Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Jetxot

A mi este partido me recuerda al 3-4 de hace tres temporadas. Lo de Messi ese partido ( aunque sus goles fueron de penalti) fue un show. Dejo muy tocado al Madrid de cara la Liga, cuando iba primero creo, y al final acabo tercero (y una decima en el bolsillo tambien). Pero en lo referente a la Liga Messi dejo al Madrid grogui y le privo de un triplete que podria haber alcanzado perfectamente.

3 1 respuesta
B

#17845 pero cuantas manos tiene este tio??

1 respuesta
Djdexterz

#17852 La polla cuenta como mano?

Hispano

#17846 Insisto en que el barsa tiene a Messi... Que es el que marca la diferencia. Esta liga esta difícil de ganar pero aún dependemos de nosotros mismos.

El presupuesto no garantiza nada, ayuda pero no da títulos. Yo veo de otra forma tu análisis, desde que floren volvió hemos ganado las mismas Champions que el barsa y hemos jugado más semifinales, teniendo ellos a Messi tiene mérito.

La alternativa a floren son presidentes mediocres que timan asambleas... Casi nada.

CrS-

#17849 No se que hago discutiendo con un culé que dice que hay que vender a Messi.

Aldarion_21

En la primera parte creo que Ter llevaba 9 paradas y Keylor 0 xD

tripcorE

Hemos perdido el clasico. Eso significa que vamos a ganar la champions.

1 comentario moderado
GrAnRA

#17858

1
T

Sois muy malos. Ni idea de psicología deportiva. Esto no motiva mas al barca ni los vuelve invencibles, ya se dijo lo mismo de la remontada. De 10 puntos no suben. Y el Madrid es todo lo contrario, el pleno es un hecho.

1 comentario moderado
Scavenger19

#17851 pienso justo lo mismo, me recuerda totalmente a aquel partido.

Creo que ayer se perdieron mucho más que 3 puntos. Una lástima. La forma de perder me parece igual a cuando en fórmula 1 vas segundo, el primero esta en las lonas siendo muchísimo más lento que tu y arriesgas para finiquitar el mundial... Pero te vas fuera. Cuando el Real Madrid hace unos años iba ganando 2-0 al Bayern y se echó atrás, pensando en la eliminatoria con cabeza fría, al final se perdió y fue culpa de no haber ido a marcar más con el rival descompuesto, no ser ambicioso y si un cagon. Ayer, tras el 2-2, estando el rival completamente grogui por más que el RM estuviese con 10, fueron 10 minutos de ir a por el partido donde se pasó completamente por encima del rival, se pierde por un error individual de un jugador pero resulta que es culpa de no haberse encerrado con cabeza. XD

El partido en general fue bonito y entretenido, con infinidad de ocasiones pudiéndolo ganar cualquiera. Hubo buenos momentos del Real Madrid y buenos del Barça, como se esperaba ante un rival de tal envergadura. Tanto Ter Stegen como Keylor estuvieron espectaculares. Y al final lo decidió Messi en la última jugada, quien hizo una primera parte soberbia.
El único culpable de ayer es Marcelo, totalmente. Me parece increíble que un jugador de su categoría cometa un error individual tan sumamente gordo, y palmar ayer es únicamente culpa suya.

3
kreigon

Lo de ayer me pareció de chiste y podía haber sido peor.

-Kova, Case y Ramos a mi parecer no deberían haber terminado el partido, y encima Ramos se queja de que lo expulsan.
-CR en su línea, mucho llorar es un llorón de cuidado y chupa demasiada bola. Aunque es al único de la bbc que yo no daba la patada porque el día que tiene inspirado puede marcar 3
-Bencema ya ha jugado sus 4 partidos buenos del año, ha adelgazo 10 kilos y ha vuelto a desaparecer
-Bale lleva en el Madrid más lesiones que partidos buenos, no podemos permitirnos semejante tío. Aunque cuando está bien es un crack, pero ayer la culpa de que estuviera sobre el campo es suya y de Sisu.
-No sé a quién le ha callado la boca Keylor, porque a mi me sigue pareciendo un portero de equipo de media tabla, cumple pero no da nada más, sí ayer hizo paradas buenas, pero hasta kameni las hace una vez al año. Un portero top te salva las que paró ayer keylor y uno de los goles del barça.
-Ese partido nos pone más jodida la liga y la champions. Nos daba la posibilidad de hacer rotaciones en liga, pero ahora vamos a tener jugadores más cansados en los partidos contra el atleti, Sevilla o Valencia van a rascar puntos en el bernabeu así que ahora dependemos casi más del barça que de nosotros.

  • ¿Porqué cojones estaba LV en la grada y mete a James en lugar de Isco?

Aún podemos ganarlo todo y confío en que lo hagamos, pero nos lo hemos puesto más jodido.

1
infrico

Este Barça cada vez me recuerda más al Valencia, aunque hayan hecho una temporada de mierda, los aficionados estan contentos solo por ganar al Madrid

La última jugada es de retrasados, parecia un partido de niños cuando se van todos al ataque a marcar el gol

3
Davis14

Cuando tienes un banquillo que es el triple de bueno que el de tu rival con LV , Asensio , Isco , James , kovacic.... Y sacas a Bale de titular viniendo de lesión y no sacas a Benzema antes ni a Casemiro , te mereces perder todos los partidos , gran planteamiento de sisou

C

Tenemos cosas como Asensio, Lucas Vazquez, Morata o Isco.... Y tenemos qe aguantar a la puta BBC de los cojones aunque estén lesionados. Manda huevos. Me cago en el puto marketing.

g0yu

Lo peor de ayer para el RM es la sensación de equipo débil y con pocas ideas (salvo Asensio). Ojo a las semis de Champions.

Por cierto, ayer gol de Mbappé en Lyon a lo Ronaldo Nazario

V3dd3r

Pese a estar sin entrenador, no está mal la situación en la que se encuentra el Real Madrid ahora mismo. Además, solo queda rezar porque la lesión de Bale se alargue hasta final de temporada.

sincahonda

La liga se gana, pienso que las.salidas de casas som faciles y el resto en casa, ademas dais por hecho un pleno del Barça.

Ayer entre ZZ y Marcelo estuvo la cosa, que ya no es pot el gol, fue por la expulsion que el arbitro no vio.

Jacob_Conde

Estoy mosqueadisimo por lo de ayer, el clásico va a pasar factura y mucho al equipo.

Empezando por la alineación de Bale, con eso te cargas a Isco, Asensio o Lucas que estaban mejor que él para jugar.
2º Benzema no puede seguir aqui, los partidos importantes se ha borrado por completo, le pasó contra el Bayern y ahora contra el Barcelona, no tiene sangre y no ayuda en nada al equipo.
3º A este equipo le falta oficio, en eso el atletico nos va a enseñar y mucho, de los tres partidos que se han perdido en liga, dos han sido en el descuento por subrnormales, ayer si en vez de ser marcelo es Filipe Luis, a Sergi Roberto del agarrón que le mete lo deja en pelotas.
4º Está muy bien lo de ir a ganar contra el barcelona, pero un empate a 2 y con un jugador menos es un buen resultado, no se que coño pintaba medio equipo atacando cuando además nuestros centrales eran Nacho y KROOS.

Ayer se perdió la liga, no veo a este equipo ganando 5 partidos y empatando 1 mientras no se respeten los estados de forma de los jugadores.

T

Cuando ganemos la liga. Ni se os ocurra celebrarla. No os voy a dejas

JoDeR

Esta derrota es lo mejor q le podia pasar al madrid, asi no se relajan y no hay sustos de ultima hora, el Madrid obligado a ganar todos los partidos y los cules a la espera q les tendremos revoloteando para luego restregarle la liga por la cara.

Si el madrid hubiera sentenciado ya no salen de la cueva hasta el año q viene, mejor asi.

JiMmY

Lo de Zidane ayer es para echarle directamente, cómo cojones puedes poner a un tio que viene de una lesión y en baja forma antes que a un tio como Asensio que está en un estado de forma increíble? Es que no me entra en la puta cabeza. Por no hablar de seguir poniendo al muerto de Benzema.

La puta BBC tiene que jugar por decreto y ya estoy hasta la polla.

