Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#5398 6 a 5.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#5398 xdddddddddddddddddddddd

1
Perurena

El messias me está rayando hasta a mi, asi que imaginaros el nivel.

7 2 respuestas
Elmessias

#5401 genial

1 respuesta
YonkiLeon

#5403 Creo que es la primera manita no ironica que te doy en mi vida, me siento extraño.

-Orb-

27 años ? tiene que ser fake.

Luego iremos a votar y todos los votos valen lo mismo, mis cojones.

SupermaN_CK

#5403 Pues no sé si era este personaje el que decía que tenía 2 carreras y no sabe ni escribir.

sincahonda

#5404 No hombre, debatimos la diferencia. Que se siente el pasar por tu mejor etapa y quedar segundo.

Elmessias

Cuando os dejo planchados es lo que genero.. Que vivis en una realidad.. Y por cierto
6 a 5 en champioms.. Ligas y copas del rey me poneis? Gracias

YonkiLeon

copas del rey dice

yo ya

1 respuesta
Elmessias

#5401 ponme ahira las ligas y copas del rey, y si quieres supercopas y mundialitos

1 respuesta
-Orb-

Champions? menuda broma, copas del rey ese que no queremos y chupitos de ferias que JAJJAJAJAJ

Jaque mate mandrilistas.

1 respuesta
Elmessias

#5410 lo otro no lo dices? Ligas ligas jajaja
Demontado a la mafia blanca

2 respuestas
Elmessias

#5412 sisi jajaja 6 a 5 en champions lo veo igualado.. Debe ser q os pensais que somos el Atletico de Madrid

1 respuesta
Zero_G

Desde cuando virus se ha vuelto culé?

montxu

#5413 desde el 86, que es el año que yo nací 13-13 en ligas. Y copas de rey no pienso mirar que eso es para equipos segundones... solo merecen cuando se juegan la final entre ellos

1 respuesta
YonkiLeon

#5413 Hablando de mafias, casualmente desde el 88 en la liga española tenemos que aguantar a este esperpento

¿Casualidad?

sincahonda

#5414 yo soy mayor que tu y en mi cuenta van 14-13 para el madrid.

1
Elmessias

#5416 genial ves? Estamos a la par os a salvado estos 3 ultimos años pero aun asi veis? Lo mismo asiq lavaros la boca al hablar del barsa. Que yo respeto y admito que sois el mejor club del mundo, viviendo en madrid no sabeis lo que se dice del barsa y mas aun con la idependencia

2 respuestas
1 comentario moderado
sincahonda

#5419 XD, menudo personaje.

1 comentario moderado
raijinz

#5419 Yo vivo en Barcelona.

Deja ya de hacer el ridículo

1 respuesta
3 comentarios moderados
Kasins

#5425 Ah que en Catalunya está prohibido ser del madrid o que...27 años....este es el nivel.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ogfanboy

#5391 SI te refieres a que no has visto una goleada del madrid al barca estos años,te has debido perder algun partido.
Sin ser del madrid o del barca ni googlear recuerdo un 5-0 del madrid en el año 96 o 97 .( gol de luis enrique incluido ),y seguro que hay alguna mas.

1 2 respuestas
Kasins

#5428 El ridiculo lo estas haciendo tu solito no te lo tiene que decir nadie, insultando, diciendo que si ers catalan no puedes ser aficionado del real madrid y tal....disfruta del baneo amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales