Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Prozacks

Hoy un mal partido contra un equipo que ha salido a comernos, a seguir que aun podemos ganar la liga y champions, otros no pueden decir lo mismo

luciacoptero

Cada año es lo mismo, no se de que os extrañáis, da puto asco ver cada partido que viene el Barcelona al Bernabeu porque siempre o hacemos el payaso o nos humillan, así no se puede ganar una liga en la vida, eso sí se ha notado que los jugadores se dejaron la polla vs Munich y el Barça jugo caminando vs Juve, un empate hubiera sido sublime, pero el retraso es grave en estos jugadores.

jOrjUdA

Seguimos dependiendo de nosotros mismos para el doblete.

Sobre el partido, pues mis palos a zizu por poner a bale de titular, cuando hasta ahora nunca ponía de titular a un recién salido de lesion, y el planteamiento táctico, no me gusto esa presión tan arriba.

danidetania

#17790 A mi me encantaría Conte o Klopp en el real madrid, de todas formas yo no pido la salida de Zidane por que no es ese el único problema de este equipo, eso sí, entrenadores como tal hay bastantes superiores a Zidane

Knelo

Y esto es lo q ocurre cuando €>equipo.

El barsa solo juega a marear la pelota y darsela a messi para q se vaya de 4 meta gol o asista.

Nuestro entrenador saca a la BBC. Centro del campo roto 1vs1 de messi a casemiro. Conclusion, amarilla y case out todo el partido. Cagada 1 de ZZ.

Bale titular, un jugador de cristal, un robben 2.0. Media temporada lesionado y haciendo basuras de partidos. Titular por delante de isco. Cagada 2 de ZZ.

Benzema, monseur, el gato o me cago en todos tus putos muertos q estan mas vivos q tu. Probablemente el delantero con menos peligro de cualquier grande de europa. No aporta nada de nada, probablemente el peor definidor q he visto de 9 en el madrid.

2/2 y nuestro entrenador con sindrome de down no les grita para q no se descompongan. Deja q todo fluya por si solo, i dont give a fuck. Cagada 3 de ZZ.

Y por dios marcelo, pegale una patada en la cadera, un placaje o un puñetazo, perp paralo joder.

Tenemos lo q nos merecemos.

Pd: Cuanto. Cobra ZZ? Por la. Mitad me pongo yo y saco el doblete. Garantizado.

Aldarion_21

Marcelo asumiendo la culpa del 3º gol...en cuanto ha visto que no le ha hecho falta se ha dado cuenta de la liada xDDD

CrossKazama

Esto puede ser MUY glorioso como por casualidad ganemos la liga xD.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid-barcelona/2017/04/23/58fd1f9046163f4e308b4583.html

2 respuestas
iMcOma

#17797 Después se molestan si se les dice segundones. Pero esas cosas son las que demuestran y confirman el calificativo.

3
Aldarion_21

Osea no me imagino al Madrid en Cibeles por ganarle un partido al Barsa que le pone a empate a puntos con un partido a menos. Brutal xD

1
Aldarion_21

Por cierto que mala suerte con los penaltis, nos los hacen siempre al empezar los partidos y ya se sabe que es muy pronto para pitarlo.

¬¬

LiuM

Hoy no hay tanto bombo por aquí sobre la no expulsión de Casemiro como lo hubo con la de Vidal, o el señorío del codo de Marcelo cómo se hizo con que el Barcelona no devolviera un balón

Ni audios de golpes sobre la mesa, definitivamente es más divertido el hilo cuando el arbitro tiene un mal día

6 1 respuesta
bryaN1

No hemos merecido perder, pero tampoco ganar. A pesar de que con 10 hemos tenido mucho más cojones que ellos, se puede hablar de arbitros, pero sería darles la razón a los llorones de turno. El culpable ha sido Zidane, no se porque cojones no ha jugado ni Isco, ni lucas.... sinceramente espero que para verano un lacito a estos dos si o si.

Benzema
James.

Aldarion_21

#17801 Era expulsión de Case y penalti de Umtiti, lo de Marcelo fortuito a mi entender. Pero ni ganando vas a disfrutar?

sk_sk4t3r

#17797 No juntas ni dos neuronas entre todos esos.

1
tsukiyomi

13
rodero

Sinceramente hay que quitarse el sombrero con Messi. Es de otro planeta , el partido lo ha ganado el solo

2 2 respuestas
tripcorE

#17789 En los 90 minutos perdimos el partido. Otra cosa es la prorroga.

peobarkley

#17806 Mi mas sinceros respetos a una persona que se olvida de las camisetas y de los forofismos.

1 1 respuesta
GrAnRA

#17806 Como siempre pasa en ese equipo.

Yo una vez se lo dije a un amigo lo siguiente: " Sin Messi el barsa estaria por mitad de tabla"

Se lo tomó a broma...

Aldarion_21

Es de otro mundo, cuando esta inspirado no tiene rival. Cuando desaparece se nota demasiado.

B

El partido se ha perdido porque el Madrid con el 2-2 en vez de pensar en el campeonato estaba pensando en ganar únicamente el partido. Que la sensación era que podías meter el 3-2 antes de que metieran el 2-3 pero eso era una quimera, jugando contra el Barça y con 10. Esto es cagada mayormente de los jugadores pero también de Zidane por no saber parar la alegría colectiva, pero me parece que un equipo como esté tan experimentado no puede ser así de infantil.

En el resto del partido ha sido un clásico , os estáis quedando con lo que os conviene para seguir con vuestras historietas propias de que x es el cáncer u b el mejor. Hemos tenido buenas ocasiones, Ter stegen y K.Navas han estado muy bien ambos pagando lo parable y el árbitro se ha equivocado para ambas partes. No hay que empezar con que se ha perdido la liga ya , que en el momento de terminar el partido con el calentón piensas así pero eso está lejos de ser verdad.

Y luego está el genio que habla de resultadismo. ¿Que equipo salvo ocasiones muy muy raras en la historia no lo es?.

Yo banco ahora mismo a los jugadores, creo que la liga la ganamos y hoy salvo por lo estúpido del último gol las sensaciones sin ser las mejores no me han parecido malas. Ahora se sufrirá mucho más para ganarla pero no os equivoqueis que el Madrid parece que si no sufre no se queda agusto.

1
Dante_Sparda

Que el Atleti gana en el Bernabeu y en el Calderón ni cotiza.

A pensar ya en la próxima temporada...

rodero

#17808 Por mucho que seas del eterno rival, hay que reconocerlo. A poco fútbol que hayas visto ya te das cuenta que no vamos a ver a otro igual en mucho tiempo, ya no solo por la calidad técnica que tiene que es una burrada si no la inteligencia que tiene dentro del campo desde mi punto de vista el mejor futbolista que he visto , pero con mucha diferencia sobre el resto.

2 1 respuesta
B

Tan absurdo me parece no decir que Messi es un jugador de nivel histórico como los que se dedican desde hace dos o tres años a Cristiano por activa o por pasiva, cuando de los jugadores que vamos a conocer la mayoría dudo que haya nadie que ni se les tosa. Hoy Messi ha marcado las diferencias por mucho, pero Ronaldo las marco por mucho hace cuatro días como aquel que dice.

2
Dante_Sparda

#17813 Me gustaría ver a Messi con las defensas de los 70 y 80.

Es muy bueno, pero los pasillos que se encuentra ayudan mucho

3 respuestas
LiuM

#17815 curioso porque debe de ser de los jugadores que menos espacios disfruta y de los pocos que hace cambiar todo un planteamiento de un rival para intentar pararlo

1 comentario moderado
Onehit

#17815 lástima que estamos en 2017 eh, eso de dar argumentos mediante casos hipotéticos es caer muy bajo

Y si CR tuviera 3 piernas sería mejor que Messi

Sinso

Zidane más sidane o que nunca.

Te cagas y sacas a Bale.
Ves que Busquets te está follando la presión recibiendo de Ter una y otra vez, pero que en el resto de facetas del juego estas dominando.
Pones a Kroos a marcar a Busquets y obviamente Modric y Case miro no dan a basto y pasas de dominar a sufrir.
Se te lesiona Bale y en lugar de volver a lo mismo con James o Isco con Busquets sacas a un Asensio de extremo derecha que no ha defendido ni un puto balón en 60 minutos (buen partido mis cojones) y sigues permitiendo que te violen por sacar del partido a Kroos.

Luego Marcelo que no se atreve a hostiar a SR cuando se ha quejado mil veces esta temporada qe que no aprenden de sus errores y hace la misma que en semis contra la Juventud.

Lo de irte a presionar con 10 en el 90 cuando te encuentras un empate de potra en el 86 y ya te estaban bailando con once es de traca.

Muy muy jodidos hoy.

RuLi_pucela

Pues imaginaros si al suplente de Isco no le hubiera apetecido hacer una exhibición en Gijón.

Sidane, basura de entrenador con flor. Ahora seguid contando milongas.

Tema cerrado

Usuarios habituales