Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

DiegoMG

Creo que comparar el respeto que le tenía el vestuario a Zidane, con el que le pueden tener a Guti o Seedorf, no es el mismo ni por asomo.
Zidane como jugador, lo ganó TODO y es una leyenda. Los otros dos :unamused:

1 respuesta
TrumpWon

#39511 Seedorf tiene 4 champion con 3 equipos diferentes pero qué estás diciendo

Y Guti no es Zidane pero ha estado en lo más alto siendo pieza clave. hasta con Zidane era el que movía el equipo

2 respuestas
btoman

#39510 si viene Mou q lo veo imposible, ten por seguro que es con una limpieza guapa por delante, mínimo CR y Benzema out.

TrumpWon

Madre mía la gente menospreciando a Seedorf. Pero vosotros sabéis quién es Seedorf. A ver si lo váis a estar confundiendo.

Lexor

Ojo por que ZZ no queria a Bale pero floren si y si no creias que se fuera a vender a Cr...la BBC seguiria intacta y el fichaje de ney se alejaria (ney o mbappe o el catacrack q gustaras)

michi

Lo peor que podría pasarle al Madrid es que vuelva Mou, mucho mejor el Pochetino este, aunque sea para unos meses, o incluso Wegner.

TrumpWon

Yo creo que CR se va con estas y Bale se queda

luciacoptero

Seedorf era top en el FIFA 2004 con el super Milán.

Loki_Cat12

Seedorf no me dusgusta, con el Depor le vi bien, y tiene un estilo a la hora de dirigir similar a la de Zidane.

TrumpWon

Pochettino para qué ? Qué ha hecho pochetino. Para eso alguien de la casa o Mou que es buen entrenador

1 respuesta
DiegoMG

#39512 Vale que Seedorf ganó una CL aquí, pero Zidane hizo eso metiendo el gol de la victoria. Se le puso en los altares del madridismo.
Además venía de ser campeón del Mundo y Balón de Oro.
A nivel global y a nivel de jugador del Madrid, Zidane es mucho más que Seedorf y Guti.

1 respuesta
michi

#39520 A Mou no le pueden ni ver la mitad del vestuario y de la afición, sería una cagada, peor que Guti o Michel (lol) incluso.

1 respuesta
TrumpWon

#39521 En el madrid ZZ fue mucho más importante pero Seedorf a nivel histórico en clubs está en lo más alto. Guti es que es de la casa y tiene pelotas nada más
#39522

Lo mismo de ese medio vestuario se tienen que ir unos cuantos y el rest espavilar. Pero es que me pones a gente como Pochettino o Michel... Mejor tener a gente mala que tener a Mou ? Lo dudo

B

Una lástima la marcha del calvo hijueputa, era el único que podía plantarle cara a Floren e instaurar un mínimo de meritocracia. Por no hablar de que controlaba bien la casa de putas que es nuestro vestuario.

Sin él auguro años de travesía por el desierto con alineaciones hechas a dedo por Floper y los jugadores haciendo camas a cada entrenador nuevo que llegue.

2 respuestas
R0571N

Me parece que viniendo Seedorf de sendos fracasos como entrenador, ha perdido bastante reputación ganada dentro del campo. Guti es un don nadie.

1 1 respuesta
btoman

No hay nadie al nivel de Zidane, pero de ahí a decir que Guti y Seedorf son unos mindundis para el madridismo o en el mundo del fútbol va un trecho.

Yo lo único que pido es que se solucione rápido esto, cuanto antes tengamos entrenador, antes hay planificación de plantilla.

TrumpWon

#39525 Es nuestro Don Nadie, le prefiero a Pochettino sin duda. A Ver quién tose a Guti que se las sabe todas. Y a Seedorf le respetan y se le ve con carácter. Si lo que hace falta es mover un poco la plantilla y seguir con la racha, el equipo está hecho no hace falta tampoco revolucionar el fútbol

DiegoMG

Yo decía comparando entre ellos, el respeto nunca será el mismo. Además que el vestuario ya le conocía de su etapa como segundo de Ancelotti y creo que con Mou ya estaba en el club en algún cargo rollo nexo entre jugadores y club.

bryaN1

Vaya cara se me ha quedado al leer la noticia, inesperado totalmente, para suplirlo sin duda Guti (de la casa) además como entrenador lo hace genial. Por cierto que nadie nombre aun a Benito xDDDDDDDD.

TrumpWon

Pues nada como no hay entrenador como ZZ cerramos el club y ya.

R0571N

Imagino que Flo tendrá algo ya planeado, o cerrado.

1 respuesta
TrumpWon

#39531 Si conoció la noticia ayer lol.

Guti se viene y con él la cuarta y la quinta. Y luego ya Klopp a ganar un par de ligas

1 respuesta
R0571N

#39532 Lo digo porque creo que Zidane ya había comunicado esto.

1 respuesta
TrumpWon

#39533 Sí, ayer por la noche. Eso he escuchado vamos me puedo equivocar pero 90% seguro

1 respuesta
R0571N

#39534 Si es así, entonces es una situación complicada para Tito Flo. Pero me sorprende.

tirutu

En serio os creeis que no avisó hasta ahora? Eso es solo para crear bombo.

1 respuesta
TrumpWon

#39536 Y eso te basas en ? Porque según lo que han dicho y la cara de Flo, pues parece otra cosa.

1 respuesta
tirutu

#39537 Pues que no son tan poco profesionales ninguno. Oh vaya, con la de tiempo que llevan metidos en esto no han aprendido a mostrar lo que quieren en una rueda de prensa.

1 respuesta
Ryben

Y Low os gustaría? Tb suena, y dicen Q después del mundial dejaría la seleccion

1 respuesta
bryaN1

Hay que confiar en el ser superior.

Tema cerrado

Usuarios habituales