Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rito_Tryhard

Cristiano es el mejor jugador del Real Madrid en su historia.

Di Stefano el mas importante.

Yo lo veo asi.

1
Gorgoroth

#13559 https://movil.resultados-futbol.com/primera1957

Yo cojo ligas en 1950 y pico y no veo esa sangría de la que hablas. He visto palizas del Madrid de 8 a 1, pero eso también lo he visto actualmente. O un 6—1 del Barça al Madrid, pero no hace tanto que he visto como nos metían una manita.

Veo más partidos de 2 a 1 ó 2 a 2 ó incluso 1 a 0 que otra cosa, así como tónica general en los enfrentamientos entre equipos.

Que no discuto que la táctica ha avanzado mucho.

Knelo

#13554 vivimos en 2017, se puede tener acceso a infinita información como para dartelas de listo. Veamoa tus perlas:

"El futbol es igual de profesional q ahora " : Cuando la mitad de loa jugadores de primera eran fontaneros. :psyduck:

" El futbol era igual de seguido q ahora" : Esta claro q el aforo del estadio + la retransmisión de TVE en B+N lo veian mas q los millones y millones q lo ven en cientos de cadenas q hay ahora :psyduck: :psyduck:

"El futbol es mas facil ahora": Precisamente, veo q lo desconoces pero yo te lo explico, la mayor dificultad del futbol actual es la competitividad, millones de niños, toneladas de categorías hacen q llegar a la cima sea dificilisimo, igualito q hace 60 años. :psyduck:

Para muestra un boton:

Claramente mejor el primero. Menuda intensidad.

1 respuesta
Gorgoroth

#13563 No te voy a volver a repetir lo que ya te he dicho durante tantos mensajes.

Si me sigues diciendo que la mitad eran fontaneros, a pesar de que ya te he demostrado el dinero que se movía.

Si tu excusa es que ahora tenemos televisión, cuando en esa época se devoraba la prensa y se dejaban las orejas en la radio para seguir el fútbol porque no había otra cosa así bal alcance (sé que no sabes que no siempre ha habido tele en cada habitación ni Internet y que había otras formas de seguir tu deporte favorito). Cosa que demostraba la gran pasión que había aún más, porque era mucho más difícil de seguir y tenía más merito.

Si sigues creyendo que por aquel entonces el fútbol no lo jugaba nadie, que no era a lo que jugaba todo el mundo o que nadie quería ser futbolista (de hecho importaba tan poco que Di Stéfano cobraba 4 millones, hacía anuncios, hacía peliculas... Porque a nadie le interesaba y porque para ganar a panaderos hacía falta pagarle tanto).

Si me pones de ejemplo a Ronaldinho, jugando con balones—globos, en un cesped que parece una puta alfombra y donde tienes 1000 partidos para elegir, frente a un Di Stéfano que fue, como mínimo igual de bestia en su época pero mucho más tiempo, pero que hay partidos contados de donde sacar jugadas grabados y jugaba en unas condiciones mucho peores y a otro fútbol más primitivo.

Pues qué quieres que te diga, sigues sin entender ni la época, ni los logros, ni los méritos, ni la importancia, ni las razones por las que Di Stéfano puede ser el mejor de la historia teniendo en cuenta su contexto y el de los demás.

Yo más claro no te lo puedo explicar.

2
aMSS

Los mas cerradetes de mente ya teneis escusa para llorar por el arbitraje otra vez!!!
Hagan fila y lloren 1 x1.

1 respuesta
Aldarion_21

#13565 Nuevo nivel, quejarse antes de que nadie diga nada por el thread tu.

2 comentarios moderados
alepe
#13551Gorgoroth:

Ya me lo imagino, no podrían ni mover el balón.

Por eso Messi con 6 o 7 años te llevaba el balon pegadísimo al pie en campos de tierra en argentina xd

RuLi_pucela
1
alepe

Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, y eso que era buenísimo.

tsukiyomi

Alepe'd

Aldarion_21

Zidane sobrevalorado...hay gente que simplemente ama ir a contracorriente.

1 respuesta
luciacoptero

Molaba más cuando tirábamos mierda al putero.

B

Comparar a DI Stefano con los mejores de esta época es como comparar a Jesse Owens con Usain Bolt.

Es el mejor de su época pero hemos avanzado en tantos aspectos que simplemente no se pueden comparar. Si Di Stefano hubiera nacido en esta época probablemente sería de los mejores, pero también sería mucho mejor futbolista de que fue en su tiempo.

alepe

#13573 Me refiero cuando se lo tilda de uno de los mejores de la historia.

1 respuesta
Perurena

#13576 ¿Cuántas ligas ganó con el Madrid? Me suena que solo una, no?

1 respuesta
LiuM

#13577 Solo ganó 3 ligas (1 española) y 1 Champions en toda su carrera.

Aldarion_21

A ver, cuando vale lo de los títulos y cuando no?

Rito_Tryhard

El mundial y la eurocopa ya si eso cuando messi gane algo, para darle importancia.

1 comentario moderado
Prozacks

#13555 Tu argumento no sirve, dado que era el mejor de su epoca, y probablemente en 50 años sean mejores que los de ahora. Si ahora viajo en el tiempo y apuesto que el madrid gana 3 de 4 champions me hago millonario y es lo mismo

1 respuesta
B

zidane le ha dado un mundial a su país con un doblete cosa que el caminante no ha conseguido ni conseguirá porque es un pelotudo pechofrío, la champions que ganó tambien gol historico suyo decir que esta sobrevalorado es directamente no tener ni puta idea de futbol

Ver a zidane tratar a la seleccion brasileña como niños es una de las cosas más bonitas que se han podido ver en el fútbol solo un culé podría dudar de su categoría

GrimMcSlam

#13582 mi argumento es que si vamos con tu máquina del tiempo a la época de Di Stefano en su plenitud y lo traemos aqui, daría pena.

2 respuestas
B

Para cambiar un poco de tema, según el Marca vamos a pagar 5 millones más de lo que estipula la cláusula por Kepa.

Me CAGO en Florentino, por su culpa somos la putita del resto de equipos. ¿Por que tenemos que pagar de más como se hizo con Theo? ¿No se da cuenta FloPer que nos van a seguir odiando igual paguemos lo que paguemos?

Según él hace estas cosas para "no romper las buenas relaciones" xdddddddddddddddddd si ya nos odian y no nos venden una mierda desde hace décadas, que buenas relaciones quiere mantener? xdddddddddddd

3 respuestas
B

#13584 Di stefano se acostumbraría al modo de juego de la actualidad y a todo lo táctico enseguida,según nos cuentan era un genio a mi mi abuelo que era socio de toda la vida me dijo que era mejor que cr y messi y yo me lo creo , por algo lo diría, no se si sería el mejor del mundo ahora mismo pero decir que daría pena...
con la calidad que tenía destacaría ahora igual pero es absurdo hablar de hipoteticos

yooyoyo

#13585 Para que nos los vendan y porque nos sobra el puto dinero.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13585 Si eso es verdad es una tonteria, se paga lo que ponga la clausula y si no gusta que se la hubiesen subido.

B

#13587 Le sobrará a él, si lo pone de su bolsillo vale, pero como administración de los fondos del Real Madrid es una PÉSIMA operación.

Entre este (que no le necesitamos para nada) y Theo (que menuda mierda de jugador de momento), ya van 10 millones que pagamos de más porque sí. Luego Mbappe nos pide eso y no se lo damos. Es de vergüenza.

SupermaN_CK

En la portada de mañana del MARCA anuncian que ficharemos a Kepa en enero por 25 kilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales