Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

TrumpWon

El Sevilla que no sabe ni a lo que juega. Caparrós ha hecho milagros desde que está porque es un dios del fútbol, el mejor entrenador español. Pero el sevilla fíjate si metemos ese penalty hasta empatamos sin hacer nada xD

valhalex

Lo "gasioso" es que ahora llegará el Betis y les endosara otros cinco

Aldarion_21

Kovacic cuando ha demostrado nivel? Con todo el equipo titular alrededor.

Asensio cuando ha demostrado nivel? Con todo el equipo titular alrededor.

Lucas cuando ha demostrado nivel? Con todo el equipo titular alrededor.

Jugar con los mejores te hace mejor, obviamente. Juzgar a todos los chavales por salir a jugar hoy despues de monton de partidos sin jugar, sin continuidad y encima sin jugarte nada contra un rival decente que se juega entrar en europa no me vale.

4
TrumpWon

Hoy LV ha fallado mucho pero al menos es el único que ha generado peligro. Kovacik no ha sido el peor no creo que haya podido hacer mucho, nos hacía falta un 9 desde el minuto uno.

Freyre

Sobre los jóvenes, opinión personal:

Vallejo ha hecho partidazos también, desde que volvió de la última lesión está más flojo.

Theo: Malo, cani y vago.

Achraf: Me gusta bastante, tiene mucho desborde y capacidad de asociarse. Tiene que mejorar los centros y defensivamente, no entiendo que se le dé más minutos a Theo que a este.

Cebollas: Mucha clase, pero no sabe qué hacer con ella. Perdidito perdidito, un añito con un Setien, Marcelino o algo así no le iría mal.

Llorente: Bajón horrible desde el año pasado. Hace un año te diría que era el que más techo tenía de los 3, pero no defiende como en el Alavés que era un espectáculo y no lleva el sentido del juego como en el Castilla.

Mayoral: El más malo y el que mejor temporada ha hecho, si se pudiera quedar de tercer delantero no me disgustaría nada. Siempre que sale tiene un par y mete una.

2 respuestas
R0571N

El Aldarion controla, gente, hacedle caso. Es obvio que si cambias casi todo el XI vas a hacer el ridículo, siempre ha sido así.

#35705 Ceballos mostró toda su inteligencia al no aceptar quedarse cedido en el Betis de Setién. Es que mejor escenario no pudo haber tenido.

SupermaN_CK

Mayoral al menos le echa huevos juegue 5 o 50 minutos y mira que me parece malo, pero ahí está, metiendo bastantes goles con lo poco que ha jugado.

Al que le auguro un futuro muy negro es a Theo, se le ve que muy centrado no está, ojalá me equivoque.

valhalex

Pero Shurs... No volvia el Mariano al acabar esta temporada? A este nivel casi le pongo antes que a Benzemalo

1 respuesta
Loki_Cat12

#35708 Mariano fue vendido

Aldarion_21

Zidane: "Ceballos lo ha hecho bien, estoy contento con él. No tiene mucha continuidad, pero es lo que le toca este año".

Sinso

#35696 Cerrará las de las cuatro chonis a las que se la meta en la boca en el reservado de la discoteca de turno.

1 respuesta
Loki_Cat12

#35711 ;)

MaLkaS

El mayor peligro del Madrid ha venido por tres pases entre lineas de Kova (el cual tenía que distribuir desde atrás y luego irse arriba) partido normalito del croata, Casemiro ha robado muchísimo (tal vez de lo mejor del partido) y Asensio/L.Vazquez han estado reguleros, más por estar más solos que la una que por otra cosa.

Todos los demás han estado horribles desde Casilla hasta Benzema.

TrumpWon

Y lo de Casilla es otra, ese tío se salva por ser del Madrid en cualquier otro equipo no sería ni suplente. A ver no estamos tan mal este partido no tenía trascendencia, pero jode ver a chavales que tienen una oportunidad como Ceballos o Theo salir así

Nacho ha estado bien para el despropósito que ha sido el partido.

1 respuesta
Loki_Cat12

#35714 En el Espanyol era el puto amo, es lo que tiene no tener continuidad

1 3 respuestas
sraam

Este sábado toca jugar contra el Celta, espero que Zidane haga también alguna rotación, en plan 2/3 jugadores para que todos estén a tono y seguir probando a los jóvenes.

1 respuesta
TrumpWon

#35715

Meh, que se vuelva. A mí no me vale lo que llevamos viendo con Casilla ya un tiempo. Que sí es difícil salir siendo suplente y hacer buen partido, pero coño es lgo que se da por hecho a cualquier suplente de Primera, pues en el Madrid más xD

Aldarion_21

#35716 Yo espero a los titulares y quizás algun suplente.

B

#35715 Casilla tuvo su momento con la lesión de Keylor y a más continuidad peor parecía

g0yu

#35705 Coincido prácticamente en todo

Ryben

#35680 exacto pero eso se pudo hacer el año pasado xq iba todo rodado. Pero el comienzo d esta temporada ha impedido poder dar minutos, y rotar como la temporada anterior.

ArcheR

#35715 En el Espanyol daba la misma grima que da en el Madrid. La verdad es que es un fichaje que jamás entendí por parte del Madrid. Que sí, que es muy difícil tener un portero suplente del nivel del titular, pero es que para fichar a un tío que ni siquiera destacaba en el Espanyol, subes a alguien del filial.

2
RuLi_pucela

No ví el partido, que ha pasado?? según veo el resumen de goles me parece que los paquetes de Casilla y Theo ya la han vuelto a liar no xd

-Orb-

A Theo se le está poniendo una cara de Faubert que tira para atrás, el Madrid tiene que ceder a unos cuantos de este "Equipo B" este verano para saber si semejante esperpento puede progresar en el futuro.

Otro año igual y no valen ni en 2ª división si es que alguno no se suicida antes.

1
weeheee

Zidane ha definido a la perfeccion el partido del Madrid. De todas formas, dramatismo 0. Lo importante es la final, ahora mismo es mantener la forma a los jugadores y poco mas.

Pumazone

La mente en blanco

1 comentario moderado
Pumazone

#35727 todo depende de si lo quieren vender o no.
Yo si no lo quisiese vender, ya q no tengo clausula, dejaria a neymar en el banquillo demostrando quien manda.
En el banquillo la siguiente temporada... Ya q neymar no jugaría porque la habria liado bastisimo en verano por querer irse

Pd: digo si fuese yo el q manda en el psg

1 respuesta
Loki_Cat12

Tras la noticia que Neymar ficharía por Real Madrid por 260 millones de euros para la próxima temporada, todo va tomando forma y las primeras informaciones indicaron que Cristiano Ronaldo aceptó al brasileño bajo dos condiciones: no puede ganar más que él e Isco se tiene que ir.

https://www.google.es/amp/s/trome.pe/amp/trome/deportes/cristiano-ronaldo-acepta-neymar-real-madrid-dos-condiciones-82948

Esta claro que es fake, se montan unas peliculas molonas.

Sinso

#35728 Te quedas sin tu máxima estrella y fuerzas que ningún tío importante quiera fichar por tu equipo mientras tú sigas allí.

Eso se puede hacer con un mindundi que se crea lo que no es, no con un crack

Tema cerrado

Usuarios habituales