Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#2790 Con que nick es conocido? Mushobeti?

1 respuesta
PaPa

#2789 a vale jajaja

Mi alineciacion:
Danilo-Pepe-Ramos-Marcelo
Kovacic
James-Isco
Bale-Morata-Cristiano

1 respuesta
sincahonda

#2792 Pepe esta tocado, jugará varane

1 respuesta
Sinso

Sin casemiro Kroos jugara de 5 y ahi es necesario Kovacic de interior.

El otro yo creo que deberia ser Modric, y cambiarlo en la segunda parte

1 respuesta
PaPa

#2793 Pues Varane , ojala estuviera tocado Ramos , que despues del otro dia, se merecia un dia en el banquillo por tonto.

1 respuesta
sincahonda

#2795 Yo sacaba a Nacho tal cual.

CrS-

#2794 No va convocado. Seguramente que Isco este ya bien tendrá que ver a la hora de darle descanso por que es lo que mas se parece a Modric. Yo creo que el centro del campo será Kroos de 5, Kova e Isco de interiores. Dudo de si James será titular, pero lo normal es que juegue la BBC.

1 respuesta
Sinso

#2797 no convocado kroos o modric?

Ah ya veo que modric

2 respuestas
CrS-

#2798 Lukita.

SupermaN_CK

#2798 Modric.

PaPa

Yo creo que en el otro partido , queria darle descanso a Kroos y no pudo por que lesiono Casemiro, asi que no es descabellado que sea suplente en este.

1 respuesta
sincahonda

#2801 me parece que le pondrá suplente contra las palmas en casa.

Darkveider

jugara con kroos-kova-james-bale-benzema-cristiano

soyculerdo

#2780 y no te parece otra temeridad cargar de partidos a Modric, sabiendo lo que luego pasa cuando se lesiona por exceso de partidos???

1 respuesta
sONFIL

Y carvajal?

B

#2804 Pues que descanse cuando no falte Casemiro. Por la tontería nos plantamos ante el Villarreal con solo 1 de los 3 centrocampistas titulares.

1 respuesta
soyculerdo

#2806 pero es que en eso consiste gestionar una gran plantilla. Si no les das confianza en partidos importantes a los suplentes, por mucho riesgo que corras, luego no vas a poder confiar en ellos cuando los necesites de verdad....

Freyre

Sin Modric ni Casemiro yo metía 4 en el medio por si acaso.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Kovacic Isco y Kroos.

yuk0

#2808 es el villareal no el bayern no te pases JAJA

1 respuesta
Freyre

#2810 El Villarreal todavía no ha perdido, y cualquiera te puede dar un susto, además has perdido a tus dos titulares que más sacrificio aportan. No se, yo no me la jugaría, y más sin la BBC a tope.

2 respuestas
yuk0

#2811 Si fuera en el madrigal aun... pero en el bernabeu no creo, en mi bet le tengo a -1.5 al madrid asique espero que se pongan las pilas jaja

sincahonda

#2811 El villareal no ha perdido en liga, en otras competiciones...

RiVeRwInD

Partido en el Berni y los jugadores salen convencidos. Sin case ni modric y la BBC al 75%.

Debería dar para ganar pero se puede complicar contra un rival al que le gusta jugarla. Todavia hacemos volver a Pato a la selección xD

soyculerdo

pues si nos complica la vida un equipo que no ha podido por plantel, clasificarse para la Champions League, perdiendo los 2 partidos contra el Monaco, apaga y vámonos.

Lo malo de esto es que ya ha habido equipos que nos han complicado la vida también, y con peor plantel.......

Aldarion_21

Lo de la campañita contra James cuando va parar? Hasta a Zidane ponen tilted xD

1 respuesta
soyculerdo

#2816 pues dependerá de James también. Aunque a lo mejor la paralizan porque han comenzado por lo visto otra, esta vez contra Caballo Loco....

1 respuesta
Aldarion_21

#2817 No olvídate, las campañas aquí van y vienen, James es un jugador más como lo es Isco, Lucas, Asensio...pero la preguntita siempre por James.

1 respuesta
soyculerdo

#2818 también influye y mucho el representante de James, que según la prensa que ahora pregunta por él, lo ha estado colocando desde la temporada pasada, en varios equipos distintos.....

B

Venga señoras, váyanse del hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales