Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

el_figura

#18496
Gol CR
https://audioboom.com/posts/5868751-rac1-gol-cr-al-valencia-1-0?t=0
Parada del penalty
https://audioboom.com/posts/5868760-rac1-parada-de-alves?t=0
Gol de Parejo
https://audioboom.com/posts/5868774-rac1-gol-de-parejo-1-1?t=0
Gol de Marcelo
https://audioboom.com/posts/5868777-rac1-gol-de-marcelo-2-1?t=0

6
M

El silencio después del gol de Marcelo xDDDDDDDDDDDDDD, ufff qué duro.

5 2 respuestas
B

sinceramente que lleveis aqui un año discutiendo que si este o el otro jugador me parece de chiste, la plantilla del madrid es la mejor del mundo con diferencia bastante grande sobre el resto, el problema esta en el banco y en el palco que parece que no aprendieron del tema de los galacticos y sigue haciendo alineaciones segun el dinero que dejen en patrocinios y camisetas.

ellos mismos, da pena ver jugar asi a un equipo con esa plantilla la verdad.

2
Massalfa

#18512
Parecia que se había cortado la conexión jajaja

CrossKazama

#18512 ajajajaajaj como gritan en el empate de parejo y luego el silencio absoluto xDDDDDDDDDDDDD

1
GrimMcSlam

No entiendo a Zidane. En serio, es que no lo entiendo.

3
SupermaN_CK

Ni yo Grimm. Como el martes no sea titular Isco es para matarlo.

YonkiLeon

Y si es titular Isco lo matareis por cualquier otra cosa.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Es q no solo Isco debería ser titular, es que debería serlo también Asensio.

Asensio CR Isco, pondría yo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#18519 Tu y cualquiera ahora mismo que tenga dos ojos. No deberia ser ni discutible, el tema Kova-James por Kroos/Modric y Casemiro se podría debatir lo de Asensio e Isco como que no xD

lukimator

Lo de que Benzema siga jugando es inexplicable, gracias Sidane. Y Casemiro últimamente está un poco acelerado también, no solo hizo la falta con la que nos empatan, encima se juega la segunda amarilla...

Por cierto hoy Keylor muy seguro, si llega a sacar eso de la escuadra como casi hace habría hecho el partido perfecto

Aldarion_21

Para mi la falta la tiene que parar un portero del Madrid. Y creo que Keylor esta mejor estos ultimos partidos.

B

La verdad es que ni he celebrado el gol de Marcelo. Este equipo no ilusiona y estoy muy hasta los cojones de la épica.

Hoy teníamos a un rival penoso en frente y casi se llevan un punto por la cara. Lo de CR es de vergüenza y lo de Benzema no tiene nombre. Maldito hijo de puta el moro de los cojones ahijado del presidente. Firmo que se estrelle esta noche con el coche y no vuelva a jugar al fútbol nunca más, porque si es por Florentino y Zidane le vamos a tener aquí hasta 2025 jugando con Cristiano y Bale.

CrS-

#18518

-Si no pone a Isco merece muerte.
-Si sigue metiendo a Benzema con calzador se merece muerte.
-Si no le da minutos en partidos importantes a gente como Kova,Asensio,Isco o James y apuesta por los mismos, merece muerte.

No se, todo esto es algo que parece ser que lo ve todo el mundo salvo nuestro entrenador.

1
B

Es que la liga ahora mismo yo pondría a casi todo el B. Están bien casi todos y están de sobras para ganar los partidos que nos quedan.

Igualmente este era el típico partido que se le pone jodido al Madrid y lo hemos ganado, me daría con un canto en los dientes.

Solo he podido ver un rato pero lo que he visto hemos merecido ganar por más.

E

Benzema es la mayor mierda que hemos tenido aquí en años. No lo quieren ni en la selección francesa. Repito.

A nuestro delantero centro desde hace 7 años NO LO QUIEREN CONVOCADO NI EN LA SELECCIÓN FRANCESA.

EN LA SELECCIÓN FRANCESA!!

No hay mucho mas que decir. Hasta Chicharito era mil veces mejor.

1
raijinz

Entro aquí y parece que hemos perdido, en serio hacéroslo mirar.

El otro dia Marcelo hizo una cagada, hoy resuelve el partido.

Hoy pudimos ganar de mas si no es por Diego Alves y por la mala puntería de los de arriba, para variar. Pero bueno 3 puntos y a seguir

PD: Lo que esta claro es que a día de hoy, Isco, Asensio, JAMES, LV e incluso Morata estan por encima de muchos titulares.

EQUIPO B> EQUIPO A

weeheee

Hoy si que me ha parecido que Kroos ha estado flojo, tanto el como Casemiro.

Para el Atletico, dudaria en sacar a Asensio o a Kova(a Isco lo doy por seguro que jugara). El primero esta muy inspirado este final de tramo y al segundo se le vio super fresco el dia del Depor.

StormTropzon

TeamB > TeamA

Injusticia asquerosa.

SupermaN_CK

Pero a ver, todos pondríamos a Asensio e Isco el martes seguro, hasta ahí estamos de acuerdo, lo que ocurre es que vs Atlético jugará el mismo puto equipo que hoy salvo James por Isco casi 100%.

luciacoptero

Menudos comentarios hay por aquí hoy llegando al nivel de desear el mal a la gente xd, hemos ganado chavales estaba claro que hoy no iba a ser fácil, si está liga se llega a perder es por el clásico del Bernabéu y punto.

1
Knelo

1 dia mas en la vida de Monseur, y van 7 años

1 respuesta
SupermaN_CK

#18532 Van 8 amigo xD.

1
Mithzrandir

El día que se largue Benzemá, fiestón tremendo. Uff no lo veo ni cerca

E

está teniendo mas suerte que nunca el calvo de zidane este año...

-Orb-

Como no vendan al gabacho este puto año ya me hago del Albacete, la puta broma ha acabado ya aquí.

Aegar

Me voy a alegrar más que cuando se fue cantadillas o el tripita.

T

Lo de poner a la CIA en el fifa te puede salir, en la realidad no. Isco tiene que jugar de interior, esta físicamente brutal, es el relevo de Modric. Asensio por Bale, obvio.
Cr es una mierda de 9, sin movimientos, sin abrir espacios, gran rematador no es gran 9. Benzema y Morata son una infamia pero hay que jugar con uno de ellos.
Martes
Case
Asensio Isco Kroos
Benzema CR

2 respuestas
Sinso

A riesgo de parecer un hater yo a Asensio no le veo pero nada para ser titular ni acercarse a día de hoy ni a corto plazo. Para mi es un tío con muchas virtudes pero que no sabe aprovecharlas como otros jugadores, tiene técnica y físicamente es fuerte pero su incidencia en el juego es poquísima. Tiene el pase de que es bastante jóven y tiene mucho tiempo para pulir sus defectos, ójala me equivoque pero yo no le veo para otra cosa que no sea un buen suplente y ya está.

2 respuestas
duriel_one

Marcelo es el jugador más en forma de este equipo con diferencia. Puto amo joder

Tema cerrado

Usuarios habituales