Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

lukimator

#8909 2 semanas? Será en 9 días

1 comentario moderado
tuskas

Menos mal que hasta mendilibar ha dicho en prensa que no fue penalti y que inui se lo dijo, que es tan bueno que no sabe mentir.

Otro ridículo de jaden y ya van...

2
thunder_89

#8912 La verdad es que tienes razón, este año pinta negro. Tenemos 0 gol, los laterales apestan, estamos vivos gracias a que los arbitros no expulsan a Casesino...

Yo espero salvar el año con una Copa del Rey o algo así.

1 1 respuesta
Perurena
#8914thunder_89:

estamos vivos gracias a que los arbitros no expulsan a Casesino...

Así lleváis un par de años.

1 1 respuesta
thunder_89

#8915 Pues sí, lleva un par de años en plan carnicero y se le perdona todo. En ocasiones me siento un poco como un aficionado del Barça disfrutando de Masche.

1 1 respuesta
Perurena

#8916 Totalmente de acuerdo. Hay jugadores con barra libre Casemiro, Mascherano, CR7...

1 1 respuesta
Onehit

Primero fue Pepe y ahora Casemiro, es como si Floren fuera a la LFP a registrarlo como 'jugador barra libre'. Eso sí, máximo uno por equipo

1 1 respuesta
tuskas

#8917 tu no eras del Bilbao?

alepe

#8918 máximo uno por liga, y siempre para el RM

1 respuesta
tsukiyomi

Pero en la Orga ya tenéis 2, qué morro :(

thunder_89

#8920 Con la reforma de la normativa 14/2016 los equipos que disputan UCL pueden inscribir 2 jugadores con inmunidad. En el caso del Madrid son Casemiro y CR, en el Barça son Masche y Suárez y en el Atleti, si no me falla la memoria, Gabi y Giménez.

1 respuesta
Jadenouk

#8922 y Ramos y Marcelo? Creo que el Madrid lleva 4.

1 respuesta
Aldarion_21

#8923 Y Modric + Chendo? Lamentable.

Aranil
#8912Jadenouk:

Gol en propia y penalty no pitado

Lo dices por el pisotón que el propio jugador dice que no recibió?

1 respuesta
1 comentario moderado
tuskas

Este tio no tiene vergüenza ninguna, reportad cada comentario que hace, por la salud de todos joder.

1
Carcinoma

Si el penalti para este fue igual de claro que la superioridad del Barcelona ante el Madrid en el último Clásico, no ha habido en la historia del fútbol reciente un penalti más dudoso. xD

En fin, supongo que Floren compró el silencio del japonés nada más terminar el partido. Le habrá prometido construir una autovía en Osaka, o algo así.

1
luciacoptero

Dejad al chaval que son momentos duros para los catalanes de palo, llorar como trabajo, no dudéis que en una Cataluña independiente existiría un curro de llorica pro.

ZaGo
1
1 comentario moderado
Doromil

Hexar

#8931

Esta es la estrategia del nuevo madridismo. Repetir mentiras hasta convertirlas en verdad.

1 respuesta
Rojosier

Basura de títeres y mascotas.

-Orb-

Oye que puta pereza me da entrar al thread, es acojonante.

1
GrimMcSlam

Es como un niño pequeño. Hay que dejar que suelte la bilis y ya se irá.

Carcinoma

#8931 Supongo que te habrás confundido por hablar tres idiomas, pero socavón se escribe con v. El corrector de tu periódico tiene que estar contento contigo.

1 respuesta
Jadenouk

#8937 gracias Carci. Me alegra que puedas replicar la forma pero no el contenido. Besos.

B

Hoy cristiano se lleva the best y todos contentos

Aranil

"Esta es la estrategia del nuevo madridismo. Repetir mentiras hasta convertirlas en verdad. " > "sí, por el penalty clarísimo como se ha visto en las imágenes" > "Mendilibar: "Inui me ha dicho que no es penalti"
Menudo nivelazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales