Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#5791 Te ha faltado el pero ejque Benzema no es un 9 para el 10/10

Ryben

Neymar pidiendo al jeque el traspaso d Cavani. Lo fichabais?

2 respuestas
yooyoyo

#5882 No a su edad y viendo que el tío parece que tiene un carácter difícil. Debe haber mejores opciones jóvenes en el mercado sin el ego inflado.

1 respuesta
B

#5882 nope, muy mayor cuando salió del Nápoles si hubiera estado bien.

Respecto a la renovación de cr, joder que es eso de renovarlo subiéndole 10 kilos y todo por los del barsa que tienen que hacerlo con Messi para que no se pire y claro cr viendo que es mejor y cobra 20 kilos menos quiere aumento pero no entiendo como el Madrid cede ( seguramente porque cr debe generar muchos ingresos al Madrid)

Gorgoroth

#5876 Pues eso de no querer pisar el escudo en los prints del suelo suena a respeto... Yo intentaría no pisar el escudo del Madrid si me pusieran un escudo pintado en el suelo XD

Onehit

Yo comenté a Cavani como fichaje hace dos meses, las sensaciones eran que no. Después de lo de Benzema y Bale estos partidos, hubiera estado bien

Pero vamos, olvidaos de un nuevo delantero hasta que se retire CR y Benzema. Cómo mucho un Adebayor

tuskas

Adebayor, otro que le comió la tostada a benzema lo que jugó. Que jodido chiste xddd

1 respuesta
sraam

No creo que venga Cavani, de venir alguien en invierno será de perfil bajo aunque creo que hasta verano y salvo lesiones está plantilla no tendrá cambios.

En cuanto al tema Ney-Cavani, me parece absurdo si lo que se dice es cierto vaya falta de respeto y que forma de romper un vestuario con mucho potencial.

luciacoptero

A mi Cavani como alternativa old mola, que de sus 3 o 4 añitos buenos y gracias.

iomegakek

#5887 https://www.transfermarkt.co.uk/emmanuel-adebayor/leistungsdatendetails/spieler/8883/plus/0?saison=2010&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

Por favor, eh, por favor, quiero mucho a Manolito pero no digas tonterías.

1
GrimMcSlam

Ay señor...

MaLkaS

#5883 Por que presupones que Cavani tiene un carácter dificil? Y que tiene el ego inflado? xDDDDDDDDDDD

Cavani es un delantero de la vieja escuela que se parte los cuernos todos los partidos y que ha cedido en diversas ocasiones because potato, fichó por el PSG, lo tiraron a la banda porque estaba Ibra y aún asi rindió siendo una demarcación que le va de puta pena.

Tiene 30 años, ya no va a ofrecer más de lo que da hoy en dia y a un nivel respetable le quedan 2 o 3 años pero lavaros la boca antes de hablar de un grandísimo jugador.

2
Fedackles

Que tonterias meter a delanteros suplentes mayores. Lo que habria que hacer es poner a delanteros con proyeccion que cada vez que salgan se quieran comer el mundo, no a gente consagrada que vendria simplemente al Madrid para mejorar su currículum

Aldarion_21

Pues Rud no nos salió mal, la edad esta sobrevalorada en muchas ocasiones. Yo prefiero tener a un Cavani que a Dolberg, quiero ganar ya, dentro de 2 años ya veremos. Todos queriamos a Ozil o Di Maria y por mucho que fuesen jovenes los queriamos por su rendimiento, mirad donde estan ahora.

1 respuesta
iomegakek

Ruud <3

MaLkaS

#5894 Tambien debes considerar las condiciones del jugador en si, Cavani es todo lucha y entrega, el tio más cansino del planeta y con un olfato de gol asombroso. Ruud tenía otras cualidades que le hacían rendir bien a la edad que llegó al Madrid, no creo que sea el caso de Cavani.. aunque siempre puedo equivocarme y tirarse corriendo hasta los 35 como un jabato xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#5896 Lo que vengo a decir es que quiero a gente que rinda, la edad me da igual xD

1 respuesta
MaLkaS

#5897 Para eso lo suyo es fichar a alguien de 24 a 27 con cartel top pero ahora mismo solo se me ocurren un par y no los quiero en el RM ni en pintura. Piensa también que tal y como está el mercado a lo mejor te vas a por un tio de 31 años y te piden 40 kilos y más en el mercado invernal xD

Sinso

Todo depende de tu plantilla, con Benzema y Cr jóvenes tener de suplente a un tío de 19-20 es una tontería porque aunque explote tiene los otros por delante. Pero claro hoy en día con estos en la treintena a ver que coño haces.

LiuM

Tenéis a Dolberg declarado madridista, dejaros de cavanis xD

FoxWinterMan

yo dejo esto...y cada uno que saque sus conclusiones...
http://www.elmundo.es/deportes/2017/09/19/59c0e245468aebef1d8b4619.html

Zero_G

Preferir a Dolberg por encima de Cavani es típico de los que viven de los futuribles.

Sustituír a Morata por Cavani es para bajarse los pantalones y dejarse dar por culo por su Florentineza.

1
Aldarion_21

Yo soy un enamorado de Dolberg, me encanta el chaval y apunta maneras pero Cavani es una realidad y Dolberg esta por hacer. A día de hoy nos beneficia algo más como Dolberg porque necesitamos un tio que pueda durar años en el club ya que Cr y Karim estan en la fase final de su fútbol de élite.

iomegakek

muchos de aquí acabarán comiendole los huevos a Benzema una vez más, yo estoy ahí esperando, como siempre.

1
tsukiyomi

Dolberg o Werner estaría guay

O Cavani para los años buenos que le queden y uno de los de arriba fichado y cedido en su club

1 respuesta
Doromil

#5905 Que le veis a werner? en serio. Es que yo lo veo muy random

1
Phil_Rich

Cavani y en unos añitos Vinicius

infrico

A mi que nunca me ha gustado cavani, eso no quiere decir que lo recibiría con las manos abiertas

Kasins

Yo fichaba un delantero joven tipo werner, dolberg etc... porque tenemos a benzema y siendo realistas nadie le va a sentar, si no lo hizo morata nadie de los que vengan lo hará, y para fichar un delantero mayor pero hecho me quedo con lo que tenemos y ficho a una futura estrella.

Aldarion_21

Va estar difícil ganar esta liga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales