Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

#37101 #37103 Decían que Roberto Martinez decidió prescindir de él por razones tácticas ( no se qué de no poder darle el mismo rol que tiene en Roma lol). Después de eso sí ha sido Nainggolan quien renunció de cara a futuras convocatorias.

A mí también me habría gustado mucho en su día es un buen perro de presa.

Ronaldoaldo

Yo de la Roma, me traía a varios, en los que no estaba Naingolan. Por ejemplo: al gran Manolas. Con ese nombre, y tras lo que le hizo al Barcelona sería un MUST. Sin bromas, me parece un gran central. Iría a por él viendo los hueses de cristal que tienen Vallejo y Varane.

Y, al otro que me traía era a Alessandro Florenzi. Para mi de lo mejor de Europa ahora mismo. Le pondría las cosas muy jodidas a Carvajal.

No se hará ninguno, lo sé. Pero me apetecía pajiplantillear un poquito.

1 respuesta
R0571N

#37112 Dzeko también ha explotado. No sé si para el Madrid, pero en general ha hecho una Champions tremenda.

1 1 respuesta
Ronaldoaldo

#37113 Sí, tienes razón. Dzeko con los ojos cerrados.

RuLi_pucela

Grande Felipe!

1
Rito_Tryhard

con florentino vinieron las 2 décimas.

Eterno.

Loki_Cat12

https://elpais.com/deportes/2018/05/20/actualidad/1526818678_900219.html

Ryben

En el chirincirco diciendo que el Psg quiere a Benzema como sustituto de Cavani jjajajajaajjajjaa.
Humazo del bueno pero si llega a suceder esto y su florentineza coloca a Benzema en el PSG seria mas sacada que 2 champions seguidas con una posible tercera

1 3 respuestas
quickkk

#37118 es Inda.. Llega, dice 4 mentiras y se va xDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

#37118 Cavani ratifica que se queda en el PSG
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/05/21/5b02e5e522601d04478b4594.html

Hace 8 horas, xD!

1 respuesta
Pumazone

#37118 #37119 #37120 y ahora con Isco xDDD cuando hace nada dijo otras declaraciones similares
Ni se corta

B

Y a dónde puede ir Cavani que le paguen con en Paris(?

Loki_Cat12
3
Lexor

<3

3 1 respuesta
TrumpWon

Es que es lo que debería ser, un MP, un tío que se mueva entre líneas baje a recibir y de el último pase, pero para eso tendrá que mejorar el físico un poco y pelear más en cada partido y no sé si ya le pilla mayor para algo así

2 respuestas
Fr0z33n

#37124 Podéis poner20000 vídeos con virtudes de Benzema, que seguirán sin ser el problema. El problema no es que no marque, o no de el nivel. El problema es que el 90% de la temporada se lo tira sin mover un músculo con una actitud pésima sobre el campo. Es un puto vago.

Por no entrar en problemas extradeportivos.

Aldarion_21

#37125 Benzema lleva siendo eso que vemos en el vídeo toda su carrera en el Real Madrid. Sólo que ahora no la mete en una piscina.

1 respuesta
B

#37125 Ya te digo que recupera menos balones que Cristiano por partido. Que va a ser un mp si es un vago xD

1 respuesta
TrumpWon

#37128 #37127 Pues ese es el problema que en ataque puede que sea un MP pero en defensa es como si fuera un DC porque no ahce nada y no puede ser. Su mejor partido en años ha sido este contra el Bayern en el que bajaba muchísimo a recibir, presionaba y robaba. Así debería jugar siempre, aún más atrás y colaborando más en la creación y en la recuperación, porque si no, es perder un jugador en una posición en la que tiene que hacer mucho más en un equipo como el RM

B

O eres Luis Suárez/Messi/CR/Neymar o tienes que partirte el lomo en todas las facetas. Y Benzema no lo hace.

Aldarion_21

Desde cuando un MP ha recuperado balones?

1 respuesta
B

Nadie le pide que sea Casemiro, pero de ahí a recuperar menos que Cristiano quien de por sí es un jodido islote xDDDD

B

El problema de benzema es este :

Bajón claro en los números en sus dos ultimas temporadas , confirmandose y siendo mas pronunciado en esta última (hay que tener en cuenta que sin penaltis no hubiera pasado de los 10 goles entre todas las competiciones a no ser que meta en la final de champions.

1 respuesta
TrumpWon

#37133 Por eso tiene que hacerse MP y ponerse a currar , no solo recuperando sino bajando a aguantar y sacar el balón que eso lo hace genial. No se puede tener un tío ocupando la posición de DC o segundo punta con esas estadísticas.

2 respuestas
B

#37134 el problema es que de mp tienes a isco y creo que benzema cobra demasiado como para ser suplente (creo que 8 netos), con bale pasa algo similar.

Son jugadores que obviamente de suplentes podrían valer pero con esos sueldos casi que renta más sacar dinero por ellos e ir a por otros primer espada

1 respuesta
TrumpWon

#37135 Isco no es titular indiscutible. Que peleen los dos por la plaza. Y benzema siempre puede ser segundo punta en según que partidos

1 respuesta
B

#37136 Ya pero entonces volveriamos a la pescadilla que se muerde la cola e isco se querría ir porque consideraría que por su edad y nivel tiene que ser titular y que lo sería en cualquier equipo ( que ojo luego en ningún equipo ganaría lo que en el madrid y sería repetir la historia de ozil y di maría)

no se para mi benzema ya ha cumplido un ciclo (pero seguramente se quede)

1 respuesta
TrumpWon

#37137 Es que esto es dando por supuesto que se queda claro. Isco que aprenda a ser un MC que es lo que le hace falta ser versátil en todas las posiciones del centro del campo y tambien cayendo a banda. hay hueco, si estos jugadores aceptan ser más versátiles claro.

yooyoyo

#37134 Pero qué MP, si hay jugadores a patadas mejores que él en esa posición. Es un delantero penoso y un mediapunta random, jugando en punta.

Es un puto estorbo y su sitio es fuera del Madrid o en el banquillo.

1 respuesta
TrumpWon

#37139 No te enfades conmigo que yo no soy el que le pone todos los partidos. Estoy suponiendo que benzema no se va a jugar y va a seguir jugando como hasta ahora, así que estos supuestos son el mal menor. Ya que se queda y juega por decreto que se le busque un rol en el que aporte más al equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales