Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Doromil

Lo mismo Bale que el puto gato, igualito..se se

C

Me preocupa cero el partido de hoy. Cualquier día normal el Madrid se habría ido al descanso con un 5-0.

sincahonda

Como Bale aguante sin lesiones hay temporada.

alepe

Me espero a los tweets de Carci antes de comentar el partido de Benzema

1 respuesta
JimbojoneS

yo espero el tochopost del ruli ese, que le va a meter toda la culpa al entrenador xd

Carcinoma

#13954 Ha sido pésimo, y sin embargo no ha sido el peor del equipo.

Sigo pensando que pasar de estar en invierno a noches a 22º ha tenido que ser durillo. Vamos a pensar que es eso.

sraam

A ver si en la final no dan vergüenza porque lo de hoy ha sido muy triste, bien Bale, a ver si aguanta sin lesionarse.

Freyre

#13929 Más por lento que por vago, pero si xd

Puto Bale, ha jugado 3 partidos y nos ha salvado en 3

weeheee

Leo que han quitado un gol legal al Madrd, aun estando el VAR ese jajajajajajaja. Ridiculo.

B

Ahora es la temperatura xddddddddddddddddd

Madre mía, soy fan de los benzelovers, sacan excusas hasta de donde no las hay. Meritazo.

2 respuestas
Doromil

#13960 Es como aquello del cesped de los cules, un autentico ridiculo.

1 respuesta
Carcinoma

#13960 Estoy hablando del equipo en general, calm your tits.

Benzema ha estado muy mal, ¿qué quieres que te diga? Pero va a seguir jugando, así que tú sabrás si quieres seguir quemándote la sangre. xD

Claro que en su momento te la quemaste y más aún con CR, así que ya estarás acostumbrado.

1 respuesta
B

#13962 Llevamos jugando mal toda la temporada, pero es por la temperatura del país este.

1 respuesta
Carcinoma

#13963 ¿Contra el Sevilla jugamos mal?

1 respuesta
R0571N

#13961 No tienes ni idea.

B

Que no lo entendeis! Que Benzema esta para chantajear a los rivales

B

#13964 *Toda la temporada menos un partido.

Será que ese día haría la temperatura ideal, vete a saber.

1 respuesta
Aldarion_21

Bale>Asensio>Isco ahora mismo.

Necesita un parón el malagueño porque lo veo fundido.

Ibrahimovic9

Isco, Varane y Benzema han dado sida hoy, mención especial al que se asocia bien.

sraam

A mi me preocupa más lo de Varane, quiero creer que la confianza haya afectado a lo mal que ha jugado hoy y que en el clasico no va a cometer tantos errores como hoy, Estoy de acuerdo que Isco necesita un descanso y Benzema, sin comentarios, ya no me salen las palabras para describirlo.

Carcinoma

#13967 Sería la flor de Zidane.

No os comáis la cabeza: exceso de confianza + falta de motivación = partido de mierda. En la final se petan al Gremio muy easy, y aquí queda dicho.

B

Isco está en la mierda. Debería chupar banquillo hasta que deje de estar fundido, se le bajen los aires o se le pase "la negra". En fin, que un poco de banquillo hasta que vuelva a ser top, que eventualmente lo volverá a ser.

tsukiyomi

Si Bale sienta a Isco ahora mismo no es de extrañar

Ahora bien, necesitamos al malagueño como el agua, espero que solo sea cansancio acumulado

SRvictor

Lo tenemos claro.

Benzema nunca ha sido santo de mi devoción pero es que este año simplemente no se como alguien tiene los huevazos de defenderle.

Y van dos papeletas que salva Bale, un tio que se está perdiendo más partidos de los que juega.

A saber en Mayo, pero hoy por hoy somos ponzoña.

Freyre

Pero veis raro lo de Isco? Es lógico que este falto de ideas. No ha descansado, ha estado 3 meses jugándolo todo. El segundo gol es fuera de juego porque él se pega el sprint de la vida cuando no puede llegar, y el delantero se pone nervioso y da un paso de más.

quickkk

Otro partidazo de Benzema

Aldarion_21

Y yo a Benzema le veo participativo y bien fisicamente, pero es que por dios, mete una Karim, mete una puta ocasión xD

Zero_G

Hola, solo vengo a cagarme en los benzenazis. Chao

SRvictor

Los defensores de Benzema, para decir que ha hecho un mal partido qué necesitais? Pregunta seria

1 respuesta
ZaGo

Menudas risas nos va a dar el VAR... Deseando ver como en la Liga Española vamos a tener aún más polémica que antes.

Lo de Benzemá es ya inaudito. El delantero del campeón de Europa va a terminar la temporada con menos de 20 goles en 2017, es de auténtica broma.

Tema cerrado

Usuarios habituales