Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

Supongo que el Celta viene en la mierda desde hace más y medio, y el Málaga al revés.

1 respuesta
Lexor

#20910 en nada, yo rezo a que mi florentineza haya actuado como se debe en ambos partidos

alepe

#20911 pero el malaga no recibia 1M si el Madrid ganaba la liga?

klm

Yo me fío más de Michel y Al Yafar que de los celtarras

Aldarion_21

Pues yo le tengo más miedo al Malaga de lejos. Vienen como un tiro.

1 respuesta
Perni

Ni de coña más miedo a Málaga que Celta.

Míchel es nuestro pastor y madridismo su religión.

1 respuesta
Aldarion_21

#20916 Michel no va decirle a sus jugadores que salgan sin intesidad o va guardar porque perdería toda credibilidad como entrenador y profesional dentro de ese vestuario.

SamaWoodo

Son dos salidas muy complicadas, donde cualquier error te puede costar el título. Dos finales, y toda la presión la tenemos nosotros.

Un penalty tonto, una expulsión injusta, una ida de pinza de Ramos o Casemiro...

No entiendo a los que estais tan tranquilos, si fuera el Osasuna o el Sporting todavía.

Eso sí, si los nuestros salen 100% al partido sin especular ni pollas, no tendríamos que sufrir demasiado. Pero es que hemos visto todo esta temporada..

RuLi_pucela

Gracias a Dios que en apelación tienen sentido común en este país de pandereta.
A ganar como sea para ir luego a Málaga sin que me estalle el corazón.

In Isco I trust.

Shogun2124

Keylor; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema, CR.

SupermaN_CK

Tanto follón de lo de Nacho para no ponerlo xd.

1 respuesta
Aldarion_21

#20921 De follon nada que han recurido una amarilla que no era y ya, el bombo lo arman otros a su interes.

1
telemaco103

Nacho por danilo cambiaba yo, pero bueno, habrá que confiar en danilo y rezar para que no la líe (aunque ultimamente está que no la lía xD)

Ryben

Jajajja yo soy Zidane y si la defensa esta bien, no lo metia ni 1 minuto para q joda mas si ganamos

luciacoptero

Me parece bien la alineación hay que salir a full desde el minuto 1

1
Rito_Tryhard

Los del calderon, bueno, ni tan mal.

yo pondría a nacho.

YonkiLeon

Espero que no salgan descentrados porque estos cabrones nos tienen ganas.

Rito_Tryhard

Cristiano, el que resta y solo empuja balones.

1
Hispano

Gol del que no hace nada... Grande CR7

YonkiLeon

empezamos bien, vaya chicharro de la diva

B

#20915 Si mal no recuerdo, Málaga nos debe un favor enorme. Se jugaban el descenso en la ultima jornada vs un madrid que luchaba por el titulo pero dependía que el Barcelona palmase. Como el Madrid no ganaba la liga, empatito para el Málaga y salvados.

Su Florentineza debe cobrar esa deuda pendiente

D

No se lleva el malaga una prima por Isco si el madrid gana titulos?

1 respuesta
SLN_01

#20932 Sí, 1 kilo se llevan por eso mismo dudo que vayan a joder al Madrid ya que no se juega nada.

Meiven

Mbappé haciendo campeón al Mónaco.

Sibirinchain

Vaya golito de Mbappé

Phil_Rich

hay que ficharlo YA

RuLi_pucela

Uffff que malos los últimos 15 minutos. El centro del campo defensivamente a naufragado:

Kroos muy bien en ataque, pero presionando demasiado arriba y delante del balón en todo momento, por lo tanto un centrocampista menos para defender.
Casemiro horroroso en todo.
Modric fatal, regalando balones y llegando tarde a todas las coberturas.
Ramos viendo todo esto, está saliendo como un loco todo el rato a presionar fuera de su posición dejando a Varane bastante vendido en cualquier momento.

Es imposible hacerlo peor en la 2ª parte y que ellos sigan corriendo así como en su puta vida lo han hecho. A matar el partido en la 2ª si o si, LV se me antoja vital hoy.

luciacoptero

Bueno lo esperado el Celta jugando un fútbol espectacular, CR destrozando el orto de los haters y de momento el resultado es el que necesitamos, hay que aguantar otros 45 minutos.

B

Pues esta primera parte Modric y Casemiro regular tirando a mal

SupermaN_CK

Casemiro lleva un tiempo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales