Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

Estaría guapo un partidillo amistoso entre el RM y el Castilla para no perder el ritmo.

sincahonda

#21689 Te voy a responder yo y creo que hablo por todos.

No es una frase imaginativa y novedosa, es un cántico, y tomarselo como insulto es de necios.

X, cabrón, saluda al campeón es así porque rima y lleva toda la puta vida, como otros cánticos por ejemplo X, el que no bote, donde X puede no ser una palabrota pero se torna como un insulto.

Yo sinceramente que el Barça cante eso o el Madrid lo haga no me parece mal, simplemente se acuerdan de todas las palabras de pique y deciden cantarle eso, pero no por llamarle cabrón, el cual no se hasta que punto es un insulto per se, si no para que vea que el habla y el Madrid gana, nada más.

Aquí nadie, ni el que lo cantó, llamaba cabron a pique para insultarde directamente, simplemente para acordarse de él.

También veo que has sacado el tema del Atleti, muy alejado de la realidad estas, el Atleti se ha subido a la parra y ha tenido que recibir sendos correctivos, el cántico no es insultante tampoco, y me parece bien que el Madrid se acuerde de su rival en Champions, ya que el Barcelona dejó de serlo en estos años.

4 2 respuestas
spnem
#21690Lexor:

#21687 si cuando tu ganas la liga sientes escozor siento decirte que no es lo habitual, yo estoy muy contento disfrutando de este primaveral dia

Pareces sacado de un anuncio de Hemoal. No lo sufras en silencio

1 1 respuesta
spnem
#21692sincahonda:

Yo sinceramente que el Barça cante eso o el Madrid lo haga no me parece mal, simplemente se acuerdan de todas las palabras de pique y deciden cantarle eso, pero no por llamarle cabrón, el cual no se hasta que punto es un insulto per se, si no para que vea que el habla y el Madrid gana, nada más.

Aquí nadie, ni el que lo cantó, llamaba cabron a pique para insultarde directamente, simplemente para acordarse de él.

Ahí estoy contigo

#21692sincahonda:

el Atleti se ha subido a la parra y ha tenido que recibir sendos correctivos

Esa superioridad ya... no tanto.

ovarious

6
Lexor

#21693 si lo mejor es que no lo haces y vienes a compartirlo aqui entre la alegria madridista, no sabia yo que tu dieta podia repercutir en ello pero eso no te resta un apice de valor
no te he visto felicitarnos btw :)

1 respuesta
alepe

#21692 Estoy de acuerdo eh.

Quiero decir, conozco el cántico, el propio Eto'o os lo dedicó hace años. No le doy la importancia, o le otorgó el punto de gravedad de como si hubiera sido un insulto directamente propiciado (Hola tocayo!) con la intención de únicamente insultar al jugador, pero si me parece que se le falta el respeto.

A mi no me gusta, la verdad.

Lo del ATM simplemente me parece ponerse a su altura, cosa normal, pero eran muchos madridistas los que hablaban de complejo del resto, cuando ese "complejo" está en todas partes. Ese tipo de pique si me gusta, le dan vida a este deporte.

JoDeR

Intentando minusvalorar una liga por un recadito mas q merecido a pique y a los animadores q tenemos por vecinos y lo mejor es q venis aqui como si nos importase o algo, si la pena es q no le hubieran llamado hijoputa o algo parecido para veros saltar por aqui llenos de rabia mientras nos echamos unas risas a vuestra costa.

Si lo mejor no es ganar, lo mejor es q os tragueis la celebracion del madrid para ver si sacais punta a algo, masoquismo es poco.

alepe

Para no darle importancia llevais toda la mañana hablando de ello jeje

spnem
#21696Lexor:

#21693 si lo mejor es que no lo haces y vienes a compartirlo aqui entre la alegria madridista, no sabia yo que tu dieta podia repercutir en ello pero eso no te resta un apice de valor
no te he visto felicitarnos btw

#21514spnem:

#21514 14h
Enhorabuena por la liga merengones

Ahora haces que me sienta mal por reírme de ti :(

1 respuesta
quickkk

yo lo que no entiendo es como hemos podido acabar por delante del mejor tridente de la historia (Neymar-Suarez-Messi)

inexplicable..

quickkk

y todo esto con cristiano ronaldo (resta mas que suma)

aDryur

Lexor

#21700 que no te haya visto no significa que insinue que no lo hayas hecho
necesitas mas protes amic que te falla la comprension

1 respuesta
Netzach
1 1 respuesta
spnem
#21704Lexor:

#21700 que no te haya visto no significa que insinue que no lo hayas hecho
necesitas mas protes amic que te falla la comprension

:psyduck: ¿te lees? Eres adorable, ¿te puedo adoptar?

1 respuesta
GrAnRA

8
Lexor

#21706 no, que me darias una alimentacion ineficiente

1 respuesta
ruk0style

Madre mía, a algunos les ha sentado muy mal que el Madrid gane la Liga

dZ

#21705 Temazo.

spnem

#21708 A ti no, a ti no te faltaría la carne, rey.

1 1 respuesta
PaPi

Cuando sales toda la temporada a hacer el ganso delante de los microfonos como Piqué, es normal que el equipo rival te la de a la primera de cambio, y me parece normal, es un cabrón retorcido que da verguenza ajena verlo quejandose de arbitros (de los piscinazos de Alba y Neymar no hizo periscope ayer), y los canticos lo reflejan. ¿Donde veis el complejo? No se ha mentado al FCB.

Y de los canticos contra el ATM, que decir, "Orgullosos de no ser como vosotros" y "#Nolopodeisentender", merecidisimos los canticos, esa superioridad moral que vienen manejando como si fueran los unicos que aman sus colores y sus camisetas, producto de los 5 años de violaciones en serie en UCL a los que han sido sometidos. Es como la piba que le hacen un par de facials finde si, finde tambien y se tatua una corona creyendose una princesa, solo le queda su amor propio.

3
Lexor

#21711 asi me gusta, sabiendo que los madridistas se merecen lo mejor

sincahonda

Bueno a debatir de la Shempions leñe.

Despues de la resaca, el jueves imagino que se pondrán en sesiones de entrenamiento para una minipretemporada, pero yo creo que habría que buscar un rival decente para jugar un partido amistoso 6 dias antes de la final.

g0yu

Ojo a lo que ha dicho el presi del Mónaco

Sinso

Está intentando hacer subir el precio, lo normal.

1 respuesta
wNNNN_

Hay que ser falso, yo las felicitaciones por la liga de ciertos foreros no me las creo, todo el año criticando molestando, pierden, sueltan su "feliciades por la liga" escrito tras un ordenador y a las 4 horas con la bilis aun dentro ya estan shitposteando y desviando el hilo de un dia de celebración.

Encima cínicamente, porque eso lo ve en su equipo temporada tras temporada, luego viene habla de complejazo y se le escapa la verdadera cara de culé resentido por su madriditis.

Deliciosa temporada.

1 1 respuesta
g0yu

#21716 Ha dicho que depende del jugador y que no pueden retener a alguien que se quiere ir. Yo estaba casi convencido de que este verano no se movería del Mónaco pero...

privet

#21717 se contradicen cada vez que hablan

CrossKazama

Claro, Pique no ha faltado al respeto al Madrid, insinuando durante toda la temporada que tenemos al estamento arbitral comprado, ni llamando cono a Arbeloa, o diciendo que en el palco del Madrid "se mueven hilos", si alguien se merece ese cántico es el, por payaso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales