Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Pero no, Bale y Benzema son mejores, que son del RM muyayo :x :psyduck:

tsukiyomi

Mbaquién?

1
pIJAS

Los que deciis que Mbappe se la ha sacado.. contra el metz nose que partido habeis visto

radius

:qq:

kaamii

Todos los que decís de mbappe, cuando se la saque en champions hablamos. Mientras que lo haga en la liga francesa, en la que el tercer clasificado no pasaría del puesto 15 en primera de la liga no me demuestra nada.

Sibirinchain

Mbappè es un crack, quien dude de que se la va a sacar tanto en Champions como en Ligue 1 se intenta autoengañar.
No fue nuestro, mala suerte. A seguir nuestro camino sin vacilar, que nunca se sabe si alguna vez puede coincidir con el suyo.

2 respuestas
raijinz

Asensio ha demostrado bastante más que Mbappé

sincahonda

#3846 si en octavos les toca el MU o nosotros no se va a.sacer.nada.

Onehit

Vaya defensa de segunda B la del Metz, dejando botar ese balón xD

1 respuesta
sraam

#3849 Es el colista de la liga francesa, no se les puede pedir mucho xD.

Creo que por mucho que hasta hoy solo se viesen 6 partidos buenos este chaval es muy bueno y es una pena que no viniese pero nosotros tenemos un equipazo y nada que envidiar al PSG, ganas de que empiece la Champions.

cipitria

poco a poco, vamos viendo ahora que empieza la champions si demuestra lo del año pasado

Zero_G

#3846 Cuentanos cuantos partidos enteros has visto del Mónaco.

1 respuesta
-Orb-

No tenéis porqué desprestigiarlo a Mbappe porque no haya venido sinceramente ...

El tio apunta a crack y punto, es lo que hay. Que lo disfruten en gabacholandia que para eso van a pagar lo que van a pagar y le van a dar lo que le van a dar sueldo.

v1rus-

Dime tu que es la liga francesa 3 equipuchos

Sibirinchain

#3852 Para que me den el carné de Maldini en el foro me basta con los skills de Youtube y los stats del Football Manager.

Scavenger19

sraam

Marelo y Theo en el once, Zidane sigue inventando. xDDD

Doromil

¿Pero que alineacion es esa?

ovarious

Menudo visionario Sisú. Le saldrá de puta madre, para variar.

Partido de idas y vueltas. A disfrutar.

PaPi

4-4-2 de libro. Con Marcelo y LV para arropar a los dos centrocampistas y libertad para que Asensio haga lo que le salga del rabo.

Me gusta la alineación.

Ryben

Pues a mi me gusta. Variedad táctica y de jugadores

1
Freyre

Si sale con eso el extremo será Theo imagino. Supongo que a Zizou no le ha molado como defiende Theo...

Rojosier

Me preocupa que Theo y Marcelo se estorben, y espero que Llorente haga el trabajo de Casemiro, lo cual dudo. Pero por lo demás me gusta el 11.

sraam

Tengo ganas de ver a Llorente y a ver si saca a Ceballos en la segunda parte.

scrrpz

Con el parón de selecciones es lo que toca, rotar y probar cosas nuevas

A ver que tal Theo y Llorente

B

Marcelo de interior puede aportar gol, algo que con este 11 nos falta.

Aunque no creo que sea Marcelo quien juegue ahí sino Theo.

1 respuesta
g0yu

#3866 Con ese 11 y con cualquiera en el que no aparezca CR

1
ovarious

Qué nos va a faltar gol. El año pasado campeonamos sin piedad con alineaciones con menos pólvora que esta. Lo decís como si fuera un mantra. Os recuerdo que ganamos media liga sin CR.

1 respuesta
B

#3868 Pero con Morata y con James.

g0yu

Y 1 año más jóvenes

Tema cerrado

Usuarios habituales