Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Podíais ir rotando los quotes también, no quiero que os canséis.

YaZzMaN

Ojo al gol de Kova.

B

Lo bueno es la lesión de Benzema que Ojalá sea permanente.

3
B

Ruli, eres un poco personaje. El payaso te come ya

tuskas

Theo es disminuido y no controla la fuerza que tiene o que. Solo tira melones joder

1
radius

Pues adiós a la liga, la sanción de Ronaldo nos ha matado

2
Zracker

Con Cristiano esto iria 5-0, eso lo sabe hasta mi abuela la del asilo

RuLi_pucela

Theo no es un poco Diego Capel? xd A correr a lo loco mirando abajo y ya.

Aegar

Nos hace falta CR como el comer.

B

Cristiano les quita protagonismo a Bale y Benzema muyayos, con él iríamos peor jeje

Aldarion_21

Menudos 4 puntos vamos a palmar...xDD

Rojosier

Qué caro nos va a salir no haber traído un delantero. Y acojonante los pases en el área rival, de pedrada en pedrada y tiro porque me toca. Theo y Carvajal horribles.

2
Doromil

Hasta el pene de humillar equipos y empatar porque no metemos ninguna de las 80 ocasiones que hacemos.

B

Marcelo subnormal

sraam

Pues Theo para el siguiente partido de liga.

B

Perder puntos contra el Levante en casa , así es como no se gana una liga

yooyoyo

Tenemos menos gol que el Eibar xD

2
danidetania

Si no hacían falta mas delanteros.... Me cago en la puta Zidane, basta ya de la broma de los 2 muertos estos, cojones!

B

Benzemalo y Pacoral de delanteros.

PFfffJAJAJAJAAJAJAJJAajajjaaja

Estamos en la mierda

Zracker

Menuda vergüenza de plantilla, sin un jodido DC. Gracias ZZ por dejarnos a tu ahijado hijo de la gran puta

B

Al siguiente partido más rotaciones con 2 cojones

1
tuskas

Somos una vergüenza.

sraam

Las rotaciones no siempre salen bien.

Aldarion_21

2 empates cuando nos han generado 3 o 4 ocasiones en 2 partidos. Telita.

Zracker

Puta vergüenza de entrenador, una puta vergüenza la planificación de este verano. Morata se pira (que era un buen DC SUPLENTE) y NO FICHAMOS NADA.

Bueno sí, a Ceballos para que Zidane prefiera meter al gilipollas de Theo de extremo antes que a él.

1
RuLi_pucela

Ahora defendéis las rotaciones, GURÚS del fútbol de MV. Me canso de retrataros ya.

Los buenos futbolistas tienen que jugar siempre, solo rotar si están cansados o mal o no tienen un suplente, pero si están bien que cojones es esa bobada de rotar, más al mejor jugador de la plantilla y a 9 de Septiembre en la puta jornada 3. Zidane de futbolista en su puta vida ha rotado, que os pensáis que el fútbol se ha inventado hace 2 años con las putas rotaciones.

Entre esto y la puta pegada de jugar sin un delantero centro (no querer fichar) y así fallar mil ocasiones, pues ale. 4 puntos menos ya y dejarle a los que están en crisis que se vengan arriba.

2 respuestas
B

Polla galesa.

Rabo Moruno.

Sisú entrenador.

Florentimo 2050.

3
B

Zidane tiene que explicar que sentido le ha visto a esta fumada de alineación

weeheee

En general ha sido un asco de partido en el que el Madrid le ha costado horrores hacer futbol. Aun asi, ha tenido ocasiones claras como para poder ganar el partido claramente.

En mi opinion, la lesion de Benzema haciendo que Bale tenga que ocupar un sitio que no es el suyo. Ha lastrado muchisimo.

MrPresident

Ánimo gente, sólo ha sido un tropiezo. Espero que el equipo se levante

Tema cerrado

Usuarios habituales