Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

grivcon

no soy madridista, pero no entiendo que pasa con Benze, cómo cojones puede seguir jugando en el Madrid? algo nos están ocultando? Pilló a floren chupándosela a un negro?

I-god-I

La pelotita no ha querido entrar

1 1 respuesta
tsukiyomi

Qué tiene que ver Bale aquí? xdddddd

Este partido saca a relucir todo lo que decíamos algunos y que algunos os empeñábais en focalizar en los dos de arriba

El Madrid tiene problemas más profundos que Benzema o Bale

1 respuesta
B

O sea que el trabajo de Sisú es alinear a 11 tíos y que ganen los partidos ellos solos, si juegan mal es únicamente culpa de los jugadores xdddddddddddddddddddddddddddddd

Me parto con este tío, es increíble xddddddddddddd

7
YonkiLeon

#9393 Ya sabes como funciona la cosa con Gareth, recuerda que perdemos por su culpa

luciacoptero

Que mierda fumáis si vs el Betis hicieron el ridículo también anda por favor quereros un poco y no defendáis esto que en 8 putos años han tirado 5 ligas en los primeros 2 meses.

sONFIL

La cama a Zidane :psyduck:

GrimMcSlam

Si el RM no genera ocasiones no puede ser solo por culpa de Benzema o CR. Es que no hemos hecho nada hoy.

1 respuesta
Jadenouk

A mí lo que me sorprende es:

Achraf mejor lateral derecho joven, Marcelo la reencarnación de R. Carlos, Cristiano mejor del Mundo, Modric y Kroos son mejores que los Xavi e Iniesta del Barça de Pep, Casemiro infinitamente mejor que Busquets, Varane mejor que Umtiti, Benzema es una mezcla entre Ronaldo (el bueno) y Zidane... y salen 11 tíos con la barretina catalana y os pegan un BAÑO histórico que sólo hace que poner en evidencia lo que todos venimos diciendo: el Madrid nunca ha jugado a nada, nunca ha sido comparable a los grandes equipos de la historia, nunca ha tenido un proyecto. Colgaba balones y rezaba en los últimos minutos porque los equipos no sabían cómo defender eso. Los equipos ya han tomado nota y el Madrid ahora mismo no es mejor que el Málaga, un milagro es que no estén en descenso.

9 1 respuesta
S

Se supone que arriba tenemos a 3 megacracks (o sus sueldos dicen eso), y la realidad es que de esos 3, uno siempre está lesionado y otro nunca mete un gol...muy desaprovechados esos sueldos en dos jugadores que no lo merecen y que podrían estar invertidos en jugadores que aportarían muchísimo más...eso es lo que nos quita tener al jugador de Gales y al extorsionador francés.

Perurena

#9398 Lo que está claro es que para ti nunca es culpa de Benzema o CR.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9399 Por unos malos partido ya todos los jugadores del Madrid no valen ni para regional?

GrimMcSlam

#9401 cómo q no? Es culpa de todos, ellos los primeros. Pero sólo por ellos, pues como q no. Nuestro centro del campo, exceptuando a Isco, no está al nivel. Y si encima le sumamos el pésimo momento de nuestros laterales + errores arbitrales, pues queda esto.

B

Lo más gracioso que cuando vuelva Bale, el único jugador que hoy ha hecho algo (Isco) se irá al banquillo porque nuestro gran entrenador considera a la BBC indiscutible xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Jadenouk

Y yo ya lo dije: Asensio firmaba AHORA MISMO llegar a ser lo que fue Pedro. Qué puta manía tiene la prensa de Madrid y vosotros de encumbrar a jugadores por 2 partidos buenos: Jesé, Palencia, Ausencio... y mientras tanto, los que valen triunfando en otros equipos (Morata, Mariano, Mata, Rodrigo...)

6 1 respuesta
Perurena

#9404 Tampoco digas tonterías por favor, ahora mismo Isco es intocable.

1 respuesta
B

#9406 ¿De verdad crees que en un partido contra un equipo top, y estando la BBC sana va a jugar Isco por delante de alguno de ellos?

1 respuesta
Carcinoma

Ahora están mal, está claro. Pero estos mismos, y no otros, se mearon en la cara del Barcelona de manera incontestable no hace ni tres meses. ¿De verdad ha cambiado tanto en tres meses el equipo? ¿Por qué Modric está tan lento, si en el Camp Nou se rió él solo de los tres mataos que tiene en el medio los culés? ¿Por qué Cristiano está tan frustrado ahora, si humilló a Piqué y calló la boca a 89.000 almas en directo? ¿Por qué Marcelo, Asensio y otros desplegaron ese juego de fantasía no hace tanto, y ahora parecen jugadores de regional?

Solo el tiempo lo dirá. Pero de lo que estoy seguro es que esto esto es circunstancial.

1 respuesta
sONFIL

#9405 Pero que han ganado esos que has citado?

Aparte de la calcio A, Morata hace 2 años.

GaLiaNBeaST

#9392 En la portería del Madrid en la primera parte no? xD

Fit1

Algunos estáis fatal macho, hacen un partido malo Kroos o Modric y ya estáis pidiendo a Cebollas titularísimo, estáis como una mierda.

Me gustaría veros si tuvieseis que jugar con Gaitán, Vietto o Torres, os iban a salir 3 úlceras.

1 respuesta
Perurena

#9407 Hacer lo contrario sería pegarse un tiro en el pie.

Jadenouk

#9408 TODOS vuestros argumentos se basan en un espejismo en un partido de PRETEMPORADA contra un equipo con entrenador y sistema nuevos. Así os va. Hoy, 29 de Octubre, el Barça está a siglos luz del Madrid. El Valencia mismo está a años luz del Madrid.

RuLi_pucela

#9411 Igualito Ceballos que sin minutos viene de jugar un par de partidos recientes a un muy buen nivel, de petarlo en la selección sub21 y de hacer un temporadón con el Betis, que esos 3 mataos que pones xddddd

1 respuesta
CaraLimon

Pues yo estoy con Grim, Zidane que cupla va a tener? el equipo es el que es...si Isco o Modric no tienen un buen dia o el arbitro no aparece poco pueden hacer...

1 respuesta
Carcinoma

Nuestros argumentos son tres Champions en cuatro años. Lo de la Supercopa solo lo saco para tocarte los cojones. Y lo consigo.

Ya tendremos tiempo de comprobar esos siglos luz de distancia entre ambos equipos.

1 respuesta
Perurena

#9415 Sacar a Bale. Oh wait...

Ac0sT

Me imagino que con esto se habrá acabado la tonteria de Achraf mejor que Semedo o Varane mejor que Umtiti..... No se pueden perdonar 3 puntos contra un recién ascendido

1 respuesta
Perurena

#9418 Yo sigo creyendo firmemente que Achraf es el mejor lateral derecho joven del mundo eh. No puedes echarle las culpas de todo un madrid a un lateral derecho suplente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales