Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

morrigann

#11940 Está adaptándose al equipo aún, dale tiempo, explotará en 2/3 temporadas.

alepe

Zidane: "Echo de menos a Bale"

Yo también Zizou... yo también.

2 respuestas
thunder_89

#11942 Yo con que llegue para la final de Champions y se marque su checkpoint de la temporada me conformo.

1 respuesta
Perurena

#11942 ¿No dijo hace una semana que en 4 días iba a estar ready?

Chewirl

#11940 benzema no conduce nada por debajo de un bugati xd

luciacoptero

Vaya troloep el bueno de Zizu

tsukiyomi

Sisu, un hombre sabio

alepe

#11943 Lo dices como si en cada final de la champions hiciera partidos memorables, cuando más bien al contrario xd

3 respuestas
thunder_89

#11948 Lo típico de Bale en las finales es meter gol. Que se espera algo más de un tío de su categoría, pero bueno, yo me conformo con ganar la UCL todos los años.

Perurena

#11948 En la última fue MVP, ¿o no lo recuerdas?

Aldarion_21

#11948 Memorables es que se quedan en la memoria? Gol en una de las finales, asistencia en la otra y penaltito en la otra. Fácil de memorizar.

2 respuestas
Freyre

#11951 Dejales, muchas finales para alguien no aficionado al Madrid. Nosotros hemos tenido más finales de Champions en 4 años que ellos en 15.

1 respuesta
alepe

#11952 Hablas del Athletic ¿no?

Si no las cuentas no te salen

#11951 Partidos de mierda que se pegó, donde se salva el gol de la décima - tras un partido deleznable - y poco más xd

B

Bale, vaya atraco más grande nos metieron con el Cristiano malo, no ? Un Kaká de manual

Aldarion_21

Me encanta lo que es la memoria, Kaka que aquí no ganó ni a las chapas y que se operó sin el consetimiento del club tras el mundial de Brasil. Ahora comparado con un tio que ha sumado en fases decisivas del equipo.

WiLoW

que bale ha sumado en fases decisivas del equipo si lesionándose para que jugara uno de los mejores jugadores de la plantilla

B

Le concedo la Copa del Rey en la que partió al bueno de Bartra xD

YonkiLeon

Bale ha sido decisivo siempre que ha estado sano, en 159 partidos de blanco ha participado de forma directa (gol o asistencia) en 125 goles del equipo, en 12000 minutos.

Isco ha participado en 87 goles en los 13200 minutos repartidos en 209 partidos que lleva en el Real Madrid.

Con esto no voy a quien es mejor o quien me gusta mas, pero negar la influencia de Gareth cuando esta en el campo es absurdo.

Por compararlo con algun jugador de otro equipo Hazard que ha sonado tanto para el Madrid en el Chelsea 145 en 264 partidos (20300minutos)

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Uffffff qué duro el palo para sus haters

GaNDaLFViTi

#11940 "En la competición no estuvieron Bale, Marcelo, Varane ni Benzema, que sin embargo sí estuvieron en la entrega de coches."

No queria abusar.

Sinso

#11958 y el mejor delantero del mundo que tal va?

tsukiyomi

Boomshakalaka

B

Cómo iba James respecto a Isco en cuestión de goles y tal? No estoy muy seguro, pero no habremos vendido al equivocado? Y Modric/Kross? :psyduck:

1 respuesta
YonkiLeon

tomoki

#11963 Jugó 111 partidos, 7216 minutos y participó en 77 goles.

tsukiyomi

Aquí, era un tapón para Ijjjco

Ahora, es un jugadorazo que blablabla

La gente siempre quiere al que se va o al que está por llegar, lo de siempre

Loker

hay que ser ciego o mu tonto pa preferir a James antes que a Isco xD

Explained

como puede cambiar tanto un jugador de una temporada a otra?,el primer año de james fue un espectaculo de goles y asistencias.
pero no solo eso sino que le veias presionar,defender y al año siguiente.... todo lo contrario,caminando por el campo sin motivacion ninguna no presionaba igual,rara ves ayudaba en defensa.
perdio la titularidad por que isco empezo a trabajar como el james del primer año y encima ya no abusaba tanto de balon y jugaba mas con los compañeros,el resultado es que isco es ahora titular y de los mejores mediocampistas del mundo, y james en el bayern no es ni titular y no estoy seguro de que se lo queden.

1 respuesta
Sibirinchain

#11968 Conoció la noche madrileña. Ahora no está ni casado, imagínate.

yooyoyo

Aprovechando todo el lío con el black friday y tal, voy a traer el mejor descuento que hemos visto.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales