutal el martes en champions con prorroga incluida y hoy hemos podido ganar incluso con uno menos.

1 respuesta
g0yu

1) No a la BBC.
2) No se si porque el empate les servía, por estar cansados del Bayern, o simplemente por ser malísimos, hoy han jugado como desganados. Solo algún que otro arreón
3) La primera amarilla de Casemiro es una irresponsabilidad, igual que la roja de Ramos y la no falta de Marcelo en el tercer gol
4) Yo si fuese Isco estaría hasta la polla
5) La única buena noticia es la confirmación de Asensio como crack total
6) Para jugar a centros yo hubiese sacado a Morata
7) Modric lamentablemente se hace mayor

1
wajaromau

#17744 Con este entrenador de pacotilla puede ocurrir es normal. Una simple orden, no subais en el ultimo minuto.

1 respuesta
CrossKazama

Os acordáis cuando jugar a la contra era el antifútbol? hoy nos han ganado así, el mismo equipo que decía esas paridas, como cambian los tiempos eh? xDDD

1
Por_Frodo

#17738 Yo te digo, este Madrid bajo presión responde mejor, perdimos en Valencia cuando ibamos con mucha ventaja sobre el Barsa.

Y te digo que depende mucho de la Champions, el partido del Sevilla viene saliendo de semis, si el Madrid se carga al Atleti llega motivado con el acelerador apretado al finde contra el Sevilla.

1 respuesta
Aldarion_21

#17746 No se si has jugado al futbol o no, pero el entrenador no puede estar dando ordenes ahi con el partido empezado. Los que veis gritando es puro paripe o porque no se aguantan pero el jugador ya no se entera de nada.

Ha sido una decisión del momento porque veiamos que podiamos marcar el 3º.

RuLi_pucela

Hoy Scavenger no saca pecho de Sidane? o de la diva? que raro no?

Principales culpables:

  • Sidane. El principal culpable. Un puto bien queda, una auténtica basura de entrenador, lo llevamos diciendo muchos desde que dijo que la BBC era titular indicutible. El tío con más flor que he visto en en mi vida (por las lesiones, eliminatorias, goles en el descuento etc...). Un cagado, porque es un cagado, sacar hoy a Bale recién recuperado es la guinda. Y encima saca a Asensio y sigue con la puta 4-3-3 de los cojones. Y gracias que el chaval es muy bueno si no... Pero no por este partido hay que criticarlo, por toda su puta trayectoria, hay jugadores que son pilares de este equipo y han jugado por rebote. MERITOCRACIA MIS COJONES. TÁCTICA MIS COJONES.
  • La Diva. Y esto es lo que pasa cuando se endiosa a alguien. Mete un gol de empujarla, o tres, y la gente se olvida de la mierda de partido, controles, disparos y asistencias que hace. Está para venderlo, hacerle un homenaje por todo lo que ha dado (que ha dado muchísimo, y se le puede catalogar como uno de los mejores en la historia del Madri sin duda) y gracias, y a por otro futbolista. AQUI SE VIVE DEL PRESENTE. No obstante, no me desagrada de 9, pero el subnormal de Sidane prefiere de 9 al gato.
  • El gato. Una auténtica basura de delantero centro. Ha hecho remates a puerta que ni un mediavidero, no sabe ni pegarle al balón fuerte. No tiene sangre ni de presionar, ni de aguantar el balón, ni de enfadarse y luchar con los centrales, ni de ir al rebote. Una mentira de jugador, y van ya no se cuantos años. No obstante, como MP no me desagrada, pero teniendo lo que tenemos no debería jugar ni a las chapas.
  • TronKroos. Lento, muy lento, tortuga, botella de oxígeno. Es Xabi Alonso en su últimatemporada aquí, es decir, un tio trotando, no llega nunca al cruce a tiempo, no roba balones, y solo se dedica a hacer cambios de juego o sacar los corners (que hoy ni eso). Se va arriba a presionar a veces como un pollo sin cabeza dejando vendido todo el centro del campo. Culpa de Sidane o él, es lamentable tener a un jugador así en el centro del campo, porque resta.

Y así estamos chavales. Ninguna sorpresa. Una vez más yo confiaba en la calidad de algunos futbolista, y hoy ni eso.
No voy a echar mierda a Bale, me parece lo fácil. Mierda al entrenador que lo pone recién recuperado, mierda al entrenador que lo pone por la banda derecha, y mierda al entrenador que no hace el equipo en torno a él y si en torno a otros paquetes. Tampoco voy a echar mierda a Crazy Horse porque no era ni roja y nos ha salvado ya muchos partidos por cojones. Tampoco voy a echar mierda a Casemiro, cuando nos lleva salvando en el centro del campo desde su primer partido titular, y aunque jugara 2 partidos nefastos seguidos, pues es normal y lógico y más con los cagos que tiene al lado. Tampoco voy a echar mierda a Marcelo, y no porque el otro día hiciera un partidazo, porque llevamos años diciendo que como Lateral Izquierdo es caos defensivo, yo lo ponía de Volate Izquierdo lo digo completamente en serio, tiene regate y desborde nos vendría de perlas.

LV sin convocar, Isco (de los mejores esta temporada) en el banquillo, yo soy él y ni renuevo. Y si fuera Carvajal pedía ser el mejor pagado de la plantilla. Creo que no hace falta decir más sobre LA BASURA DE ENTRENADOR que tenemos. Y si ha puesto lo de hoy por el presidente, que Dios nos coja confesados. Como ya dije, no por ganar 2 Champions se tiene que hacer cortina de humo de todo lo negativo (que no es poco) del equipo.

Aún así. Yo no doy por perdida la Liga ni la Champions. Este equipo solo por calidad puede perfectamente ganar las 2. Además de que el fútbol da muchas vueltas y de repente pueden jugar muy bien (además del tema renovaciones, no querer irse y demás... más ahora que hay muchos señalados). Y sobre todo, que somos el puto Real Madrid, podemos ganar aún siendo 8 todos los partidos.

HALA MADRID, hoy más que nunca, aunque nos maneje una marioneta.

4
s0ny

Lo que pasa con Isco a estas alturas está claro: o se ha follado a la mujer de Zidane y les ha pillado infraganti dándole su crema de amor en plena boca, o ha secuestrado a su hijo y le salió mal.

Es increíble.

wNNNN_

Yo que quieres que te diga, pero la culpa la tiene Zidane, se ha visto un partido roto todo el rato, con contras y espacios, con Messi sacandosela, con Iniesta que es un muerto andando todo el partido comodamente, esto con Asensio e Isco por Benzema y Bale hubiera sido un paseo, tocandola, pero NO, PUTA BBC, Bale se vuelve a lesionar no tiene verguenza, Benzema en su versión mala, CR7 su versión patacrack, solo tenemos a Marcelo y Carvajal de los titulares.

pd: La enésima de Ramos y van.......

Jetxot

No se si se ha puesto ya pero...

Primer equipo que gana en el Bernabeu en el descuento. En toda la historia. Otra gesta de Messi.

2 respuestas
wNNNN_

#17753 donde has visto eso ?¿ lo dudo...

1 respuesta
E

"Son muchos partidos en los que tenemos muchas ocasiones y no hacemos goles" Zidane hoy.

Claro, POR QUE NO TENEMOS DELANTERA, imbecil, ostia ya. Que en el Bernabeu contra el Barsa, con ocasiones de sobra, sea nuestro MCD y un suplente los que marquen los goles, lo dice todo.

N3mex

#17753 Joder qué dolor xD La dependencia que tienen de ese jugador (quién no quisiera tenerla xD) es tremenda.

Lo de Isco no tiene ni pies ni cabeza; si finalmente decide largarse de aquí por no jugar un puto minuto es para prender fuego al Bernabeu.

CrossKazama

#17748 Pues dios te oiga, pero yo ahora mismo lo veo negro, negro, negro, igual es el cabreo por el partido, pero es que no veo al Madrid sin liarla en el algún partido más de los que quedan.

1 respuesta
Jetxot

#17754
Lo estan comentando en el pos partido de TV3. Varias veces. Dudo que sea bulo.

2 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#17758 En liga si es la primera vez, pero en las demás competiciones si ha ocurrido.

Tema cerrado

Usuarios habituales