Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Lexor

#21358 pero dime donde esta la troleada amic? ambos tiran del carro en su equipo, ambos juegan en la misma seleccion y ambos tienen el mismo impacto con su seleccion, esto es 0, ademas que ambos destacan por tener un bagaje pesimo en las rondas definitivas de torneos en los ultimos tiempos (bueno, aqui higuain esta llevando a su equipo a la final de champions mientras messi naufraga en su sofa)
Venga, dame razones para no afirmar que higuain es mas decisivo que messi en la actualidad, por favor

1 respuesta
M

#21358 Cuando está bien físicamente no es solo un goleador, lo estás viendo estos dos últimos meses, presiona, aporta al juego, conduce con el balón (no de forma tan excesiva), asiste, etc. Si crees que solo mete goles pues entonces poco más podemos sacar de aquí. Cuando está mal no puede ni dar un pase a 2 metros, pero se está viendo que cuando el físico le responde es mucho más que un goleador. Evidentemente no es el CR de hace 4 años pero ha aprendido a soltarla en el momento correcto en muchas ocasiones.

1 respuesta
alepe

#21361 Estamos comparando roles en un equipo. ¿Qué tiene que ver con lo que estás diciendo?

1 respuesta
Aldarion_21

Roles si, calidad en esos roles ya es otro tema.

1 respuesta
alepe

#21362 Discrepo desde el cariño.

CR7 presiona menos que Suárez, conducir el balón no es ni mucho menos especialidad de ambos y en cuanto aporte al equipo fuera de los goles, Suárez es bastante mas importante fijando marcas, centrales y descolgando.

Yo veo a ambos goleadores, y nada mas. Y oye, que no es poco eh.

#21364 El primero que me da la razón, ya creía que el mundo se había vuelto loco xd Lo de la calidad es discutible, pero no entraré en ello.

1 respuesta
Lexor

#21363 seriously? eso lo has hecho tu solo porque gustas pintar a Cr de un mero rematador cuando destaca en muchos mas aspectos, nadie debatia contigo ese aspecto mas que tu intento constante de repetir la idea para ver si cuela, suerte amic!
aqui tenemos un nuevo intento ->

#21365alepe:

Yo veo a ambos goleadores, y nada mas

Si messi no tiene el rol ya de tirar el carrito con quien debemos compararlo? con los distribuidores de balon? en ese caso habria que compararlo con khedira, estamos de acuerdo que messi tiene el nivel de khedira? empezamos la comparativa?

1 1 respuesta
CrS-
#21366Lexor:

con los distribuidores de balon? en ese caso habria que compararlo con khedira

2
raijinz

Dejar de caer en los baits de este triste personaje como es Balepe.

Meiven

#21344

Imagino que la pasta de más que tiene el United es por patrocinio de la camiseta y ese contrato millonario que logró sacar. El Madrid ahora mismo está ingresando menos de la mitad de lo que ingresa el Manchester y supongo que cuando Floren negocie el contrato, no dudo que será bastante bueno para estar de nuevo arriba, más si gana este año la Champions. El Barça según Deloitte, está sólo 100.000€ por encima.

De todas formas, lo del United es extraño. Lleva años haciendo temporadas de mierda y tiene unos contratos que ya quisieran muchos.

1 respuesta
B

#21369 me quiere soñar que united fue de los primeros equipos en firmar por una barbaridad hace un par de años. Esos contratos son de diez años y creo que el del Madrid tocará renovar pronto por que esta con el antiguo aún. Cuando renueven sen va llevar un paston

1 respuesta
Meiven

#21370

El United fue el primero en reventar el mercado del patrocinio de las camisetas pasando a cobrar 96 kilos si no recuerdo mal, más del doble de los equipos punteros como Madrid o Barcelona que rondan los 40. El Barça por ejemplo, se hablaba que estaba a punto de renovar con Nike por 100-120 millones (aunque por ahí hay cifras que hablan de 150, cosa que me parece demasiado).

Clubes como Chelsea o Bayern ya se han puesto al día con los patrocinios cobrando en torno a los 80 kilos. El Madrid sigue con su contrato de 40 anuales y si gana la Champions, va a pedir el oro y el moro a Adidas, cosa que me parece lógica tras pagar 100 millones a un Manchester que no hace nada ni en su Liga ni en Europa desde hace años.

B

En la Premier las personas son más fieles a los equipos de su ciudad que en España. Esa es una batalla perdida

Freyre

Lo de la premier y la liga es simple. Ellos tienen a profesionales, nosotros al payaso ese

Y eso que su fútbol es entre una mierda y lamentable, pero bueno.

1
NoFiSoX
3
RuLi_pucela

Os juro que no trabajo en el As.

1 respuesta
Aldarion_21

#21375 Si lo criticable era decirlo hace un año como hacías tu lamiendole el falo, cuando se la ha sacado todo el mundo ha dicho que estaba jugando bien.

v1rus-

Ya tenemos liga y falta la champions, ojala caiga la duodecima

wNNNN_

Parece que Vinicius esta cerrado, ayer oí hablar a Maldini de el muy bien, el ve la "Copinha" de juveniles brasileña todos los años y ha sido un abuso vs chavales 2 años mayores que el. Obviamente no son profesionales pero ya ha debutado con el Flamengo (de aquella manera, nervioso) y va a ira una de las próximas convocatoría con Brasil.

Le quería bastantes grandes de Europa, es por algo, lo que no me cuadra es el dinero pagado de 45 millones, pero el mercado que puede abrir en Brasil siendo la nueva sensación (tan necesitados estan de una estrella de las de antes) puede ser la clave y los datos que maneje nuestro querido Floper.

1 respuesta
-Orb-

#21378

Poco a poco, de momento apunta a Robinho lo cual no es malo porque se puede vender por lo mismo que lo compras o mas xD

vappatixihm

Ahí quién es TOP es la defensa que va andando no me jodas xDDD

1 respuesta
-Orb-

Le queda muchisimo recorrido, de momento es un blufff claro veremos como mejora la cosa xD

Chewirl

#21380 se parece a la del barça.

14
wNNNN_

Yo viendo la politica de fichajes del Madrid de los últimos años, si pagan eso es por algo, Flore y su grupo de scouting no son tontos, ni en los negocios tampoco.

La cuestión es que aquí en este foro de eruditos que ninguno le hemos visto mas de 2 videos, decimos que es un pufo, si lo dicen los culés es de entender porque viven en la envidía absoluta hacía Floper, pero nosotros debiamos confiar en el presi :).

-Orb-

Hombre es que tiene 16 añitos, esto es hablar por hablar porque mbappe hace 1 año no era nadie y míralo ahora.

Apunta maneras, veremos en lo que se convierte.

Aldarion_21

Tiene peña enfrente que le saca más de 10 años xDDDD

GrimMcSlam

El bueno era Gabriel Jesús y se lo llevó el City. Esto es una lotería, fichar a un tío así.

Meiven

Venancio de qué juega exactamente? Extremo, DC?

chevo

Que mala espina me dan los brasileños.

Aldarion_21

No tenéis la sensación de que os da igual ganar la liga? En plan, vamos a ir a cibeles por una liga? Que es lo siguiente celebrar una copa del rey? Jajaj

1 1 respuesta
raijinz

A ver normalmente con 16 años y esa forma de destacar, esa algo inusual, de un futuro crack.

Igualmente me parece que 45 kilos es una morterada por el chaval ese, pero bueno viendo que pagaron otros por cosas similares, me parece hasta barato.

JEJE

Tema cerrado

Usuarios habituales