Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#2490 Soy Roberto, el que te deja el ano abierto :wink:

1 respuesta
soyculerdo

#2491 vaya, pues no lo parecía por tus fotos........ Qué desilusión.....

B

Enhorabuena, ya teneis a vuestro Gamper destilando complejo en cada post. Espero que al menos no os spamee noticias de mierda como a nosotros.

1 2 respuestas
B

#2493 El foro se va a la mierda. Esto debería ser como en un club de fútbol de la realidad, le damos un par de semanas a los nuevos usuarios a ver si rinden y si no a la puta calle.

7 2 respuestas
v1rus-

Esperense que el proximo partido es contra el borussia, mejor me callo espero que no jugemos como hemos jugado contra el sporting de lisboa un saludo

B

#2493 Qué te ocurre amigo, algún traumita???

g0yu

#2494 +1000, es que vaya nivelito últimamente

B

#2494 Eso no ocurre en ningún club de fútbol. Si ocurriese, el mismo mes que fichamos a Benzema lo hubiésemos mandado para la Ponferradina.

No digas tonterias, hombre!

PD: Aaaaah, que te refieres al foro, vaaaaaale, ¿que te hace pensar que tú habrías pasado el período de prueba??

Anda, dejad de desviar el hilo y centraos en la temática del hilo, que se os da la mano y cogéis el brazo entero.

1 1 respuesta
infrico

#2498 espero por tu bien que en realidad no tengas 28 años

Lucas vazquez se ha ganado mas el puesto que James, Isco, Asensio, Morata y Kovacic

Espero que esta temporada sea el jugador numero 12 en caso de no ser titular

2 respuestas
B

#2499 Los tengo, pero se me da muy mal ponerme a la altura de algunos.

Lucas Vázquez viene con la ventaja de tener minutos el año pasado y haber escandilado a la afición, no se puede comparar con Asensio que acaba de llegar. Demosle tiempo al chaval...

Kovacic tiene aires de ser buen jugador, de hecho cuando tenía minutos los aprovechaba muy bien. Su problema es que tiene por delante a jugadores con más calidad y físico que él.

Y a Morata ya lo conocemos...

Aldarion_21

Lucas siempre será el jugador número 12. Un cambia partidos, tendrá algún partido de titular pero siempre lo ha hecho mejor saliendo del banquillo.

1 1 respuesta
B

#2501 Si yo fuera Zidane (nos parecemos solo en la calva xD) quitaría a Benzema y metería a Bale en banda izquierda, Lucas en la derecha y CR de 9, y un psicólogo para el portugués para que se dejara de ansiedades haciendo de 9.

Y Benzema al banquillo o al Castilla xD

soyculerdo

#2499 yo soy enemigo de asignar el dorsal de jugador número 12 de forma definitiva, porque los cambios SIEMPRE los determinan en función de dónde sea necesario ese recambio.

Lucas Vázquez juega delante por banda derecha. Pues bien, será jugador número 12 siempre y cuando se le necesite ahí. En otro caso, si por ejemplo, se necesita un recambio en el centro del campo, el jugador número 12 será otro distinto, lo mismo que si el cambio es en otra posición, ya sea delante o más atrás.

Lucas es un buen revulsivo, que se pega con todos si hiciera falta, y eso es siempre muy necesario en cualquier equipo. Además, juega a su favor que es de la cantera y va a aguantar la suplencia, con lo que Zidane lo tiene todo también a su favor con él.

Si él quiere, se puede quedar toda su carrera aquí, sin problemas.

1 respuesta
Gorgoroth

Todos sabemos que los mods nos mandan a Koenigsegg para que alcancemos a los del Barça y su Thread con más de 120 páginas. Están intentando adulterar la liga de Liga de Temas Oficiales.

¡El Moderato!

10-Totti-10

Mi hija de 6 años: "Mamá, esa cuenta de Mediavida no es de verdad."
No te lo perdonaré jamás, Softhand Scavenger. Jamás.

5
B

Hace tiempo que no aparexe k3k3, el cual era otro con un complejo bastante jodido. No me extrañaria nada que fuese su cuenta fake.

1 respuesta
JMBaDBoY
B

Este es el nivel de mediavida, aparece una cuenta nueva y automáticamente es fake.

Os pegaría un privado donde le informo a thrazz de un asunto, pero como no os importa una MIERDA no lo haré y quedará entre él y yo :)

Seguid balbuceando!!

aDryur

Lo gracioso va a ser como conceden la cautelar para que los chavales puedan seguir jugando mientras que la sanción de fichar por dos periodos seguirá vigente :psyduck:

1 respuesta
raijinz

Como no le van a dar la cautelar si en la sanción estaba petada de niños nacidos en Madrid

thunder_89

¿Cuándo dicen que se juega la vuelta contra el Cádiz?

B

La sanción por los chavales no tiene pies ni cabeza. Niños de padres extranjeros nacidos en Madrid y viviendo, yendo a la escuela, médicos, etc. toda la vida...

No digo que haya alguna irregularidad con algún extranjero, pero los hay sancionados que son madrileños... Increíble!!

PaPa

#2509 Pues es exactamente lo que va a pasar jajaja

K3k3

#2506 Por aqui ando leyendo y azotando bocas culés cuando el madrid remonta de manera épica y os manda a la cueva a todos

PD: ¿de quién soy en teoría cuenta fake? por curiosidad vaya xD

K3k3

Por cierto, ¿estáis seguros de que con la cautelar no podemos fichar? Es que en esta noticia
http://www.elespanol.com/deportes/futbol/primera-division/20160916/155984713_0.html

En el último párrafo dice:

"El Real Madrid podrá fichar sin restricciones en cuanto se abra el mercado invernal de la presente temporada, a pesar de que la sanción le impedía hacerlo en las dos próximas ventanas: enero de 207 y el próximo verano".

2 respuestas
Netzach

#2515 Se puede fichar pero no registrar.

joKErS

suspensión temporal no total

B

#2515 Se puede fichar pero no registrar en la LFP.

Pasó con Arda y Aleix Vidal, los ficharon pero no pudieron registrarlos.

infrico

#2503 eso es obvio, aunque tiene la ventaja también de defender muy bien y con intensidad y cuando el partido requiera más defensa también puede salir por uno de los de arriba que ya sabemos como defienden

F

Me da la sensación de que el TAS al final levanta por completo la sanción al Madrid y se queda en una multa, porque es muy raro que Atlético ni lo haya intentado.

El Madrid echo a los chavales que incumplían la norma y dejo a los 8, que son los que la FIFA ha castigado. 4 hijos de Zidane, el hermano de Garay y luego 3 chavales de padres extranjeros pero nacidos en Madrid, la sanción no tiene ni pies ni cabeza, yo vería lógica una multa.

Los del barsa que se ahoguen en su bilis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales