Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Knelo

#13498 Pecisamente tu mismo lo comentas. Lo que no sois conscientes, es que en el futbol moderno que existan 2 jugadores como CR7 y Messi haciendo los numeros que hacen, dan titulos elllos solos. Si ambos jugaran en la epica de Di Estefano, marcarian 100 goles cada temporada.

1 respuesta
B

Sólo le daría más minutos a Ceballos y a Mayoral, por lo demás ni tan mal. La plantilla es bastante buena

MaLkaS

En mi opinión el problema de Isco es que ha estado demasiado tiempo haciendo las funciones de Modric cuando éste andaba lesionado.

En este once lo cambias por LV y el equipo da un salto de calidad cojonudo.

Yo quitaba a Benzema y adelantaba a Modric, algo así:

----- Case -------
--------- Kroos --
-- Modric --------
Isco ---- Asensio
---- Cristiano ---

El banquillo sería una pasada: Kova, Caballos, Benzema, Nacho, Theo..

GrimMcSlam

#13498 este es el nivel de la afición del RM.

Llevan demostrando esta inutilidad mucho tiempo. Luces por este hilo, bien poquitas.

Gorgoroth

#13501 jajajajajajaja No sabes ni escribir Di Stéfano, como para saber qué harían estos dos en la época del mismo. El de las hormonas mediría 1,40 y CR sería demasiado nenaza para jugar en esos campos, con esas botas y esos balones. Estos dos, en épocas pasadas, épocas mas duras a todos los niveles (incluyendo la dureza de los rivales), se habrían comido los mocos (sí, estoy exagerando). Y eso sin contar que ahora juegan con quienes juegan, eso de que los 11 del campo y unos cuántos suplentes sean top 10 del mundo en sus posiciones no se daba como hoy día (gran diferencia económica entre los 2 grandes y los demás, incuyendo la mayor parte de los europeos)

2 respuestas
Fedackles

Hay gente que no entiende que los jugadores cada vez son mejores. Cosa que no quita que tanto Messi como Cristiano en tiempos atras no habrían hecho tanto por el simple hecho de que han estado influenciados por otros futbolistas.

Di Stefano ha creado el futbol de verdad y Messi y CR lo perfeccionan. Vosotros que preferis, una tele de tubo o una television 4K?

Freyre

#13505 Soberbia gilipollez lo de "no sabes escribir un nombre ya no se como puedes opinar"

Con los físicos de antaño a Cristiano y Messi ni les verían. Un tío tan profesional como Cristiano que se hubiera matado por ser el mejor igualmente tendría el mismo físico y hubiera rematado igual. El nivel de la liga de los años 20 sería más o menos el de segunda regional. De hecho cualquiera de nosotros (los que hemos jugado al fútbol y nos mantenemos en forma) seríamos profesionales.

Cristiano y Messi son dos superjugadores que no se van a volver a ver nunca, son los Goku y Vegeta o Naruto y Sasuke del fútbol.

1 respuesta
quickkk

#13505 si eh, gran epoca esa en la que jugaba Di Stefano vs mecanicos y fontaneros xdd

cualquier equipo de 2 division de los de ahora seria top en esa epoca

que mania con sobrevalorar todo lo viejo

1
Zero_G

Partidazo de Benzema en un 5-0 en 45 minutos.

Ah no

Gorgoroth

#13507 XDDDDDDDDD Por favor, miraos partidos de antes. Que no sabéis ni lo que decís.

Cristiano sería uno más de los buenos hace unas décadas. Ni más ni menos. El fútbol ha evolucionado mucho, como todo deporte, en cuanto a instalaciones, medicina, alimentación... Ni de blas tendría el físico que tiene ahora. Y ni de blas jugaría en el Madrid con lo mejor del mundo (quizás acompañado de buena parte de lo mejor de España y algún que otro extranjero bueno). Messi ni eso, porque se habría quedado en el enano que estaba destinado a ser.

El insulto a la historia del Madrid que es poner a CR por encima de Di Stéfano es de las cosas más asquerosas que se puede leer/escuchar a un madridista. El segundo,en 11 años, ganó 8 ligas y 5 copas de Europa. Vino a un Madrid que tenía 2 ligas y no ganaba una desde antes de la guerra. El Barça tenía 6 ligas (incluidas las dos anteriores al primer año de Di Stéfano, y contaba con Kubala), el Athletic 5, el Atleti 4 y el Valencia 3 cuando llegó Don Alfredo. El Sevilla ,después de la guerra y antes de llegar Di Stéfano, había conseguido ganar una. Incluso el Betis hacía menos tiempo que había ganado la suya (en el 35).
No muchachos, el mejor jugador de la historia de este equipo será siempre Don Alfredo, porque fue el que puso al Madrid por encima de todos los demás equipos, tanto nacionales como internacionales, cogiendo a un club que no era ni el cuarto en número de ligas nacionales y hacía 20 años que no ganaba 1. Todos los que han venido después han puesto su granito de arena a la historia que empezó Don Alfredo. Quizás Ronaldo puede decirse que ha puesto más que un granito de arena, un montón de ladrillos, puede ser el segundo mejor, de hecho seguro que lo es, pero no es mejor que el que nos convirtió en lo que somos ahora.

1 2 respuestas
Freyre

#13510 El más importante no tiene porqué ser el mejor.

De hecho la persona más importante del club ni siquiera ha sido un jugador.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Es tan estúpido tanto vanagloriar a Benzema por el partido de ayer como darle palos por ello

Estuvo correcto e ya

Knelo

#13510 ni me molesto en contestarte dices una tonteria tras otra del tamaño de Rusia.

1 respuesta
Gorgoroth

#13511 Es que Di Stéfano también es el mejor. Su domino en la época era mucho mayor que el CR o Messi en esta, incluso si hubiese estado sólo uno de ellos. Porque además Di Stefano no jugó sólo y, además, era mucho más completo que Ronaldo y más trabajador (para el equipo). Y mucho más inteligente jugando, entendía el juego de verdad, por eso él dejó palabras sobre fútbol que hoy día se recuerdan (quiero decir frases de verdad como:
"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto".
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".
"Las finales no se juegan, se ganan".
«Todo lo que hacemos con los pies lo hemos de hacer antes con la cabeza».
«Nunca olvides, gallego, que para llevar este escudo, primero hay que sudar la camiseta».
"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo".
O “Puskas manejaba la bola con la pierna izquierda, mejor que yo con la mano”
No el «estoy tristeh» o el «Siuuu»).

#13513 Chico, que sé que no tienes ni idea de lo que hablas. No pasa nada. Pero si eres madridista no te vendría mal saber algo de cuando el club empezó a ser el club que es hoy. Nosotros nos convertimos en los Reyes con Di Stéfano, otros nos han mantenido ahí con más o menos suerte. Pero despreciar esa época, como lo has hecho tú, es un desprecio al club y al mundo del fútbol en general.

1 2 respuestas
Knelo

#13514 lo dicho, ni puta idea. Aprende a q las cosas evolucionan, antea se jugaba vs fontaneros, ahora se mueven miles de millones q exigen 100 veces mas a los jugadores.

Y esto se traduce a casi todos los deportes.

Pq segun tu absurda logica, los aztecas eran dioses pq jugaban con piedras :psyduck:.

1 respuesta
Gorgoroth

#13515 Que sí, que sí. Que te inventas que en los 50 y 60 fútbol no estaba ya profesionalizado. Que ya eran los ricos de «pegar pataditas a un balón», que son ahora. Es que el propio fichaje de Di Stéfano demuestra el nivel que ya tenía el fútbol en cuanto a pasta que se manejaba, cómo se hacía todo lo posible para traer a la estrella o quitársela al rival (y encima sin las diferencias económicas que hay ahora, ni la movilidad geográfica que disfrutan los jugadores, lo que igualaba todo mucho más).

Que no, muchacho, que si no sabes te alejes del teclado.

Por mi parte ya termino de hablar de esto.

1 respuesta
Knelo

#13516 Vamos a ver muchacho. Q es tan simple como q te veas cualquier partido de la epoca y ver con la intensidad con la q jugaban y con la q se juega ahora.

No lo haras pq quedaras en ridiculo como el q estas haciendo.
Es mas al nivel q juegan Messi y CR7 ahora, dije 100 goles por no excederme, pero q marcarian 200 tambien.

Comparas la profesionalizacion de antes con la de ahora :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Freyre

#13514 Yo cuando les comparo les comparo en fútbol. Y es que mejor que Cristiano Ronaldo no ha habido nadie nunca.

Qué luego Di Stefano fuera mejor en todo lo demás pues ni idea, porque no le conozco. Pero vamos, te pones vídeos de partidos de la época y no sabes si reír o llorar.

1 respuesta
sincahonda

#13517 lo que tienes que entender tu es lo que pesaban las botas y el balón. Messi en esa época no hubiera ni jugado.

Hoy no es que sea mas profesional, es que hace balones y botas perfectos nada mas.

1 respuesta
Knelo

#13519 es q yo lo entiendo, si lees mi comentario pone al nivel "actual", con todo lo q ello conlleva. Si messi y cr7 hubieran nacido en esa epoca no hubieran sido lo q son ahora probablemente.

Pero el futbol como todo evoluciona y mejora. Ver un partido de esa época te entran dudas si es la finql de lq copa de europa o un partido de la 3era division de polonia.

1 respuesta
Gorgoroth

#13517 Pero a ver, que he mamado mucho más fútbol que tú de esa época. Que me he visto todo lo que he pillado. Que tú no has visto ni un solo partido y te inventas no se qué de la intensidad. Por no saber no sabes ni las dificultades que se pasaban con el estado de los campos, los balones y las botas. Que Messi y Ronaldo entonces no serían lo que son ahora físicamente. Y aunque lo fueran me gustaria ver cómo se manejan con el material de la época y no con estas pelotas—globo de ahora, estos campos que son pura maravilla o las botas hechas con la última tecnología donde te miden hasta el ojo para hacerlas.

Di Stéfano en su época, con todas esas limitaciones, hacía lo que no hacía nadie más y lo hacía todo bien. Y encima era el puto ejemplo de jugador de equipo.

Te lo repito, vete lejos del teclado. Que bastante en ridículo te estás dejando.

#13518 Pues como jugador de fútbol Ronaldo no es ni el mejor de ahora, su época, la época en que jugar al fútbol es lo más fácil del mundo. El más determinante sí, pero en fútbol bastante por debajo de Messi sin ir más lejos. Y yo no cambiaría a Messi por Ronaldo para el Madrid, pero si vamos a hablar de jugador de fútbol, Messi es mejor.

1 respuesta
quickkk

Cristiano mete tantos goles gracias a la varianza, Nike y el material del balón

ryugog

Más minutos para Nacho por favor.

sincahonda

#13520 CR7 no se que problema hubiera tenido. Pero ponte al reves . lo que rara vez veis a messi de bajar a recibir a la defensa y que acabe marcando gol eso ya lo hacia di Estéfano, por lo que este hoy en día habría ganado 10 balones de oro quitándoselos a messi y a cr7.

La única diferencia de antes era botas y balón, pero los jugadores eran profesionales, ganaban bien, entrenaban, se diseñaban tácticas...

1 respuesta
Freyre

#13521 "La época donde es más fácil jugar al fútbol" Solo en España ha 700.000 licencias de fútbol federado.

Imagínate si le sumamos todas las ligas municipales.

¿Cuantas licencias crees que habría en la época de Di Stefano? ¿2.000? Cualquier equipo femenino de hoy en día ganaría al Madrid de di Stefano.

1 respuesta
quickkk

#13524 xddddddddddddddddddd

B

Eso de multar con dinero a los defraudadores estos es muy suave. :v

Gorgoroth

#13525 El Nuevo estadio Chamartín en 1947, cuando se inauguró, tenía capacidad para más de 74000 personas, después de la remodelación del 54 125.000. Y se llenaba. Mis tíos que en los 50 ya estaban entre los 10 y 20 años, jugaron al fútbol siempre. Había equipos de sobra, tanto en el pueblo, como en Toledo como más adelante cuando se mudaron a Madrid. Hacía ya muchos años que el fútbol era un deporte de masas , que todos los críos lo jugaban y todos querían ser profesionales de ello. Que ya os he dicho que ya entonces eran los ricos de «dar patadas a un balón». Ahora, si quieres datos concretos del número de federados... Pues ni idea. Pero como verás los números no engañan, el fútbol era ya un monstruo, tanto aquí como fuera, que movía muchísimo dinero.

No entiendo el porqué de tanta obsesión con dejaros en ridículo. Debéis de creeros que el fútbol se ha inventado y ha movido la gente que nueve ahora desde 2008, como los del Barcelona. Este club data de 1902, no conocéis ni vuestra historia.

No había televisión, pero sí radio y prensa. Y el fútbol ya era el rey.

PD: y además, por facilidad para jugar al fútbol, me refería a las condiciones con que se desarrolla el juego. No va de tener que jugar como jugaba Don Alfredo, a jugar con las comodidades que se juega ahora XDDD.

1 2 respuestas
sincahonda

Estas opiniones serian distintas si la saeta hubiera jugado con el barca. :cool:

Freyre

#13528 Todos querían ser lo que tú quieras, pero esa era la época en la que a lo mejor el mejor jugador del mundo tenía que ponerse a trabajar a los 12 años para sacar a la familia adelante, ni futbol ni pollas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales