Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

AngieSalaman

#11670 Disculpas a lot, es que veo AG y me entra una rabia ciega. Admiro a los madridistas que defienden a un jugador de su equipo, que estén ciegos es anecdótico... Pero si lleva el 9 será para algo, I suppose

1 respuesta
yooyoyo

#11671 Pues tú imagina a un grupo importantes de culés defendiendo a AG. Eso es lo que tenemos aquí con el putero de Benzema.

2 respuestas
B

#11672 No solo ellos, si vas al tema del Atleti diciendo Gameiro es buenísimo y que la afición da asco por criticarlo te llevas tu rico aggro.

AngieSalaman

#11672 A veces los DT se empecinan en demostrar que un jugador es válido para su esquema y cuanto peor lo hace el jugador más se empeñan en darle oportunidades, como si recular fuera aceptar un error, se meten en un túnel sin salida. Luis Enrique con AG y ZZ con Benzema son ejemplos claros

xPipOx

Benzema solo puede jugar en una 4-4-2 de segundo delantero o en una 4-3-1-2 o similares de MP. Por no hablar que no le puedes pedir mucha presion ni dejarse las pelotas en el campo.

Todo lo demas es como jugar como Varane de medio creador o con casemiro de de extremo. Pero bueno con suerte este es el ultimo año de 9 de Benzema.

1 respuesta
yooyoyo

3 goles al atlético en casi 30 partidos que lleva el sinvergüenza xDDDD

Es de traca, a cada estadística que miras más retratado.

Freyre

#11675 Y por eso su peor año en el Madrid esta siendo este que jugamos 1-4-4-2.

Al final es lo de siempre, en este hilo siempre se ha dicho el "ejke Benzema no es un 9" y el ""ejke Cristiano no sabe jugar de extremo"

Ahora que Cristiano juega de delantero como peediais y Benzema de segundo punta y no funciona encima también teneis razon

GrimMcSlam

Menuda estupidez lo de los goles al Atlético...

Si es que hay que echaros de comer aparte con este tema...

luciacoptero

Segunda punta invisible estamos hablando? Cuando no produces 1 mierda en ataque da igual si juegas de 9, de no, de extremo o mp porque aportas la misma mierda.

B

Creo que sacando al siguiente balon de otro, Aka Asensio, de titular de aqui en adelante y manteniendo al bicho para que caiga un penal de vez en cuando, esto se remonta.

thunder_89

Este señor hará que volváis al barco de un pollazo en los dientes, tiempo al tiempo.

1
alepe

Lleváis pidiendo tiempo desde finales de setiembre y la distancia entre RM y FCB no hace más que aumentar.

1 respuesta
thunder_89

#11682 Yo estoy tritranquilo. 2 títulos disputados 2 títulos ganados, uno de ellos chorreando al Barça. Ahora se viene el mundialito, a ver si el equipo recupera su mejor nivel y a encarar la parte dura de la temporada. Este entrenador y este grupo se han ganado mi confianza. Un arranque desastroso en liga no hará que deje de pensar que pueden marcarse otro temporadón.

1
Aldarion_21

Yo estoy tranquilo aunque ni ganemos nada este año, yo entiendo que hay etapas que hay que quemar. Y algunos jugadores están terminando su ciclo en el equipo. No voy a reprochar nada a este equipo mientras se dejen los cuernos en el campo, luego las cosas salen o no pero lo único que podría criticar sería una apatía grande como paso con Benítez.

El Madrid vuelve chavales, siempre vuelve.

B

Es que parece que desde que está Cristiano no podemos tener a un delantero decente en el equipo. Estos han sido sus compañeros (y a la mínima que han empezado a destacar se les ha dado la patada):

Benzema
Raúl
Higuain
Bale
Adebayor
Chicharito
Morata
Mariano

En cambio, los de Messi han sido:

Eto'o
Henry
Villa
Neymar
Alexis Sanchez
Ibrahimovic
Luis Suárez

No me extraña que nos follen en Ligas, su delantera siempre ha sido 1000 veces mejor que la nuestra.

Perurena

Para los haters, jugón:

1 1 respuesta
Sinso

#11686 No me creo ni de coña que no hayas leído la página anterior.

1 respuesta
Perurena

#11687 Habré hecho scroll rápido en el móvil, perdón.

Joh4n

Como siempre en este hilo, con las malas rachas vuelve el tremendismo.

La liga está muy difícil, pero es muy pronto para darla por acabada. Lo preocupante será si en enero nada ha cambiado en la dinámica del equipo.

1 respuesta
Sinso

#11689 El Madrid nunca ha remontado 8 puntos como para remontar 10 con la de frentes que tiene el equipo ahora mismo.

La liga no se perdió antes de ayer, ya estaba perdida mucho antes de empezar el partido.

1 respuesta
Perurena

#11690 Si ha remontado 8 puntos, más incluso. El tema es que no le dio para ganar la liga.

bleed11

El Barça visita a Valencia, Villarreal y Madrid antes del parón, son 9 puntos que tal y como jugamos pueden quedar por el camino. Si salimos de esos tres partidos con 8-10 puntos si que estaría medio hecho, pero de momento nada de nada.

Aldarion_21

Yo es que realmente el Barsa me da igual, hablo por lo que veo en el Madrid y a dia de hoy lo unico normal es que perdamos algun punto más xD

M

El madrid perdió la liga en septiembre-octubre, como suele hacer últimamente. Lleva regalando ligas de esta forma años xD.

btoman

La gente fijándose en el calendario del Barcelona y nosotros no le metemos un gol ni al Alcoyano.

1
Pumazone

Y el mundialito de x medio

SRvictor

La liga está perdida, hay que ser realistas.
Toca centrarse en copa y champions.

Lo bueno? Este verano debería desaparecer la BBC al completo.
Con Bale estaba cantado que había que haberlo vendido cuando se interesó Mou, Benzema ya es indefendible hasta para sus fans acérrimos (nada más que el resto ha dejado de meter los goles que debería meter él como 9, más o menos) y Cristiano merece una estatua, pero no puedes aguantarle a ver si carrytea los últimos 2 meses cuando igual ya no nos jugamos nada, ya tiene una edad.

Temporada de transición, yo veré los partidos de champions hasta que nos apeen (que estoy seguro de que pasará) y poco más.

Duele más porque el Barça no es que deslumbre precisamente, pero ellos meten las ocasiones y nosotros no

JaNDeR

Y ojito con mañana no empatar que hasta igual jugáis la Europa League.

2 respuestas
iomegakek

#11698 xD

Knelo

#11698 wat?

Tema cerrado

Usuarios habituales