Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

Yo no creo que Theo hiciera un mal partido, sólo digo que lo del doble lateral izquierdo me parece nefasto, mas cuando no está Cristiano que es el único buen rematador que tenemos quitando las jugadas a balón parado.

tuskas

#4229 sale reforzado hace 4 años ganando 3 champions.

Que tal va por la comarca la moción? Os lo está poniendo barto difícil con la compra de peñas y estamento arbitral otra vez eh

MaLkaS

Pero dejar de contestar al random de turno que viene a tocar los cojones, mira que intento no escribir en deportes por cosas como esta, se está hablando de algo interesante y se manda todo a tomar por culo por cuatro replys. Que sopor.

1 1 respuesta
B

Habláis de fichar delanteros y no os dais cuenta que tenemos a KARIM BENZEMA, hijo ilegítimo de Florentino Perez (de cuando sus andanzas por tierras argelinas). No le van a traer ningún tipo de competencia y aunque lo hicieran este iba a jugar siempre.

Meteroslo ya en la cabeza.

StormTropzon

Es tristísimo. Nuestro archirival con una plantilla de mierda, nos lleva 4 puntos de ventaja en 3 jornadas.

Y todo por tener mejor delantera que nosotros. Puedes tener el mejor equipo del mundo, que si arriba solo tienes pufos no ganas ni a un Levante de la vida, en tu propio estadio...

Carcinoma

#4233 Tienes toda la razón. Prometo mejorar al respecto.

1 respuesta
MaLkaS

Werner, Dolberg.. y os habeis olvidado de Belotti porque el otro dia contra España no hizo nada del otro mundo pero es un buen jugador y perfectamente viable.

#4236 Es que no se gana nada, el intento de quedar por encima de alguien que viene a intentar exaltar al personal solo demuestra el mismo nivel de patetismo que el susodicho.

Joder que técnico me ha salido xDDDDD

Scavenger19

Por si quereis matar la resaca, un resumen de los mas destacados hoy: 12:00 Fede Valverde (Suplente). 12:30 Olegario (Titular vs PSV). 16:00 Febas. 17:00 Mariano. 19:00 Castilla. 0:00 Vinicius.

5 2 respuestas
MaLkaS

#4238 Me voy de barbacoa pero al Castilla y a Vinicius si puedo me los veo xD

1 1 respuesta
StormTropzon

#4239 No te recomiendo que veas al Castilla, dan ascopena y encima juegan fuera... xD

#4238 Muy top, quiero ver el horario de los rezagados cada finde.

2 respuestas
MaLkaS

#4240 Me suelo comer todos los partidos del Castilla, no los veo como los del RM/Napoli pero me los pongo de fondo mientras hago otras cosas xD

PaPa

Nos falta un delantero como el comer, y no hablo de una gran figura, pero cosas como las de ayer no puden pasar, se lesiona Benzema y no tiene a ningun Delantero de verdad en el Banquillo, el mismo se daria cuenta de que la cago.

Por cierto, Que coño le pasa a Carvajal? menudo partidito que casco el amigo, no daba ni una.

Y el Penalti a Theo bien no? joder de verdad que es de traca que no nos pitaran esto, Bale fallando un mano a mano clarisimo y un par de remates de cabeza, y para terminar Marcelo Expulsado, espero que sea un lapsus del equipo, pero este partido se tenia que haber ganado facil y no hacer tanto cambio.

LLorente no me termina de convencer en absoluto, creo que juega mejor solo en el medio del campo por que ayer no eran capaz de crear ninguna juega por ahi, ni el ni Kroos.

Lucas Vazquez metio el gol, pero este chico no esta para ser titular en absoluto le viene mejor salir desde el banquillo, y la banda izquierda con Theo y Marcelo tampoco, vamos que ha Zidane tanto cambio en el dibujo le salio rana.

1
Scavenger19

#4240 A mi los 3 partidos que han jugado me han sorprendido para bien. Son un grupo nuevo, muy muy joven y en resultados han sacado menos de lo que merecian. No hay mucho jugador potable que se vea de momento, tambien es cierto, quizas un poquito Oscar y Dani Gomez que esta de dulce.

Hoy juegan contra el Fabril, que tampoco son cosa de otro mundo. Tienen a Pinchi y nada mas, aunque tristemente se empieza a estancar un poco.

raijinz

Ahora nos veo gastando morterada en Invierno por un delantero suplente, un Chicharito 2.0 para suplir esos goles que necesitamos por la marcha de Morata, pregunto yo porque no se convenció a Morata para que se quedara y se le diera importancia a un jugador que mete 20 y pico goles con pocos minutos en el Real?

2 3 respuestas
sraam

#4244 Porque Morata quería ser titular y sentirse con esa importancia, que le están dando en el Chelsea.

Si compramos un delantero en invierno dudo que pase de 50/60 millones, en verano ya sería otra cosa.

MaLkaS

#4244 Se ha discutido ya varias veces, Morata reclamaba más minutos e interpuso su posición a la del colectivo. Personalmente me sigue sin gustar Morata, de hecho, me hubiera quedado con Mariano que ese si que daba el perfil pero entiendo que debido a su edad quiera buscarse cierta regularidad fuera del equipo. No son el mismo caso dado que uno era suplente del titular y el otro suplente del suplente xD

Onehit

Si vamos a debatir sobre Morata yo quiero una lista de los que lo apoyaban y los que no

Que se viene la hipocresía

2 respuestas
MaLkaS

#4247 Yo lo dije desde un princpio, por condiciones? perfecto delantero suplente e intentar quitarle el puesto a Benzema, por actitud? bien vendido.

edit: Si ahora se convierte en el delantero total y top10 del mundo pues bien por él pero a mi no me convence para ser titular del Madrid xD

1 respuesta
Scavenger19

#4244 ¿Y de verdad te piensas que no lo han intentado? Que no es solo el Real Madrid, que en el equipo estan amigos suyos como Nacho, Caravajal o Lucas Vazquez.

Se ha querido pirar, ha dejado la pasta en caja y es lo que hay. No debemos darle tantas vueltas xD El fallo ha sido no traer a un DC suplente, porque se quiere confiar en que Bale y Asensio suplan los 30+20 de Morata y James. Estamos a 10 de Septiembre, falta mucho hasta Mayo. Veremos si cumplen las expectativas o no.

H

Morata reclamaba más minutos porque hacia más cuando salía.

El año pasado en la posicion de delantero centro teniamos un plan B, que era Morata y un C, que era Mariano. Este año el plan B deberia ser Mayoral nos guste o no, pero si no lo convoca ni ayer.....

sraam

#4247 El problema de los aficionados es que veían a Morata como si fuese un cojo hijo de Florentino que estaba en el equipo por petición de arriba que lo hubiesen vendido por una bolsa de pipas, para mí ha sido una buena venta y no me parece mal pero se tenía que haber traído otro delantero aunque no viniese Mbappe.

1 respuesta
raijinz

A ver después de su rendimiento del año pasado es normal que pidiese mas minutos. Titularidad es otro cantar, pero un jugador como Morata jugador nº12 del Real Madrid es mucha tela ya para un jugador como Morata y seguir ganando títulos en su equipo. Pero bueno si no le demos mas vueltas, igualmente la salida de éste te obligaba a traer a otro 9 o en su defecto dejar a Mariano ocupando el puesto de Morata y no se ha hecho

wajaromau

El problema de ayer fue que Zidane se cree que por que lo han llamado a una reunion de entrenadores ya es la hostia como entrenador, cuando tiene muchas carencias, que sabe rotar y mantener en forma a los jugadores ok, pero cuando le cambias el dibujo, se nota que no tiene ni puta idea aun.

B

Ayer CR no estaba y Benzema era nuestro único "delantero" (aunque me niego a llamarle eso). Aun así Mayoral no fue NI CONVOCADO.

Si no va a ir convocado en partidos como el de ayer, ¿cuando lo va a hacer? Ayer teníamos a Isco, Ceballos, Kovacic, etc. en el banquillo, ¿por qué tantos centrocampistas y ningún delantero?

O Zidane es un inútil o es que Mayoral es tan malo que ni se merece ir convocado (en mi opinión es una combinación de ambas).

1 respuesta
raijinz

Pese a la cagada de Zidane del doble lateral Theo - Marcelo, creo que Zidane se pensaba que partidos para hacer experimentos son estos del Bernabeu en casa vs Levante, pero quien se pensaba que solo ibamos a ser capaz de meter un gol en casa al Levante? Nadie.

#4254 Para mi no tiene nivel Real Madrid. Ni para ser suplente, como mucho de 3 delantero suplente

2 respuestas
Mithzrandir

El caso de Morata es parecido al de Mbappe. Morata ha sufrido en sus propias carnes la falta de meritocracia en la delantera, cuando Benzemá estaba horrendo que prácticamente no tocaba la bola, seguía jugando. Eso quema mucho, y lo mismo se puede decir de Isco con Bale, Bale sano jugaba antes que Isco, la diferencia es que pocas veces Bale estaba sano. Los jugadores no son tontos y esto lo ven, igual que Mbappe, que se habrá quedado loco cuando jugaba Bale antes que Isco.

1 respuesta
B

#4255 Pues es el único delantero suplente que tienes, aunque sea un paquetazo lo tienes que llevar igualmente. Y si de verdad es un paquetazo, ¿Por qué Zidane dijo que la plantilla estaba cerrada y no necesitaba ningún delantero?

Intento encontrarle el sentido a nuestro "gran entrenador", pero es que no se lo encuentro más allá de ser la marioneta de Florentino.

1 respuesta
Scavenger19

#4255 Nadie no, a toro pasado ya ves que mucha gente lo sabia xD

El Levante llegó 1 vez a puerta en todo el partido, marcó gol. El Real Madrid no hizo un partido excelso, pero aun asi tuvo buenas ocasiones, hizo internacional al portero rival e incluso palo. Mala suerte. La temporada pasada, casi a estas alturas, se empataron 3 partidos consecutivos (Eibar Bernabeu, Las Palmas fuera, Villarreal Bernabeu + Dortmund en Champions) haciendo 3 partidos infinitamente peores que el de ayer y, sobre todo, el del Valencia. No se acaba el mundo.

vappatixihm

Solo hay que mirar los fichajes/incorporaciones de esta temporada:

Coentrao - Theo
James - Ceballos
Morata - Mayoral/Vinicius
Danilo - Achraf
Pepe - Vallejo

Posiblemente la única posición que salís ganando es la de Coentrao por Theo, las demás como mínimo en cuando a rendimiento inmediato dudo que puedan ser superior a los jugadores de la pasada temporada. Está bien fichar jugadores jóvenes y que puedan llegar a ser cracks, pero tampoco puedes hacerlo en todos los fichajes.

2 respuestas
g0yu

Jornada 1: Gol en fuera de juego del Barça // Roja y penalti en contra al RM
Jornada 2 : penalti inventado a favor del Barça // Penalti no pitado al RM
Jornada 3: Gol en fuera de juego del Barça // Roja y Penalti no pitado al RM (Theo)

Como bien decís, esto no ha hecho más que empezar. Y añadidle los 5 partidos a CR que vienen de una roja que no es.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales