Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena

Varane cumple, Nacho defiende.

Freyre

Nachobeloa. Va siendo hora de hacer campaña para que sea capitán.

1 respuesta
sraam

#7742 El otro día, no se en que panfleto vi la escala de años que llevaba cada jugador y tras Varane que sería el quinto, no andaba muy lejos si no recuerdo mal.

luciacoptero

Nacho adelanto a Varane hace tiempo, es el defensa de nuestro equipo que menos cagadas hace.

Aldarion_21

Nacho adelanto a todos xD

3
g0yu

Varane esta temporada está imperial. Central top mundial. Ese nivel a esa edad y en esa posición, es solo fruto de un prodigio.

Nacho es un tipo que allá donde lo pongas lo va a hacer bien. Siempre en mi plantilla.

A Harry Kane yo digo NO. Es demasiado inglés.

1 respuesta
scrrpz

Varane está a un nivel muy top ahora mismo, por encima de Nacho sin ninguna duda para mí.

OFFICIAL: Germany confirm that Toni Kroos is set to miss Sunday's World Cup Qualifying Group game against Azerbaijan with a rib inury.

A ver si se termina de recuperar al 100%

Sibirinchain

El guiño del tuit va para los madridistas y lo sabéis.

Antonio uno di noi.

2
iomegakek

#7746 coincido con Kane, me parece sobrevalorado. Brilla mucho contra equipos medios y bajos.

B

Nosotros tenemos a Benzema quien brilla por su ausencia contra equipos medios y bajos.

Jadenouk

A mi Nacho me parece un jugador que sin hacer ruido y sin tener carisma se ha convertido en uno de los defensas más serios y sólidos en Europa.

Rápido al corte, no pierde las marcas, no hace cagadas, no se cree Maradona cuando tiene la pelota, es rápido, va bien por alto.. lo tiene todo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y otro golito del ejjjjjjpañol que había que venderlo :D

Aldarion_21

Zzzzzz

B

Pues ya podría haber hecho eso con el Madrid que llevaba una racha que ni el fardo.

1 respuesta
yooyoyo

#7754

1) La labor de Isco no es meter goles.

2) Creo que Benzema lleva unos 9/10 goles en 2017. Isco 14.

1 respuesta
B

#7755 No me refiero al gol en sí, sino al juego desplegado el cual a estado muy por debajo de lo mostrado a final de temporada.

1 respuesta
yooyoyo

#7756 El equipo en general no juega a nada ultimsmente y aún así pondría a isco entre los que se salvan sin duda.

1
klm

Albania

Freyre

1
Explained

que el madrid no juega a nada ? xddd por aqui circula mucho antimadridista ..... dejar de mentir tal vez sereis mas felices, este año el madrid esta jugando un futbol mucho mejor que años anteriores,es mas no recuerdo ver un madrid tan dominador del juego, el UNICO PROBLEMA es que la pelotita no quiere entrar.

2
Sibirinchain

El Madrid lleva sin jugar a nada desde 1902. Este club no es para gente que quiere ver a un equipo jugar a algo, sino verlo ganar copas de Europa.

LiuM

Ni Asensio ni mbappe ni hostias.

Isco es el único que duele.

1 respuesta
sraam

#7762 Isco tiene 25 años, vamos a ver que hacen esos dos a esa edad, a mi lo de Mbappe si que me jodió pero ya pasó y tenemos buenos jugadores.

p0uller

#7751 El año pasado me tacharon de loco cuando lo decia por aqui ;(

B

Nacho es muy bueno no se le puede pedir más , pero ya tiene 27 , varane me gusta más ahora entre ramos y Nacho casi que me quedo con Nacho

1 respuesta
Onehit

#7765 'ya tiene 27' siendo la posición de central una en las que menos importa la edad

1
-Orb-

Pero si 27 años es perfecto xD

Lo de destacar siendo joven es casi lo anormal salvo fueras de serie.

radius

Si Nacho hubiera sido un fichaje sería titular con el rendimiento que está dando.

XarevoK

joder teniendo 27 y con todo lo que se cuida, puede durar perfectamente otros 7-8 años al mismo nivel

1
BioGnomic

Pues a mi me flipa más de lateral incluso que de central, el cabron defiende bien, pero es que ya se atreve a subir con mucho criterio y poner buenos centros, muy muy equilibrado

Tema cerrado

Usuarios habituales