Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

Si conocéis algún sitio para descargar partidos de basket que no sea

spoiler

ya sabéis :)

B

Superara el ser superior a don santiago bernabeu?

B

Si ganamos triplete de Champions Florentino se merece una distinción.

R0571N

Estadio Florentino Pérez. Yo lo veo.

PD: Acabo de ver que la mitad de las ligas que tenéis las ha ganado Santiago Bernabéu. RIP Floren.

1 respuesta
Zero_G

#37054 Yo lo exijo

Loki_Cat12

Se tiene que llamar Estadio Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro

sraam

No creo que eso pase mientras él esté en el cargo.

1 respuesta
R0571N

#37057 Lógico, lo lincharían de buena forma, xD

Si no fuera porque Santiago ganó absolutamente todo más de 5 veces (16 jodidas ligas...), en el futuro cualquier presidente le pondría Florentino al estadio.

1 respuesta
TrumpWon

#37058 En el Madrid los récords son difíciles de superar no es como en el Barcelona que ganas una Gamper y ya te llaman D10S tienes que entender la perspectiva de formar parte del club más grande de la historia.

1 1 respuesta
R0571N

#37059

1 respuesta
TrumpWon

#37060 socasores.com en serio ? No estáis a la altura ni en memes.

Knelo

Por meritos propios.

Aldarion_21

Creo que podemos encontrar esa jugada en el thread del año pasado.

JoDeR

Despues de ganar la Euroliga de basket a por la champions el sabado y esto si q es un doblete.

Supongo q si gana la champion el sabado haran rua los dos equipos, seria baño de madridismo epico.

maguila

Me alegro de que no vaya MoRATA al mundial. Te vas del equipo el año pasado por que no tienes minutos, lo buscas te vas al Chelsea y no juegas lo que querías, el partido mas importante de la temporada en champions contra el barsa ni eres titular. Por fin Lopetegui no le lleva.

Freyre

A mí la ausencia de Moratorres me alegra, pero vamos, como español. Cómo madridista me suda toda la polla.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me la sopla en todos los sentidos, lo que me faltaba, tener rencor a los jugadores que buscan jugar más...

4
B

Buena bala esquivada con Morata, por su entorno y filtraciones. Que le vaya bien en vacaciones y a ver el Mundial desde su yate y que se busque un equipo de Champions para el año que viene

sraam

Para mi no lo merecía, no ha hecho una buena temporada y en cuanto a irse para jugar más, el entorno ha hecho un trabajo de mierda encumbrandole, no era tan bueno y se ha creído más de lo que era.

Akucin

Y compararon a Morato por 80 millones, ojalá tener a un mago de las finanzas en mí equipo :(

B

Marcos alonso,s.roberto y callejón merecían ir más que morata y de esos no se habla

Ronaldoaldo

#37066 Anda que comparar a Morata con Torres. El Niño, a la edad de Morata, no era suplente en un club que no va a jugar UCL. Me parece que con 24, comenzaba a saársela con el Pool.

Ya le gustaría a Morralla llegarle a la suelta de los zapatos a Paquetorres.

JoDeR

Morata iba para Lucas Vazquez y se va a quedar en Portillo.

CiudadanoEj

que no haya ido marcos alonso y si monreal es un puto insulto al futbol, deberiamos traerle de vuelta y ceder a theodoro

Onehit

le tenéis mucho rencor a Morata para no ser jugador del RM, no? mientras tanto con Benzema en el equipo

no sé, hace 1 año que si 80 millones y super bien vendido y hoy en dia seguís hablando de el

yo soy de los q piensa q su salida fue un lose-lose para él y para el RM por lo mucho q se podían dar mutuamente

2 respuestas
tiest

#37075

Siempre que un jugador abandona el Madrid pierde más el jugador que el club.

Siempre.

B

#37075 80 millones a cambio de hacer el ridículo.

Para mí se valora una venta por la compra posterior. Como si vendes a Keylor por 100 y lo usas para el estadio mientras el titular es Kiko

GrimMcSlam

A Benzema no se le tiene repudia después de esta temporada no....

A veces me pregunto si algunos sois personas de verdad o bots programados para decir gilipolleces.

klm

Estaba claro, Aspas le ha comido la tostada bastamente a Troncata.

B

Eso le pasa por dejarnos vendidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales