Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

Ojalá CR siga los pasos de Zidane y Benzemá le siga ( este último no nos lo quitamos ni con agua caliente de encima ), y que su florentineza se traiga a Neymar + Lewan + Mariano y un portero joven con proyección.

benjajim

Lo mismo Queiroz esta disponible aun o Luxemburgo (no era este el del cuadrado magico?)

1 respuesta
Rojosier

Dado que ganar tanto como hasta ahora es complicado, creo que necesitamos un entrenador que compita. Uno que nos siga metiendo al menos en semifinales de Champions y dispute la Liga hasta el final. Que tenga los huevos en su sitio y no se lo ponga fácil a la prensa para querer echarlo en diciembre.

Esa competitividad siempre me ha parecido que los que mejor la expresan son los alemanes. Tanto entrenadores como jugadores, pero ya sabemos que los dos alemanes buenos no van a salir de su cargo.

#39602 Rombo, rombo mágico

2 respuestas
benjajim

Me acabo de enterar de que este hombre esta sin equipo?

#39603 Eso! el rombo! Me sigo descojonando despues de tantos años

raijinz

Löw o Klopp me gustarían

Merino14

Klopp no se va a mover a corto/medio plazo de Liverpool.

Scavenger19

Entra Guti al vestuario el primer dia, manda correr a Ramos, Cristiano, Marcelo y Modric y estos se descojonan vivos y le invitan a tomarse unas cañas. Seamos serios. Zidane solo hay uno, ademas para los que los comparan, la situacion en la que cogio el equipo Zizou no tiene para nada que ver con la que ahora cogerá el nuevo técnico.

3 1 respuesta
B

#39603 Cuadrado mágico.

Nunca lo olvidaré.

Nunca.

2 respuestas
Rojosier

#39608 Joder pues llevo toda mi vida engañado. Yo aún lo sigo recordando cuando quedo con amigos del instituto de aquella época. Lamentable

CrS-

#39607 Exacto, Guti con este grupo de jugadores no tiene ningún argumentos para llevarlo adelante. Es un tio que ha compartido vestuario con varios jugadores actuales y muy profesional no era, como para exigirlo ahora de técnico.

Dentro de 3,4 o 5 años con otros jugadores pues si, pero hoy en dia, seamos serios. Klopp o Poche.

doJi

Lo único que está claro es que el entrenador que coja al equipo y pierda un par de partidos va a estar sentenciado.

Pequeño marrón le dejan al próximo mister.

Merino14

No se debería abrir el threat de pretemporada? Mejor momento que hoy, imposible.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si cambian jugadores, el primer año es para adaptarse, lo mejor es tener paciencia.

Lexor

#39612 threat es amenaza, thread es hilo
"El cuadrado mágico nace con los ángulos mágicos"
https://as.com/futbol/2005/09/07/mas_futbol/1126074417_850215.html recomendable al 100%

1
NTC-________

El respeto que le tenian o debian tener en el vestuario del Madrid a Zizou no se lo van a tener parecido ni por asomo a ningun otro mister.

Por eso, entre otras cosas, ZZ podia tener una plantilla larga y repartir minutos entre 16 ó 17 jugadores sin levantar ampollas. A ver quien le rechista a uno de los 3 jugadores mas grandes de la historia, que si se viste de corto aun baila al 99% de jugadores de Primera division. Esto no lo va a tener nadie mas.

Se va Zidane y se desmorona un poco todo: se va la motivacion, se va la meritocracia, se despendola el vestuario y se pierde un aliciente para gente como Kovacic -salida?-.

No se quien le sustituira pero tiene una papeleta complicada. Solo me gusta el estilo de Klopp para lidiar con estas bestias egocentricas y con los humos subidos despues de todos los exitos.

Muchas gracias por todo Zinedine, y vuelve pronto.

1
Kr0n0S

#39608 y el que hizo jugar a raúl con un pinganillo xDDDDDDD menudo personaje era luxemburgo.

NSFW
B

Pues yo le daba otra oportunidad a Wanderlei Luxemburgo. Con esta plantilla se harían cuadrados de puta madre.

Cambiando de tema, donde está el hilo de la pretemporada.

Primer aviso.

Zero_G

Kova out, Guti in

GrimMcSlam

Todavía me dura el bajón. A ver a quién traen para sustituirlo.

alepe

Menuda crisis tenéis montada.

1 respuesta
yooyoyo

Mola ver como alepe el cual tras la eliminación en Roma y la sacada del Madrid en Turín, empezó a tener mucho curro y no podía postear. Hoy se va Zidane y ha escrito en en día más que en los últimos 3 meses.

14 1 respuesta
Lexor

#39620 no pierdas las buenas costumbres por mucho tiempo que pase, no tenemos una crisis montada sino un circo

Grise

Se va Zidane y vuelve Alepe, ¿coincidencia? Lo dudo...

1 respuesta
WiLoW

Se va zidane y ronaldo el año que viene no entramos ni en uefa amigos

El unico entrenador que me ilusionaria seria klopp

sraam

Pues se acaba una etapa en este club, la era Zidane llega a su fin tras dos años y medio llenos de éxitos y en lo más alto, una pena que se vaya porque el trabajo que ha hecho estos años ha sido estupendo, de los meores entrenadores que han pasado por el club y se que todos le vamos a echar de menos.

Se fue como un señor cuando era jugador y lo mismo ha hecho ahora como entrenador, nada que reprocharle por las formas y el momento, solo nos queda decir una cosa, gracias Zidane.

11 1 respuesta
alepe

#39621 #39623 A ver si os aclaráis cuando vuelvo y cuando me voy, que el baile de fechas que estáis dando marea a cualquiera.

btoman

Escuchando a Zidane piensas:

“joder es un winwin, nunca es bueno estirar las cosas y todos sabemos q no va a deshacerse de ciertos jugadores o renovar plantilla y encima se va en lo más alto”

Luego veo el vídeo y pienso PORQUEEEEEE quédate joder!!! :____(

out2553

Guti por el carácter que tiene puede hacerse con el vestuario (Seguramente sepa lo que necesitan los niñatos para motivarse), quien mejor que alguien que fue y es un chulo y pone sus cojones encima de los otros. Guti era un perro pero la visión de juego que tenía estaba muy por encima del resto, por mucho que me puedan venir que si xavi ni ostias. No fue un profesional pero partido que le daba por jugar no tenía rival.

Seedorf a sido histórico a nivel europeo y de un carácter muy del rollo florentino. Sabe lo que es jugar con clase al fútbol, desconozco la parte motivacional Pero tiene cara de pocos amigos.

Fuera de estos dos entrenadores la plantilla del Madrid va a torear a cualquiera. Mou ahora mismo con 3 champions consecutivas ciertos jugadores se ríen de el. Klopp es de carácter muy duro y vendría perfecto pero no sale de liverpool ni con agua caliente.

Otro factor jodido es que cualquier técnico que venga va a ser comparado y superar lo que hizo ZZ pues como que no

B

De los que suenan, si hay que descartar a Klopp, el que más me gusta es Wenger.

1 respuesta
Grise

#39629 Buena broma compañero. No me traía al francés perdedor ni por todo el oro del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales