Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rojosier

Lo de ''otro que merecíamos ocho goles y casi palmamos'' o ''madre mía no entiendo cómo fallamos tanto'' empieza a tocarme la moral. Estamos haciendo partidos malísimos, a ver cuánto tardáis en admitirlo.

2 1 respuesta
Onehit

#6931 No entienden que los tiros a puerta se practican en los entrenamientos, si los fallas en un partido es que has jugado mal, no 'que la pelota no ha querido entrar' o 'merecíamos 10 goles'

Los tiros a puerta son como centrar o recuperar pelotas, los haces mal, pierdes el partido

1 respuesta
Fedackles

#6932 como te escuche Guardiola te revienta.

Aldarion_21

#6929 Lo peor es que ve la agresión y le saca amarilla. Brutal.

1 respuesta
Babeta

Me preocupa y mucho la dinámica del equipo, sufriendo contra equipos de tabla media/baja y resquebrajándose en el campo a partir del minuto 70 por que la defensa piensa mas en atacar que en defender ( además de la cantidad de errores individuales estúpidos ) y por que no se juega con 3 medios como se hacía antes ( Casemiro, Kross y Modric ), si te falta alguno pon a otro medio, no a Asensio o Lucas que no por acumular mas jugadores arriba vas a meter a mas goles, sólo hay que ver el partido contra el Betis para darse cuenta.

Lo del arbitraje no ayuda en nada, y no me refiero a lo que piten o dejen de pitar los arbitros, me refiero a quejarse por ello por que cojones, estamos hablando del Alavés, Betis o Levante, partidos que salvo excepción deberían ganarse sobradamente mas allá de que piten o no 1 o 2 penaltis.

2 respuestas
Fascaso

#6934 Yo he pensado que le ha sacado amarilla por ir con los codos(que no me parecería mal) pero es que no es el caso de saltar con los codos, es una agresión bastante clara. No sé, esté tipo de cosas me enervan un poco.

Aldarion_21

#6935 para ganar sobradamente hay que enchufar un 20% de las ocasiones que tenemos y no es así.

telemaco103

#6935 Contigo de coach eso no pasaría. Siempre fuertes como un oso babeta!

1
tribas

Se generan ocasiones.... no entran los goles y en defensa estamos blandos. Mención especial al desastre de inicio temporada que lleva Carvajal

wajaromau

Me pregunto los haters de Bale a quien le echaran hoy la culpa?

2 respuestas
alepe

#6940 Asensio, CR7 por ejemplo

Aunque hoy se ha ganado

RuLi_pucela

https://as.com/futbol/2017/09/23/primera/1506180365_657939.html
joder con Benzecat xddddddddd

2 respuestas
Rito_Tryhard

La madre que pario al franchute.

Benzema sufre un nuevo accidente de tráfico en Madrid
El francés chocó contra otro vehículo el viernes por la tarde.

#6942 so fast!

alepe

No chocó, se asocio con otro coche

25 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6944 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH mis 10

Rojosier

Lo que preocupa es que jugando con 11 jugadores perdemos/empatamos o ganamos in extremis, no quiero saber qué pasaría con Bale y Benzema, que jugaríamos con 9

LoTioN
2 2 respuestas
Fedackles

#6947 me da igual quien sea el de azul, pero el defensor es mas lento que mi abuela.

1
KaeL

#6947 A morata la premier le viene perfecta

1
RuLi_pucela

200 partiditos ya <3

1
Rojosier

Zidane, otra rueda de prensa en la que tiene cero autocrítica.

Zero_G

Las plañideras a santo de qué sacan ahora a Benzema y Bale en el debate del postpartido?

tsukiyomi

Supuestamente jugábamos con 11, que no lastraban

O eso oía de algunos

CrossKazama

#6942 Todo lo que no corre en el campo, lo corre con el coche.

rencore_

Cristiano de único 9 no sabe jugar. Se mueve mucho mejor con una referencia clara arriba para aparecer por sorpresa, porque haciendo de palomero es un 0 a la izquierda. Otro partido más en el que Lucas sale de titular y no aporta nada, algo de trabajo defensivo y porque se dedica a correr como pollo sin cabeza. Y creo que perdemos mucho si Asensio se tira medio partido bajando a recibir a 3/4 de campo. Grandísima aparición de Ceballos, buen partido de Isco. Otros 3 puntos fuera de casa, y a pensar en el partido de Champions.

lukimator

#6940 la culpa de que? De ganar? Sois adorables. Que este partido con Bale era un empate ni cotizaba

1 respuesta
tsukiyomi

MV.Pitonisos

lukimator

MV.defiendo a Bale después de ganar un partido que ni ha jugado

MV Logic

tsukiyomi

MV.dando palos a Bale en un partido que ni ha jugado

MV logic

1 respuesta
lukimator

#6959 pero que dices niño, yo solo he visto a defensores sin venir a cuento. Al menos esperad a que empatemos o perdamos sin ellos para venir a sacar pecho, que no tenéis vergüenza

Tema cerrado

Usuarios habituales