Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

spnem

#21989 Es así. Y añado, Xavi habría firmado haber creado él la Gravesinha

g0yu

#21990 Ah si, en tareas defensivas sí que ha sido Modric mejor que Xavi. En lo otro, siendo el croata muy top, no ha llegado a tan altísimo nivel.

Carcinoma

#21985 Modric=Xavi>>>Kroos>>Verratti.

Modric ha tenido que defender mucho más de lo que lo hizo Xavi en un Barcelona que no perdía el balón. Pero yo creo que cuando Modric coge el balón, está cuando menos al mismo nivel que Xavi en lo que se refiere a la imposibilidad de robárselo. En cuanto a técnica, tengo la opinión de que están muy, pero que muy igualados. La pena es que Modric no ha podido disfrutar de esta libertad relativa de creación hasta la inclusión de Casemiro, y tampoco le han ayudado las lesiones.

g0yu

No estoy de acuerdo. Para mí Xavi por encima de Modric.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Son bastantes distintos, la verticalidad de Modric en conducción jamas la tuvo Xavi.

btoman

Modric es demasiado top para ponerlo por debajo de Xavi, para mí es el gran artífice de este Madrid que está ganando UCL's y está liga.

Para gustos los colores, yo me quedo con Luka aunque entiendo que haya gente que prefiera a Xavi.

Sigo pensando que no se le da el reconocimiento que merece al croata.

13
Lexor

#21994 me parece correcto pero no lo comparto, los pases verticales de xavi eran top tier pero si estamos hablando de centrocampistas modric ha sido mas completo y durante muuuucho mas.tiempo q xavi, q solo triunfo al final de su carrera

luciacoptero

Xavi es el mejor en su puesto y trabajo, si hablamos mas en general y técnicamente, pues claro que Modric es mejor, pero es que no hacen lo mismo.

xa3ro

#21978 escoba por favor

Gantorys

Xavi es el que se mereció aquel Balón de Oro en el que la gente pedía a Iniesta por el gol del Mundial (Balón de Oro que ganó Messi al final).

Ha sido de los mejores centrocampistas de la historia (de los que he visto por lo menos), aunque es cierto que su explosión definitiva fue con Luis Aragonés, con una edad (28) que es superior a la que tiene Kroos hoy en día.

En cuanto a comparaciones en su nivel más alto...para mí
Xavi > Kroos
Modric > Iniesta

Al final, a estos niveles, diría que va por gustos.

Lo que sí es curioso es que el Barcelona, defensor a ultranza de su "estilo" de toque y toque, ha perdido todos los centrocampistas que tenía para ello (Cesc, Thiago, Xavi más Iniesta que esta en las últimas) y al Madrid hasta le sobran (Kroos, Modric, Isco, Asensio...). Además, su gran valor es la pegada que tienen los de arriba. En resumen, parece que se han intercambiado los "papeles" Barça-Madrid.

raijinz

Para mi Xavi no se parece en nada a Modric, si algo más a Kroos.

Aunque me quedo con el Alemán, por su juventud, saber estar, y por ese %efectividad desde que tenia 20 y poco años, por esos centros perfectos, por esas galopadas hacia arriba, y porque de cara portería tiene mucho gol, lástima que en el Madrid haya tanta bestia ofensiva. TONI is 2god

btoman

Bueno yo más que por compararlos por estilo de juego los comparaba porque para mí tanto Modric como Xavi son y han sido los motores del equipo y los que verdaderamente llevaban el carro del juego.

bleed11

Xavi se parece más a Kroos y Modric a Iniesta. En mi opinión los del Madrid son individualmente mejores, en cualquier equipo te darían un 9, y los del Barça tienen unas características que eran perfectas para el juego del Barça, de ahí la fama que tienen de insustituibles.

De hecho el despropósito del Barça fichando estos años empieza cuando prefieren a Rakitic antes que a Kroos.

2
aDryur

Lo de Modric y Xavi es como cuando te preguntan si quieres más a papá o a mamá. Ambos descomunales en sus labores pero a la par bastante diferentes entre sí, como ya habéis comentado más arriba el papel de Xavi es más comparable al de Kroos. Los del Barsa preferirán a Xavi y nosotros a Modric, es entendible y coherente.

quickkk

Me quedo con Modric 100 veces antes que con Xavi

klm

Dentro del campo, Modric > Xavi > Kroos
Fuera del campo, Cualquiera > Xavi

1
LiuM

Para mi kovacic cojo > Xavi

Rito_Tryhard

Xavi con la edad de kross(hace 10 años), era bastante peor que lo que es el aleman ahora. Veremos como acaba todo.

Loki_Cat12

En jugones han dicho que Madrid esta interesado en Ceballos, ya empieza el humo

1 respuesta
sONFIL

#22009 El betis ha salido desmintiendolo, se apago el fuego menos mal.

1 respuesta
Loki_Cat12

#22010 No me parece mal jugador, pero no tiene sitio en el Madrid

XarevoK

Recordemos:

1
wNNNN_

Que manía con comparar jugadores, Modric no se parece a Xavi en nada, uno empezó como MP, y tiene mucho mas desborde y dribling como es Modric, mas velocidad en conducción, y el otro era un maestro del tiempo, organizador, dominador de un estilo distinto, ambos muy buenos en lo suyo pero distintos.

Ambos lo han ganado todo a nivel de clubes, pero Xavi lo ganó todo a nivel de selección siendo clave, sin embargo no los comparo, los dos cracks y punto.

1 1 respuesta
spnem

#22013 Totalmente de acuerdo en descripciones.

luciacoptero

Lo de Ceballos debe ser un bait, no tiene nivel ni disciplina para este club.

1
raijinz

Ceballos no tiene la seriedad ni para el Castilla, humo del malo

1
kaseiyo

Claramente es el agente de ceballos tirandose el farol. Del madrid ceballos no tiene ni el numero del conserje.

E

Se va James, Pepe, uno de la BBC... cae Mbappe seguro.

1 respuesta
spnem

#22018 No creo que salga ninguno de la BBC

1 respuesta
E

#22019 Sale Bale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales