Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

M

Como venga Míchel me pego un tiro.

Mithzrandir

Ojala Jurgen Klopp con Salah y Lewandowski de la mano

valhalex

Pues ahora pensandolo mas fríamente, no me hs gustado lo que hs hecho. No sé, pero ese tema de "me voy por que si no, no ganamos mas", esta cogido con pinzas.

Ya estadísticamente es mas difícil ganar otra champions este año que entra, sea con Zizou o con otro.

Y vamos, que hay mas torneos. Que para mi forma de pensar el Madrid tiene que dar un golpe en la mesa y ganar mas ligas de forma continúa. Si, el año pasado la última, pero es que para encontrar las dos anteriores... Es decir, hace mucho tiempo que no se logran dos seguidas, y el Madrid esta llamado y casi obligado a ganarlo todo

No se yo, pero estas cosas sd deciden antes. Y por la cara de Flo esto tiene pinta de ser un dia para otro. Podria haber dicho : solo sigo un año mas. Ahora a ver a quien encuentras como entrenador de garantías. Aunque imagino que siendo el Madrid, se pueden romper contratos y promesas

2 respuestas
btoman

Pues yo creo todo lo contrario, esto lleva en la cabeza de Zidane bastante tiempo y se ha esperado a que acabara la temporada para que no hubiese filtraciones o especulaciones y mantener al club concentrado en la CL.

Y sinceramente pienso que es lo mejor, la realidad es que a pesar de la 13 el año ha tenido cosas negativas que todo el mundo ha visto y hay que solventarlas, y hoy día Zidane no puede ya que le une una relación muy estrecha con los jugadores.

Fíjate Mou, Guardiola o Ancelotti, entrenandores que entre muchas cosas se fueron de sus respectivos equipos porque ya no tenían “control” sobre parte del vestuario o sobre decisiones del club y tenían que hacer una limpieza de la cual no se veían capacitados.

A Guardiola mismamente le sobró el último año, Zidane si se hubiese quedado le hubiese pasado lo mismo y no se hubiese marchado en lo alto.

Sinceramente como dice el, creo que es lo mejor para todos, el mismo está poniendo la primera piedra y ha dado facilidades para una reforma en la plantilla y para seguir con un ciclo ganador.

c0b4c

#39813 por qué es más difícil estadísticamente ganar otra champions?

1 respuesta
Carcinoma

#39815 La verdad es que la única Champions que era estadísticamente más difícil de ganar fue la de 2017. A partir de ahora, no importa una mierda la estadística porque el Madrid ha creado un escenario completamente nuevo. xD

Es más, estoy casi convencido de que las casas de apuestas darán como favorito al Madrid. No sé si somos totalmente conscientes del monstruo futbolístico en que nos hemos convertido.

1 respuesta
c0b4c

#39816 creo que ya discutí sobre esto contigo.

Falacia del apostador y tal.

kaseiyo

Luis Enrique con Pepe de segundo. Asi les podemos llamar los Judas Priest xD

Ya me voy

11
DiegoMG

Yo es que a entrenadores de la casa y sin mucha experiencia, no me los traía para empezar un proyecto nuevo de este calibre.
Mas bien pegan más como un parche de mitad de temporada como lo fue Zidane; Con el equipo ya hecho.

Pyroman

#39813 Yo veo que lo que ha hecho Zidane es de persona top. Ha mandado muchos mensajes, unos a los jugadores porque al quitarse de enmedio les está diciendo que ya no hay zona de confort, que va a haber cambios si o si y que quien no se ponga las pilas perderá su puesto ya sea de titular o en el club, por tanto es la forma más directa de tener a los jugadores alerta y activos en la actitud. El otro mensaje es al club, ya lo ha dicho hay que hacer cambios y esto obliga al club a hacer esos cambios, así trata de evitar que la titulitis haga un inicio de cambios a medio camino. Por otro lado es para él, esa presión de la que ha vivido puede hacer que no tomara las mejores decisiones en varios momentos o que tuviera que centrarse en resolver los fuegos que se van generando a parte de entrenar. ahora habrá cambio de entrenador, el contador se pondrá a 0 de nuevo y esa presión mediática sobretodo durante un tiempo se centrará en ver cómo se van a ir acomplando las piezas más que en otras cosas que interfieren mas en la psique de los jugadores.

4 1 respuesta
krapoola

El Chelsea no quiere a Sarri por homófobo y machista... pues que se venga y tenemos salseo!

Loki_Cat12

El Bayern Munich está dispuesto a escuchar ofertas por Jerome Boateng, Thiago Alcántara, Juan Bernat y Arturo Vidal. Además, Bild informa que El Bayern sigue interesado en fichar al americano, Christian Pulisic, del Borussia Dortmund.

Bernat seria buen fichaje para que compita con Marcelo, no creo que lo haga peor que Theo

Onehit

#39820 además de los mensajes que manda a la directiva a la plantilla sobre la necesidad de cambios en el equipo, también se manda un mensaje a sí mismo y a los aficionados: no está dispuesto a fracasar

Cogió un equipo hecho que tenía la presión de ganar después de hacerle la cama a Benítez, ganó lo que pudo a través de una buena motivación y algo de suerte y se retira cuando viene lo difícil

A mí no me sorprende, pero me decepciona que siendo ZINEDINE ZIDANE y teniendo el respaldo del presidente y la plantilla no haya tenido el valor de afrontar una temporada en la que hay que empezar un nuevo proyecto con los cambios que ello conlleva. Digo que no me sorprende porque sé que no está capacitado para hacerlo, pero creo que uno de los valores humanos más valiosos es la tolerancia al fracaso, el saber equivocarse, aprender y corregir.

Me hubiera gustado ver cómo se desenvuelve en la faceta de constructor, una faceta en la que hay que saber guiar a los más jóvenes, gestionar las salidas de los más veteranos y diseñar un plan de juego nuevo

2 respuestas
btoman

#39823 las ganas de desprestigiar y meter mierda a Zidane que tienes son pocas.

Dices q se retira en lo difícil, Claro, si no te parece difícil lo que ha hecho en dos Años y medio apaga y vamonos, no voy a ser yo quien te lo explique.

Guardiola se fue por razones muy similares, Imagino que tmb pensaras lo mismo de el.

1 1 respuesta
JoDeR

Guardiola se tenia q cargar a Messi porque ni se aguantaban ni se hablaban por mucho q le lama el culo en publico pero lo dificil es lo de Zidane, claro tiiiiio.

Vete a cagar a la via tu y tu doble rasero.

SRvictor

#37322

Esto se podía intuir. De todas formas, lo ha dicho con tiempo para que el nuevo entrenador que venga pueda confeccionar la plantilla a su gusto.

Agradecer todo a Zidane, se supo ir a tiempo de jugador y de entrenador, suerte con lo que haga.

P

Yo me traia a Sarri pero de una

B

#39823 Mira que tiene que ser dificil decirles a los tios con los que has ganado todo que ya no cuentas con ellos, o que van a ser suplentes. Me parece lo mas normal que no quiera comerse el marron, no tiene la necesidad.

Encima el año que viene no ganas nada y Floren te hecha a la puta calle sin mas. A mi me parece la mejor manera de dejarlo, pensando ademas en que algun dia pueda volver si hace falta. No se no me parece mal.

Ahora se pega 4 añitos de seleccionador de Francia y despues ya se vera.

Mystee

Id montando un gofundme xd

1 respuesta
CrS-

#39829 Si Levy piensa que se le va a pagar casi 50 millones por Pochettino es que vive en los mundos de yupi xDD. Si acepta negociar para que Poche se vaya, imagino que Florentino estará dispuesto a pagar no se, 5-10 kilos, que ya es bastante, pero no mucho mas xD.

La clave al final de todo el asunto es si Levy y Poche tienen algún acuerdo verbal de que si durante su contrato venía el RM u otro equipo del agrado de Poche, se le iba a dar facilidades para irse o no.

1 respuesta
Mystee

#39830 por este hilo ya sabeis como es Levy xd

1 respuesta
JoDeR

Un entrenador no es lo mismo q un jugador q le dejas en la grada sino quieres q se vaya, q haces con un entrenador q se quiere ir?

5 millones y va q chuta.

CrS-

#39831 Sisi, es un hueso, lo sabemos xDD. Buenos veranos le hizo pasar a Florentino con Modric y Bale. Pero es normal, el busca lo mejor para su club.

Loki_Cat12

El que es mas fácil que venga es Sarri

Scavenger19

Si Zidane hubiese seguido con su método, los que creen que Florentino lo habría echado si no se ganase nada en mi opinión creo que estan bastante equivocados. Si algo ha hecho gran parte del madridismo en los últimos 10 años, o por lo menos yo lo veo así, es abrir un poco los ojos y la mente.

Con la llegada de Mourinho algunos nos dimos cuenta de muchas cosas, una de ellas que no todo en la vida es ganar y que no siempre se puede hacer. Tu puedes trabajar y hacer las cosas bien o incluso muy bien, pero perder es lo normal, ganar es lo extraordinario y en lo que influyen muchos mas factores que simplemente el trabajo. Ya teniendo eso claro, creo que la figura de Zidane como entrenador es todo lo que, mucho madridismo, pedía. Una metodologia de trabajo clara, que se base en la meritocracia y en el grupo por encima de todo.

Como técnico ha ido evolucionando, aprendiendo y mejorando día a día. Llegarían las vacas flacas y temporadas donde no se ganase nada, eso es Ley de vida, pero con este método no hay nada que achacar, incluso sin temblarle el pulso en sentar a gente importante, porque la Figura de Zidane estaba por encima de la de cualquier otra persona del equipo. Yo la verdad que lo veía a muy largo plazo en el Real Madrid pero nunca quiso ser entrenador, se hizo por hacer y al final hay que ver donde ha llegado. Entiende que el equipo aun puede dar un poco mas pero que con él no iba a funcionar.

1 2 respuestas
B

#39835 Pues yo creo que lo hubieran echado si este año el equipo hubiera quedado en blanco, y eso él lo sabía.

1 1 respuesta
dZ

Esta Pochettino hablando en la presentacion de su libro. Bastante majete. Lo curioso es que es 1 año más viejo que Zidane.

Loki_Cat12
1 respuesta
B

#39835 Una cosa es el madridismo y otra Floren. De donde te crees que salieron los nombres de los entrenadores a mitad de temporada este año.

1 respuesta
C

#39838 ¿El Madrid jugando con portero? No lo verán mis ojos.

Tema cerrado

Usuarios habituales