4
btoman

Que bonito sería que largaran a bale y a benzema este año.

1
SamaWoodo

Es que Zidane regalo media parte con Bale en el campo, eramos 10 vs 11. Que puta rabia, también subiría el representante a ladrar porque el dragón está llorando por no jugar?
Anda a chuparla.

Zero_G

Bueno, si todavía queda algún sinvergüenza defensor de Karim Benzema, que lo diga para poder silenciarlo y no volver a leer sus delirios nunca más.

1 respuesta
Grise

Año tras año se repiten los mismos mantras:

  • Al equipo le falta oficio, se dejan llevar. Y luego ves que este año hemos ganados más de una o dos veces en el último momento por puro corazón y esfuerzo.
  • Benzema/Cristiano/X se borra en partidos importantes. Y luego resulta que en las últimas temporadas (incluida esta) sus goles han acabado dando el pase de ronda en Champions al equipo en bastantes ocasiones.
  • Tiene que jugar X/Y/Z. A lo largo de la temporada año tras año se pide la titularidad de tropecientos jugadores, pero luego te pones a analizar la plantilla de ayer y salvo Bale (por lesión) el resto nadie se quejó antes del partido, lo que nos lleva a...
  • Hay que fichar a X/Y/Z. La lista de fichajes de todos los años de 5 o 6 tíos, menos mal que ninguno de nosotros es director deportivo del Madrid porque menudo festival de entradas y salidas todos los años cambiando a la mitad de los titulares.
  • Etc., etc., etc.

El partido de ayer se pierde contra el Barcelona, que leyendo a muchos parece que lo perdimos contra el Toledo. Digo yo que el segundo de la Liga (ahora primero) algo tendría ayer que decir ayer, ya que si para nosotros el partido era importante para ellos era cuestión de vida o muerte.

En mi opinión se toma la mala decisión de sacar a Bale estando claro que no podría jugar y se marcha en la primera parte entrando para sorpresa de muchos Asensio, por lo que quizás la marioneta que muchos dicen que es Zidane podría dar indicios de ser un niño de verdad. El fallo en mi opinión, repito, es alinear a Bale que te hace perder un cambio y te deja vendido cuando en el último momento del partido podrías haber metido a otro centrocampista cuando el equipo estaba fundido, pero esto último es fútbol ficción porque no se sabe que habría pasado con Bale en el campo todo el partido.

No se tendría que ir al ataque cuando ya has empatado. Discrepo, el Madrid ayer hizo una apuesta y le salió mal, si le hubiese salido bien estaríamos celebrando la victoria pegándonos golpes en el pecho recordando a Juanito. Seguro que la mayoría de aficionados queríamos que ayer el equipo fuese con todo a por la remontada, que no es la primera de este año, incluidos muchos de los que he leído ayer y hoy en este hilo que desean ejecutar públicamente a Zidane.

RPV: La prensa deportiva ha hecho una gran labor de adoctrinamiento.

6 1 respuesta
Peroniax

#17876 Si en el Madrid hubiese un papel de verdadero entrenador y no una serie de octavillas con ordenes presidenciales del Tito Floren diciéndole a quien tiene que poner y quien no, quizás algún entrenador quitaría a semejante cáncer de delantero, pero por mi que lo dejen 10 años mas, como Zidane, que lo único que ha demostrado es tener una flor en el culo que no puede con ella.

Carcinoma

#17877 Por fin un poco de cordura, virgen santísima.

Ayer el Madrid perdió por hacer eso que siempre le hemos pedido: no conformarse. Anoche salió mal, y otras veces nos ha dado innumerables goles en el minuto 80 y más allá, como al menos una decena de veces esta temporada.

Yo me siento orgulloso del Madrid y confío plenamente en que ganarán la Liga. Y después de haberles dado ilusiones a los culés, aún sabrá mejor.

Para entonces, todos volverán a ser muy madridistas otra vez, y Zidane volverá a ser el puto amo.

7
sincahonda

La verdad es que no.era mala idea buscar el 3°, sabiendo claro que tienes que haver falta en cuanto ma pierdas en posicion arriesgada.

El madrid gana la liga y li mejor el barça vuelve a celebrar el salvar la temporada ganando al Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales