Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sibirinchain

Yo firmaba hoy palmar 5-0 y dejarnos ir a 7.

La moción de censura no debe prosperar y la lesión del negrito de los 150M no ayuda.

Perurena

Después de este ridículo, espero que el pipero de Grim no postee en unos días.

1 respuesta
Aldarion_21

#5342 Peru si no se posteara por ridículos yo a ti no te hubiese conocido en el thread.

8 1 respuesta
Perurena

#5343 Yo siempre he sabido rectificar.

1 respuesta
Aldarion_21

#5344 Eso es de sabios.

Prozacks

Keylor
Carvajal ramos nacho theo
ModricCasemiro Cebollas
Isco Bale
Matorral

Bale por la izquierda

1 respuesta
sraam

#5346 Me cuesta creer que hoy no salga de inicio Asensio y Varane probablemente juegue hoy, por lo demás, esa será la alineación.

luciacoptero

El gol hoy de Asensio se paga a 1,01

B

Haber si cebollas hace un buen partido y va ganandose minutos

xingular

Recuerdo el año pasado Bale tirando del carro a comienzos de temporada cuando no estaba cristiano.

Pero se ve que solo cuenta el final.

Si dejamos marchar a este tío nos pasará como con Robben.

luciacoptero

Como Robben dice xdddd Robben regatea más con 40 años y sin rodillas que Bale con 26 plz.

1 respuesta
B

Robben cuando lo vendimos era el mejor jugador del Madrid de largo, fuera de la defensa era el único top que teníamos. Bale ahora mismo no debería ni de ser titular.

Que la diferencia entre esa plantilla y esta es abismal es cierto, pero ese año el Madrid era Robben y 10 mas

sraam

Que sigan las renovaciones:

1
Elmessias

#4732 decimotercera... La 14 va después!

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#5354 Ya lo se, este año la 13ª y cuando jubilemos este año a Benzema el nos dara la siguiente temporada la 14, esta todo calculado.

1
Parasigma

Wow tio, nos hundes a todos con semejantes argumentos

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#5355 Mejor que dembele.

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#5358 Es al reves, con nosotros se suele motivar ma peña, que el.partido de la supercopa fue con suplentes.
Estamos en la jornada 4, es verdad que el partido contra el.levante fue malo, no así el del Valencia, pero para mi la sensación del equipo es buena y somos el mejor candidato.
Como ya dije, nos veo lideres para enero.

1 1 respuesta
Elmessias

#5359 y peor q jese balón de oro o Asensio grano de oro?

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#5362 Hablas de jugadores con mejor palmares que dembele xddd

El balón de oro es para Cr como el the best y así seguirá siendo.

sincahonda

#5363 este es el hilo del madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elmessias

#5365 y no estoy hablando del Madrid? O repartes los carnets de hablar en el foro? No estoy faltando.. Estoy exponiendo mi opinion con argumentos. Tipo #5360

CrS-

#5366 Vete a hablar de Deulofeo al hilo de tu equipo, que cojones nos importa a nosotros un jugador mediocre de vuestra plantilla? Ya se vió las roturas que le hizo a Carvajal en la supercopa.

Y el del grano de oro os puso el culo como la bandera de japón, yo estaría tapadito.

1 respuesta
raijinz

Huele a doble cuenta que apesta

1
Elmessias

#5368 ya me meo el bilbao en supecopa,jajaja ya te digo leete este y me dices #5360.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales