Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

A Denis ya lo estan contando como canterano, que huevos mas gordos tienen, en fin.

yooyoyo

#6989 Es mejor que Vazquez de aquí a Lima.

-Orb-

Absteneros de poner tweets de discapacitados mentales por favor.

4
Onehit

La culpa es de ALGUNOS de los madridistas de MV que tienen tanto complejo que necesitan poner tweets de un discapacitado culé con foto de independencia, que no sabe que Denis no es canterano y que seguro vota a nobita.

Dejad de darle bola, ensuciáis vuestro propio hilo

1 respuesta
sONFIL

#6994 Mas lo ensuciais vosotros y tambien estamos cansados cruck

1 1 respuesta
Onehit

#6995 Soy de los usuarios que más contribuye a el debate sano en este hilo, te lo puede decir cualquier user

2
g0yu

Lucas Vázquez es un paquete. Al menos si hablamos de nivel élite. Pero es majo y le echa ganas.

1 respuesta
4 comentarios moderados
MrAble

wtf

1 2 respuestas
yooyoyo

#7002 Es malísimo.

tsukiyomi

Me parece que la carrera de Luca va a ser bastante corta

SupermaN_CK

Cada fin de semana sale en las noticias por estas cosas, es muy lamentable.

1
Onehit

El buen echufismo

GrimMcSlam

Solari ten pelotas.

Ryben

Belman,incluso el del Juvenil A Moha le dan mil vueltas como porteros a Luca pero x ser hijo de.....

Ra1KeN

Esta ahí por ser hijo de... igual que enzo... oportunidad en primera por ser hijo de... pero su calidad es para 2ª.... la de luca es para 3º preferente.

Jacob_Conde

Es que manda huevos, el Castilla con diez por la expulsión injusta de Óscar, consigue marcar con uno menos y al luquita le da por intentar hacer recortes dentro del área en un campo que es goma pura, le jodió el partido a todo el equipo.

1
Meiven

Que un juvenil haga estas cagadas es simplemente porque sabe que tiene barra libre y total impunidad por ser hijo de quién es, sudándole todo. Es como si te toca trabajar con el hijo del jefe y por A o por B te jode el trabajo. A él se la sopla y a ti te amarga el día.

Actúa como un niño mimado donde su padre le consiente y le da de todo

alepe

Estais exagerando mil pueblos xd

1
Perurena

He visto comentarios en este mismo foro diciendo que el chaval era bueno y ahora ya le estáis dando palos. Un clásico.

1 respuesta
thunder_89

El bueno era Craninx, eso si que no se lo podremos perdonar jamás a floper :cry:

1
Meiven

#7013

Calidad tiene (tampoco para tirar cohetes) pero tiene una colección de cagadas considerable para estar jugando en el Castilla. Yo creo que tales cagadas las hace porque sabe que va a jugar sí o sí, arriesgándose muchísimo y a veces le sale bien y otras mal. Cualquier otro jugador que no tenga el "padrino" que tiene no puede permitirse tales fallos porque puede que lo sienten y adiós carrera.

Este como tiene la vida solucionada, pues se la suda, pero con sus chorradas jode a todo un equipo que busca ganar para intentar subir a 2ª. Ya veremos si a final de temporada esos 3 puntos supone jugar los playoffs o no.

1 respuesta
Perurena

#7015 Eso me recuerda a algunos jugadores del Athletic que a veces se dejan porque saben que van a jugar sí o sí porque no hay nadie más. En este caso parece que es porque es el hijo de Zidane tho.

1 respuesta
Aldarion_21

#7016 Como le pasaba a Gorka Iraizoz. Mira que daba regalos...y los años que ha estado jugando. Y sigue en primera xD

1 1 respuesta
Perurena

#7017 Si solo fuese Gorka... xD

1
RuLi_pucela

Aquí una observación objetiva y constructiva sobre el mejor LD del mundo. La podría haber escrito yo perfectamente.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/09/25/59c8d90522601d163c8b45d6.html

Un par de partidos al chavalín de la cantera y volverá al 100%, seguro.

1 respuesta
sraam

#7019 El problema es elegir bien esos partidos, tal y como esta la cosa es complicado, porque tampoco te lo vas a cargar poniendolo contra un grande y contra los que no lo son esta costando mucho igualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales