Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

Ahora va en el tren. Xdddddd

Venga esas bowlings. ¡Que no paren!

1 respuesta
Explained

no vistes ayer a peton diciendo que fue juego peligroso de ramos que se le tubo que haber sancionado,y el otro el rubio soltando tambien cada una,es que me quiero negar que se haya llegado a tal extremo de que por odio,colores o yo que se dinero fama se rebajen y busquen desinsformar y engañar.
al principio me hacia gracia,me reia pero es que esto es de enfermos mentales esa gente va creando gente como ciertos users de este foro.

B

¿Cuánto pagaríais por Paulinho?

1 respuesta
Jadenouk

#11521 tengo el cumpleaños de mi suegra en las afueras. Es lo que tenemos las personas que salimos a la calle, que tenemos pareja y compromisos.

Chewirl

#11523 un simoleon.

Loker

Que triste la vida de algunos justificandose en un foro de internet xDD

Carcinoma

Tiene verdadera pasión por contarnos su vida. Desde luego que hay algo ahí que no funciona (como su gramática).

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Carcinoma vs jadenouk la rivalidad legendaria.

Pd: jaden enchufame en el mundo despectivo

6 comentarios moderados
Gorgoroth

Esto es lo que pasa cuando nuestros jugadores no están a la altura. Ellos siguen cobrando sus sueldos, pero a nosotros nos toca aguantar a gente como Jaden.

1
Phil_Rich

Thread Oficial de Jaden

Chewirl

#11536 tiene muchas suegras

1
Parasigma

Usan este thread como si coliseo particular. Entre la culerada y estos vamos bien

Onehit

#11519 Claro, porque los diarios deportivos son un reflejo de la opinión de los aficionados xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Carcinoma

#11541 Tienes toda, TODA la prensa internacional para buscar. No dirás que no te lo estoy poniendo fácil.

Digo yo que entre TODA la prensa internacional, algún medio habrá que represente la opinión del aficionado.

1 respuesta
-Orb-

Esto es lo que ocurre cuando CR no es decisivo que en este equipo no hace goles ni dios, si a eso le sumas que a BP no estamos metiendo ni un 0,0001% de las ocasiones pues pasa lo que está pasando.

Una vergüenza.

B

Para la mierda que hace Mayoral, mejor poner a Benzema

Sinso

No se como osais criticar al mejor delantero del mundo.

Ya os subireis a mi barca, ya.

La peor afición del mundo

B

B

Benzema, 13 partidos jugados: 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
Sin Benzema, 7 partidos jugados: 6 victorias y 1 derrota.

Y aun habrá "madridistas" que defiendan a este desgraciado.

luciacoptero

Que no tío, que es el mejor y punto, que juegue por decreto y ya, Real Madrid siempre haciendo justicia en sus alineaciones.

LiuM

Yo creo que lo que le pasa al Madrid es un tema de confianza. Venían de ganar casi por inercia, donde cualquier jugador que salía destacaba...y eso no es lo normal. Se rompió la racha y empezaron las dudas.

Ahora que los suplentes se nota que son suplentes y no todos los titulares rinden como tal, al que más perdido se le ve es a Zidane, sin autocrítica y viniendo a decir que ahora no quiere entrar y se arreglará solo, cambiando mal y olvidando las rotaciones por salir del paso

El Madrid se dejó ir y aunque recuperen el nivel, habrá que ver si 10 puntos por debajo no es tarde. Porque el Barcelona va a perder, pero dudo que el Madrid lo gane todo

Chewirl

Al madrid lo que le pasa es CR, lleva 1 gol, 37 tiros, 630 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales