Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tsukiyomi

Le da placer a Veronique Zidane

Ahora en serio, es lo de Kova en años anteriores, poco a poco tendrá más minutos

Sinso

Esta temporada estamos necesitando de un Zidane que no ha tenido que enfrentarse a una situación así, de tener uno o varios titularisimos en la más absoluta de las mierdas, y está demostrando una obstinación incomprensible, por más que estos jugadores le hayan dado dos champions, esta temporada estamos en diciembre y hay varios jugadores en un nivel bajisimo (Marcelo Kroos Benzema) y por unas razones u otras siguen teniendo partidos y partidos que nos han condenado la liga desde hace mes y pico. Que juegue Benzema tiene un pase porque la planificación del ataque ha sido nefasta y no hay más, pero en el centro del campo que siga jugando Kroos partido tras partido cuando de cada 5, 4 los juega de manera horripilante es incomprensible.

1 respuesta
pIJAS

Que suerte tiene Zidane con la lesion permanente de Gareth Bale, como ya le paso a ancelotti le quitan las criticas con el 4-3-3 y las pocas rotaciones

1
Zero_G

#12182 Kroos habra bajado el nivel, pero ni de lejos ha jugado de manera horripilante. Kroos y Modric a medio gas son mil veces mejor que cualquier centrocampista de todos los equipos que tenemos por encima. Aqui el unico problema real es la delantera.

2 respuestas
Sinso

#12184 Ayer mismo jugó horripilante en mayúsculas, y 81 minutazos se cascó. Y no es el primer partido que se marca de esa índole esta temporada.

1 respuesta
Zero_G

#12185 La gran mayoria de las veces que se ha jugado con 2 mediocentros, ambo han hecho aguas, Ayer le toco a Kroos hacer de Kroos y de Modric, y no salio bien. Igual que cuando juegan solo Kroos y Modric o solo Casemiro y Modric. La razon? La total nulidad de los delanteros en labores de creacion y defensa.

AoShi

Se ha puesto esta recopilación por aqui?

2 1 respuesta
Gorgoroth

Alguno que otro, como el de Marcelo o el de Juanfran, no me parecen penaltis. Afea muchísimo meter como penaltis esos que o son muy dudosos o directamente no son.

1
B

Aún así varios penaltis que podrían haber valido puntos. Ayer hubo dos clamorosos.

Los árbitros este año estan dándole las últimas caladitas al porro, hay que empezar a meter mano en los enchufismos y en el no a todo el tema electrónico.

Prozacks

#12167 me entero ahora que los de penalty no cuentan, mira el penalty de messi contra el chelsea

xingular

#12184
Que vayamos a gol en contra por partido será culpa de la delantera...

Mithzrandir

Los equipos rivales se plantan en tres pases prácticamente casi en la frontal del área y sin oposición, ayer fue escandaloso, los delanteros hace nula presión, es más, Cr y Benzemá hay veces que hasta parece que se aparten de la jugada y les dejan a los defensores contrarios jugar con total facilidad y dar un pase al medio o a la banda fácilmente, así que sí, tienen gran parte de culpa de los goles. Los rivales pasan del mediocampo con suma facilidad. A los delanteros no les pido que se maten presionando(sería lo ideal) pero si que menos que presionar en zona y no que se aparten de la jugada como si no fuese con ellos lo de defender.

1 2 respuestas
xingular

#12192 El Madrid ha jugado así toooooda la vida.
Para los contraataques. Ahora nos vamos a poner a jugar como el Atlético...
Hay cuatro defensas y un centrocampista defensivo (casi siempre jugamos con CasiNigro).
Y al menos Kroos Siempre baja a ayudar a este último.
En serio... Superioridad numérica siempre, o es que suben los centrales del otro equipo?

Que si, que los delanteros están dormidos y Cristiano lo falla todo.

Pero no me convenceis.

RuLi_pucela

#12192 Es una de las cosas que más me molestan de este Madrid de Zidane. La presión.

Es hasta infantil en algún momento. Ves a Kroos que tiene que ir como un loco a presionar mientras los 2 de arriba hacen precisamente lo que tan bien has descrito. No se puede permitir en el mejor club del mundo eso y más ahora que como no jugamos a nada ya ni jugamos a la contra porque no tenemos tampoco jugadores para ello.

1 respuesta
xingular

#12194 No presiona nadie. No solo los de arriba.
Y cuándo Modric sale a presionar, peligro. Siempre sale disparado abandonando su posición y dejando un hueco.

1 respuesta
xingular

#12162 Si le ganamos las dos veces, matizo :D

RuLi_pucela

#12195 Es que te puedo asegurar que si CR7 y Benzema presionaran "algo" y bien, tanto Modric, como Kroos, como Isco harían mucho mejor su presión y parte defensiva. Tienen que salir ellos siempre a frenar al jugador X que se anima a correr con el balón, y dejando su hueco. Añadele si encima tienen que hacer coberturas a McCelo y Carvajal...

Lo que no puede ser es que estos del medio se vayan a presionar arriba como locos porque a los 2 mimados de arriba no se les exige eso, porque se hacen unos huecos que al final ves a Casemiro que tiene que ser Jesucristo reencarnado tapando todo.

A veces veo a Modric y la cara de muerto y es que me dan ganas de llorar como un jugador de su calidad tiene que hacer tantas cosas que no son lo suyo y perdernos su talento.

xingular

#12162 Si le ganamos las dos veces, matizo :D# 12168 Aubameyang. Aunque tal y como está el Dortmund no sé si le dejarían salir.
No obstante se ve que no quiere estar allí y le están puteando desde el club cada 2x3.

R4Yd3N

Ceballos y Mariano se han follado a la mujer de Zidane, a Kovacic solo se la chupó

B

Pues yo contra el Málaga sí vi a Benzema presionar, la cosa es que presionar cada uno cuando le viene bien y que el resto no actúen en consecuencia vale de poco.

Yo creo que el Madrid creyó demasiado pronto que tenía el partido ganado y desconecto totalmente, en la segunda parte hubo minutos muy malos, pero la verdad es que en nada que volvió a verlas jodidas se mereció más goles (de hecho el gol que le anulan es clamoroso). Aunque molesta ver a un equipo que se puede ir de la liga ya jugando momentos de los partidos como si ya tuviera el trabajo hecho.

Ceballos cuando vuelva Kovacic no se lo que va a jugar .

1
thunder_89

#12187 Le doy al play y veo que las dos primeras jugadas no son penaltis... Menudo nivel xD

luciacoptero

El Madrid presiona cuando van 0-6 vs apoel solo, dan puta vergüenza, esto solo pasa en este equipo, juegan a inflar estadísticas es asqueroso ver estas cosas la verdad, luego sale el Girona de turno a dejarse los huevos y no presiona ni su puta madre.

Kasins

He visto que el primer penalti que ponen es el del valencia que rebota la pelota en su muslo y le da en la mano, y lo dan en RM TV como penalti, vaya tela... que vale que te pague el RM pero no hace falta que pongas penalti que no son porque este añoo antes del comienzo de la liga se explico que si rebotaba en el propio cuerpo y despues mano no se consideraria penalti.
En serio...esto hace mas daño al real madrid que bien...
jajaj sigo viendo el video y benzema se tira, theo le toca pero no va con fuerza para tirarlo, es decir, se tira... RMTV porfavor...

1 respuesta
Freyre

#12203 RMTV es el canal en el que faltan el respeto a niños benjamines y prebenjamines por el hecho de jugar contra el Madrid. Dan un asco tremendo.

Aldarion_21

Bueno pues vuelven Keylor, Kova y Bale a la convocatoria. Por favor diosito, destino o puta suerte irlandesa, danos un tiempo de 0 lesiones.

1 respuesta
Perurena

#12205 Pues sí que ha durado el calambre de Bale, dos meses.

2 respuestas
Aldarion_21

#12206 La pesadez dura bastante más en algunas personas pero ea, nunca se sabe.

luciacoptero

2 goles al Fuenla y aquí no ha pasado nada

GrimMcSlam

#12206 yo me sé de otras características que a algunos les va a durar toda la vida.

xuse92

no entiendo porque no hay quejas de la afición sobre el tema de Keylor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales