Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

quickkk

#21000 también era normal, el celta se estaba jugando la vida xDD

s0ny

En esta sacada de rabo de coraje y pundonor del equipo, no cometamos el error de no mencionar a Keylor.

3
Fr0z33n

Pues lo de Málaga pinta fácil. Entre el estado de forma del equipo, el jeque y Michel, malo será.

Espero que no se relajen de todas formas.

Zero_G

Recuperar al CRonaldo más goleador en el último tramo de la temporada es algo que no hubiera imaginado ni en el mejor de mis sueños.

CRISTO IS BACK

1
wNNNN_

#20987 me ha recordado a...

1
Rito_Tryhard

Lo mejor del tramo final, es la vuelta de cristiano y la vuelta de navas.
Mas la libertad que le están dando a isco.

K3k3

He visto el partido con 4 culés amigos míos en un bar y ha sido delicioso como irradiaban bilis a medida que caían los goles blancos.
Que decir chavales, con Cristiano a este nivel es imposible que se nos escape la liga/Champions. Ahora que solo juega de DC me vuelve a transmitir esas sensaciones de CR dominador total que tiraba del carro como el que más. Que decir también del que tengo en mi puto avatar, pues que es el puto amo y que tiene más calidad en la uña pequeña de su pie malo que el resto de la plantilla junta. Que don Francisco Alarcón es ahora mismo jugador TOP 5 del mundo, sin lugar a dudas, y que aunque empezó bastante mal la temporada ahora mismo ha callado bocas con rabo malagueño como un cabrón. #20946, que razón tenías puto Ruli con Isco, el único creyente cuando todos, incluido yo mismo, echábamos mierda del malagueño a principios de temporada.

Hala Madrid coño

3 1 respuesta
KueS

#21007 El de tu avatar es el topor con barba?

2 respuestas
WEra

#21008 Parece Isco jejeje. Una delicia tenerlo en el equipo

tripcorE

La recuperacion de Carvajal para la Juve va a ser muy, muy importante..

K3k3

#21008 Es Isco por dios xD

ruk0style

Yo el partido del Málaga no lo veo tan fácil

2
K3k3

SPORT: "Cristiano Ronaldo cometió un fallo que no puede hacer nunca un Balón de Oro"

jajajajaja pero si el titular da pena, esperar a lo que escriben:

"Si no fuera porque anteriormente ya había marcado dos goles, claves en el triunfo del Real Madrid ante el Celta, el fallo de Cristiano Ronaldo a medio metro de la portería de Sergio Álvarez sería recordado durante mucho tiempo. El portugués, a quien muchos consideran como el gran favorito al Balón de Oro, hizo una pared con Kroos, se quedó solo delante de Sergio Álvarez en el área pequeña, amagó el disparo ante el portero y, cuando éste estaba vencido y solo había que colocar el balón en la portería, falló y lo envió a la derecha del marco vigués"

JAJAJAJA VIVA LA BILIS.

Viendo como es la prensa deportiva del país shiquitito, no me extraña el nivel de los culés del foro

2
Pjroll

Cómo se ríen con el gol del Celta y qué poco les ha durado la alegría. Qué rica bilis.

klm

Bilis regurgitada que vuelven a tragar los culés, 4-1 con Nacho sentado en el banquillo.

El Madrid es tan grande, que se limpia el culo con el Comité de Apelación.

Carcinoma

Absolutamente excepcional el nivel de Toni Kroos en este último tramo de temporada. Todo lo que hace, lo hace bien. Es gigantesco tener un centro del campo con Modric, Kroos e Isco. Cuando uno no tiene el día, lo tienen los otros dos. Y eso es demasiada ventaja, jugamos con hacks claramente.

Y al próximo que a mitad de temporada que viene empiece de nuevo con el rollo de la diva, propongo banearlo por siempre de este hilo, por desagradecido y por llorón sin respeto.

K3k3

Acabo de ver el gol de Mbappe, Floren no nos falles por dios.

Liga + Champions + Mbappe y Jesus maria pajas de absoluta sangre.
Este chaval hace movimientos de Ronaldo Nazario, va a dominar el futbol mundial en la próxima década.

sk_sk4t3r

Y el Celta de vacaciones decía alguno xDDDD No han jugado con esa intensidad en la vida, ni lo harán.

Contra mafias y maletines.

pelusilla6

Ahora será raro que el Celta intente jugar con intensidad en casa y con el campo bastante lleno (Y contra un equipo grande) xdd

Aldarion_21

Por cierto si Marcelo le hubiese hecho falta a Sergi Roberto ya seriamos campeones de liga.

1 respuesta
Carcinoma

#21020 Y los culés hubieran perdido la ilusión hace ya semanas.

Yo los prefiero así, con esperanza hasta el último minuto. Engordar al cerdo, pa luego matarlo.

1
Hispano

chavales no hay que sobreexcitarse, creo que vamos a ganar la liga pero en Malaga vamos a sufrir de lo lindo. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo jejeje.

Onehit

Sufrir de lo lindo ante un equipo que va a cobrar 1 millón si ganais la liga?

xDD

1 respuesta
CrossKazama

#21023 Y ante un equipo que le llevan presionando los de Barcelona desde el día del clásico, insinuando que se va a dejar perder, yo creo que van a salir como mínimo a competir.

tsukiyomi

Jugar con Kroos es como jugar con Godmode activado. Qué jodido escándalo

3 1 respuesta
13malkavians

Michel te queremos

SgtOpio

Qué gracia los que decían ayer que el Celta iba a salir de vacaciones.

Si hubieran salido contra el Manchester como ayer, les hubieran barrido y estarían en la final de la Uefa. Pero... Es lo que tiene ser unos putos tristes, que gozan más intentando joder al resto xD.

Ale, al carrer.

SupermaN_CK

#21025 Tronkikroos

cl0ud

Pues a mi después del gol del Madrid, la actuación del centro del campo me pareció muy lenta, tanto en defensa como en ataque estabamos espesísimos y no sé si el gol nos hizo echarnos atrás y soltar el balón o qué. Menos mal que la segunda parte empezó de otra manera.

K3k3

jajaja leyendo el hilo del partido vs celta habrá hasta que pedirles perdón por endosarles un 1-4.

Que si robo, cuando el jugador en el descanso increpo e insulto al arbitro y ahí debió ser expulsado, que si penaldo, cuando lleva mes y medio metiendo su rabo portugués en sus bocas, que si liga adulterada, cuando tienen el récord de expulsiones en contra de la historia de la liga, etc.

Ale al carrer.

PD: Ojalá el puto Málaga salga a entregar el partido, vayamos 0-0 y ni siquiera ataquen la portería del Madrid solo para que alguno de por aquí reviente de bilis

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales