Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Txentx0

Hilo equivocado. Borradme

1 respuesta
ovarious

Hoy ZZ ha hecho el TONTO. Ha reventado el partido en el min 70 confiando en la fleur y en la épica del Bernabeu. Eso se hace en una vuelta de semis de UCL no en el quinto partido de liga.

Lo mismo le pasó el año pasado en el clásico, ZZ es tan jodidamente ganador que no comprende que se pueda empatar el partido y que la vida siga. Ver a Lucas explicando el planteamiento al equipo ha sido ridículo, movimiento suicida.

Ahora, ZZ es un superdotado de este deporte, aprende a diario. El año pasado a estas alturas estábamos igual y acabamos arrastrando el rabo por España y Europa. Mi confianza en ZZ es ABSOLUTA y quién no la tenga merece mi más profundo desprecio.

luciacoptero

Estáis pasando por alto que el betis se ha sabido defender y cuando ha tenido el balón lo ha aguantado muy bien sobretodo al final, eso si nos faltan recursos, eso esta claro, faltan jugadores de nivel en la plantilla, se fueron James y Morata y se han metido en la plantilla tíos que van a jugar -1 y meterán en consecuencia -1 goles y -1 asistencias, creo que falta algún veterano o algo así en la parte de arriba del campo.

Phil_Rich

que asco da leeros joder, no entro aqui hasta que venga el proximo partido

Ensorcelor

#6000 ayyyyy

SupermaN_CK

#6181 Te puedes ir a tomar por culo.

1 respuesta
-Orb-

El que no vea que Zidane se ha cargado el partido lo que tenéis que hacer es cambiaros a otro puto deporte, fin.

Dejad de poner fotitos de moratita y James porque es hacer el ridiculo.

2
sraam

#6174 El descontrol del final, dudo que lo haya organizado así Zidane, en mi opinión las circustancias provocaron que el sistema se rompiese, más haya de quitar a Modric, que eso ha sido nefasto.

2 respuestas
Txentx0

#6186 me he equivocado de hilo. Quería ponerlo en el de la jornada. Entiendo que este no es el lugar

1 comentario moderado
Fedackles

Madre mia las viudas!!! Solo falta que pidáis que vuelva Di María!!

1
Loki_Cat12

Ceballos habria venido de lujo

Aldarion_21

#6163

Palmas ambos...y el de hoy aun no lo he visto pero sera similar xD

B

El Madrid hoy se ha suicidado pero el Betis ha hecho un buen partido. lo que no es normal es lo que perdona que es ridículo.

Sinso

El cambio de Modric ha sido por una cagada del banquillo, ha salido Mayoral al campo, han anunciado por megafonia que entraba pero no quien salía.
Yo creo que nu Zidane sabía a quien quitar y ha dicho al primero que se le ha ocurrido, porque estaba siendo el mejor de larguísimo desde el minuto 1.

1 respuesta
Sibirinchain

Pues yo creo que vamos a terminar ganando la Liga.

Grise

#6188 Al cambiar por lesión a Marcelo y quitar un MC metiendo dos delanteros desbalancea el equipo. La banda izquierda se ha quedado vendida completamente.

ruk0style

Estaba nacho en el banquillo?

Metes a nacho por marcelo y punto, nacho puede jugar en la izquierda, no es natural pero puede hacer el papel y seguiriamos con buena alineación.

1
Aldarion_21

Chavales mejor que no entre la pelotita ahora que que nos pase en Mayo, a seguir currando y seguir animando. Queda toda la temporada por delante.

A ver si la lesión de Marcelo no le trae problemas.

2
RuLi_pucela

#6188 Si Ramos subía y miraba al banquillo y no le decían nada. Es más, se veía a todos los jugadores flipando mirando al banquillo.

Ha sido Casemiero atrás, y los demás cada uno en una posición más broma que la anterior. Tanto coleguero con los futbolistas, les dejan autogestionarse siempre, pues toma, por dejarles hacer lo que quieren. Tu por permitirlo o por mandar esa mierda táctica eres el máximo responsable.

Que no hombre, que es una basura entrenador. Hoy no estaban ni Morata ni Ramosmin92 para salvarle el partido como tantos estos años.

Pd: Marcelo repito, está GORDÍSIMO, es de ser inútil no verlo. Titular por delante de Nacho, me parece lamentable... Su lesión es lo mejor que nos podía haber pasado.

1 respuesta
wajaromau

Ni Modric se creia el pedazo de mierda d cambio XD en fin zidane ahora se las da de entrnador y lo que nos queda.

Fedackles

No os dais cuenta que es todo una estrategia para que siga nuestro amigo Barto??

Loki_Cat12

Ahora estan lesionados Marcelo y Theo?

1 respuesta
Aldarion_21

#6200 Piensa en frio Ruli, tranquilidad que esto no es un sprint, que es muy largo y Zidane ya ha demostrado ser muy buen entrenador. Se puede equivocar igual que se equivocan los futbolistas pero tranquilidad por dios.

1 respuesta
-Orb-

#6195
He comentado por otro grupo justo eso, se ha visto con 12 en el campo y ha quitado a uno al azar (el cambio mostrado por el cartel) y a correr.

Quiero pensar eso porque lo que le ha hecho al dibujo con alevosía es para quitarle el carnet de entrenador.

Que se ha puesto Kroos de central y Ramos de LTD, Carvajal atacando de LTI Lucas V. preguntando si se tenia que poner de lateral... un puto descontrol en directo.

Onehit

Un poco de autocrítica coño, que el partido se resume a abrir a banda y centrar para que 3 tíos rematen en el área pequeña. Cero juego interior

El error era pensar que los nuevos fichajes iban a ganar ligas, tienen mucho potencial pero necesitan minutos

Ya dije que Morata fue una venta nefasta y todo el mundo contento por esos 80 kilos.

El equipo tiene que aguantar en la tabla, ir a más diferencia de puntos seria irremontable. Por último esperar a los fallos del FCB

2 1 respuesta
Pumazone

suena michel

Fedackles

Marcelo gordo y Carvajal a la hoguera.

vappatixihm

Os cedemos a Paulinho para solucionar vuestra falta de gol?

3
sraam

#6203 A ver el tiempo que dura la de Marcelo pero si, ambos lesionados al menos para este finde y creo que oara el partido de Champions del martes tampoco estan.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales