Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

A ver no es cuestión de ser haters y oportunistas, a mi el nivel que está dando Bale es que me da vergüenza ajena.

Benzema supongo que algún día ajustará la mira y meterá un gol que otro pero es que Bale me parece un puto tronco... Esperemos que mejore la cosa, si no el año se nos va a hacer muy largo.

DreaMwOlf

Venimos de ganar dos títulos, llevan más partidos que nadie, seguir hateando que yo espero a la próxima parada

Perurena

Es acojonante cómo habéis pasado de ser el mejor equipo de los últimos 50 años a echar de menos a Morata en dos semanas. Por favor, un poquito más de cabeza que tenéis una plantilla envidiable.

Rezagado

El Madrid va a ganar la liga a medio gas, no empecemos con la paranoia. Coño que al Barça lo único que le separa de jugar la UEFA es Messi xD

1 respuesta
Rojosier

Que Perurena y Onehit digan tanto en sus hilos como el nuestro que tenemos una plantilla cojonuda no se por qué pero me trae mosca, preferiría que dijesen que damos pena la verdad.

1 respuesta
s0ny

Lo que tiene que reflexionar el equipo es saber controlarse.

Que la pifia de Cristiano y su expulsión tuvo culpa el árbitro, vale. Pero de no haberse quitado la camiseta, adiós posibilidad de que le echaran.
Lo mismo por Marcelo.
Lo mismo por Ramos cuando se le va.
Lo mismo ayer por Carvajal, que no le echaron por suerte, porque aún con amarilla no paraba de jugársela.

No sé por qué están sobreexcitados

1 respuesta
Aldarion_21

#4295 Bueno podrías crear una opinión viendo el equipo con tus ojos y no por comentarios de users que no son de tu equipo.

1 1 respuesta
Freyre

Este hilo es veneno cuando las cosas no van bien, aunque se sigan haciendo igual que cuando si.

dzr

#4294 Toda la razón. De momento el Leganés por encima vuestra y la tan querida UEFA a vuestros pies.

1 1 respuesta
B

#4283 El robo en la super Copa aún no está olvidado.

sraam

#4299 uff no se si seremos capaces de entrar en Europa y espera que no tengamos que pelear por descender, auténtico miedo.

Rojosier

#4297 What? No hace falta que dos seres que generalmente vienen a incordiar me digan en qué situación se encuentra mi equipo.

Aldarion, que tu confíes ciegamente en Benzema y Bale y les des mil oportunidades no significa que merezcan tener el puesto que tienen dentro del equipo. La plantilla de este año es PEOR que la del año pasado, Florentino y Zidane la han cagado en tanto que no han fichado un DC competente, se dice y no pasa nada. Cuando ganemos la 4/5 lo celebraremos todos juntos, criticar piezas o planificaciones del equipo ahora no es incompatible con celebrar a final de temporada.

Algunos deberíais dejar lo de querer llevar la bandera del madridismo como única y objetiva, algunos tenemos opinión propia y no nos vamos a dejar convencer con según qué cosas, como el putero de Lyon o el Viserion de Gales.

1 respuesta
Aldarion_21

#4302 Yo llevo hablando de que vamos a echar de menos a Morata desde que se decía lo de los 80M. Una cosa no quita la otra, Benzema y Bale son jugadores que han metido goles, muchos. Que dos partidos no haya sonado la flauta y la pelotita no haya querido entrar no es motivo de los dramas que se monta la gente. Son nuestros jugadores, han demostrado en infinidad de ocasiones que son validos y solo leo criticas y mierdas en la puta jornada 3 cuando venimos de hacer un doblete y ganar 3 champions en 4 años.

Ayer por ejemplo la banda derecha fue nefasta ambos y por mucho, Asensio tuvo un partido mediocre, Zidane quizás se equivoca en la posición de Marcelo e Isco cuando salió tuvo 0 impacto. Pero cual es el debate y la mofa? Bale y a ver si Benzema se ha roto para 6 meses.

La peor afición del mundo.

1 respuesta
sraam

Si esta racha la cortan este miercoles contra el Apoel ya se calmaran los ánimos, a ver como vuelve CR e importante el finde que viene se juega sin Benzema ni CR, supongo que jugarán Asensio y Bale con Isco.

Rojosier

#4303 Entre el checkpoint y la peor afición del mundo tengo calentito el botón de quitar de favoritos el TORM porque me tenéis jodidamente negro ya. Me considero el mejor aficionado posible del RM, como todos los que lo son se deberían sentir. Y por eso mismo quiero que mi equipo sea lo mejor posible todas las semanas y meses de competición, y eso no se consigue dando palmaditas a según qué actuaciones. Bale y Benzema no llevan dos o tres partidos mal, Bale lleva muchos meses y Benzema para mí en nueve años jamás se ha merecido ser DC titular de este equipo. Son opiniones y no te hace ser mejor aficionado que yo opinar diferente.
Por suerte cada uno ve las cosas desde distintos prismas y solo así se consigue mejorar, por ejemplo tu has dicho que Theo ayer se la sacó y a mi me pareció jodidamente horrendo sin dar un solo pase al área que no fuese una pedrada.

Lo dicho, dejad de creer que vuestro carné de madridista es el mejor porque no ayudáis siendo palmeros día sí y día también.

Aldarion_21

Se ayudan más con pitos a jugadores de tu equipo. Como si este bloque no se hubiera ganado la confianza de los aficionados.

Y por cierto tampoco se trae nadie porque la gente pedía más minutos para los Isco,
Lucas y Asensio. Ahora los tienen pero ahora se llora porque falta gol.

2 respuestas
Rojosier

#4306 He estado cuatro veces en el Bernabeu (con derrota incluida) y jamás he pitado, y tampoco he dicho nunca que me alegre de la lesión de ningún jugador de este equipo: ni Bale, ni Benzema ni me habría alegrado de alguna de Coentrao. Eso es ser bastante mala persona y ya.

PD: Yo lo del delantero lo dije desde el mismo minuto en que se fue Morata, se necesitaba uno sí o sí.

Carcinoma

Liga 2017/2018: el Madrid encadena dos empates consecutivos. Debacle, crisis, fin de ciclo, los fichajes han sido un fracaso, nos faltan muchos jugadores.

1 1 respuesta
Onehit

#4296 Los jugadores son seres humanos, cuando las cosas salen bien se vienen arriba. A Cristiano, a SR y a Marcelo siempre les ha faltado cabeza.

Piqué, Messi y Dani Alves siempre han mantenido la compostura tanto en derrotas como en victorias. Se que la comparación es odiosa pero es lo q hay, como aficionados tenemos q ser conscientes de como son nuestros jugadores

Lo que tiene que hacer Zidane ahora es darles una charla de las buenas, aunque no sea el mejor ejemplos de cabeza después de lo del partido contra Italia

4 puntos no son nada, lo importante es que tranquilice a los jugadores

2
Aldarion_21

#4308 Se empata vs Eibar en casa 1-1 y contra el Dortmund en champions.

1 respuesta
Carcinoma

#4310 Muy cierto, estaba viendo la 2015 por error. ^^

Sea como sea, yo esperaría algunos partidos más para sacar CUALQUIER conclusión. Septiembre es el mes en que podemos permitirnos cagarla un poco.

GrimMcSlam

Pero qué puto asco de afición dios mío.

1 respuesta
luciacoptero

#4306 Pues el mismo problema que con Bale y Benzema, da igual quien juegue si no esta CR, es esperar unas sacadas de Rabo de Asensio o un balón parado o el nivel de gol es de 2a división.

1 respuesta
Aldarion_21

#4313 El año pasado se empatan 4 partidos en Septiembre, todos con CR.

1 respuesta
sraam

#4314 Por mucho que se repita no lo van a entender, aquí si no se gana hasta en pretemporada 5-0 la gente no estará contenta.

yooyoyo

#4312 Por gente como tú. Totalmente de acuerdo.

On topic.

Lucas para mi es su último año, no lo considero válido ni como suplente, ya no digamos para formar parte de la rotación y jugar de titular.

pIJAS

Realmente la venta de Alvaro Morata era necesaria ?.

Costó repescarlo 30M y se vende por 65M + 15 variables..

Sigo pensando que la mentira de que benzema no se vende porque se asocia muy bien con cristiano y bale.. ¿ Que pasa que no hay ningun otro DC top que no sepa pegar pases a sus compañeros ?.

Ya veremos el verano que viene despues del mundial, que otro caprichito de Florentino os trae, el ultimo fue james.

1 respuesta
Perurena
#4317pIJAS:

Realmente la venta de Alvaro Morata era necesaria ?.

No, pero Morata quería irse.

yooyoyo

La venta de Morata podéis dejar de dar la murga con ella porque es lo de siempre.

Jugador que quiere más protagonismo en la delantera y que tiene que ver como el saco de mierda juega todo lo habido y por haber, pide salir, te dan 80 millones y evidentemente pues lo vendes.

El error no es vender a Morata, el error es ingresar 120millones con dos suplentes, dejar ir a tu tercer delantero a Francia y no traer absolutamente a nadie, teniendo de DC al peor DC de Europa.

1 1 respuesta
sraam

#4319 Claro, el error ha sido no traer a nadie pero por lo que se ha visto creo que para Florentino era Mbappe o nadie, no se si dependerá de lo que se gane está temporada pero yo creo que el verano que viene se traerá a alguien para la delantera, ya sea Werner, Dolberg u otro que haya por ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales