Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#14040 Hubieras sacado a Mayoral de titular por Benzema? Otro cambio cual sería? Quien juega por decreto? Repito que el Madrid fue el equipo de elite que más rotó de toda europa el año pasado.

1 respuesta
Zh4ROK

#14041 lo triste es que cuando Mayoral (un tio que es delantero de media tabla para abajo) ha salido recuerdo a un tio dejandose los huevos y creando peligro EN EL AREA, mucho + que Mierdema, que en 90 mins se pasea 80 apatico.

Meiven

Ayer creo que dijeron en Cope que Benzemá es el jugador más sustituido en la historia del Madrid si no recuerdo mal

1 respuesta
Aldarion_21

#14043 9 años al lado de Cr, es lo que hay xD

1
luciacoptero

Benzema es la nueva Estela Reynolds pero follando putas menores, extorsionando compañeros y estrellando ferraris.

1 respuesta
sincahonda

#14045 el sueño de muchos.

Zero_G

Niños, cuando habléis de Benzema, no olvides usar frases con sentido puntual, nada de hacer sentencias absolutas.

Nada de usar frases como "Benzema es un tronco" o "Benzema es el peor delantero de los equipos tops".

Debéis usar frases como "Benzema no está bien", "Benzema no ha hecho buen partido" o "Hoy no es su día".

Tenemos que cuidar al francés frente a los haters

1 2 respuestas
Aldarion_21

#14047 Realmente eso es educación y da igual con el jugador que lo hagas. Te animo a probar.

Freyre

#14047 Realmente cada uno puede decir lo que le de la gana, pero estaría bien dar argumentos, y que cuando le contestes siga argumentando.

Y no, el "ejke bensema no es un 9", el "ejke la BBC es una mierda" y esas cosas no valen. Date cuenta que Zidane y su equipo técnico saben más que cualquiera de nosotros

2 respuestas
Carcinoma

Por suerte ya no se ve ningún insulto a la diva, pero recuerdo cuando en este hilo no había un solo mensaje refiriéndose a CR como un cáncer a extirpar del equipo. Hoy en día solo NTC resiste en esa batalla.

Con Benzema es más fácil meterse, porque no es el mejor jugador de nuestra historia.

Si buscáis mensajes míos en 2014, comprobaréis con qué furor odiaba a Benzema. Lo que no entendía por entonces es que un equipo es más que la suma de sus partes, y así pronto comencé a agradecer la sutil y elegante importancia del putero y extorsionador francés en este equipo.

H

Para hablar de Benzema te lavas la boca antes.

B

#14049 Zidane sabrá más que todos nosotros juntos sobre fútbol, pero Zidane no hace los fichajes y a Benitez ya lo hicieron recular para decir que Cristiano era el mejor.

Para todo lo demás está su casi nula cuota de goles en lo que lleva de temporada.

1 respuesta
Freyre

#14052 Hombre que Zidane no hace los fichajes, recordemos que Lucas Vázquez, Casemiro y Kovacic fueron peticiones de Benítez.

Achraf es una petición de Zidane, igual que Llorente y Mayoral. Es el el que ha decidido apostar por estos jugadores.

1 respuesta
WiLoW

Pero que peticiones van a ser mayoral, llorente y achraf si juegan porq no tiene otros y aun asi alguno ni juega

1 respuesta
B

#14053 Quien da el visto es el Tito Floren. Cuando lo del topor que Mourinho había demostrado expresamente su descontento con él, no se trajo nada TOP

1 respuesta
Underworled

#14054 Sí el propio entrenador dice esto pues ... como para traer a otros.

No voy a pedir que traigan un delantero, Benzema ha estado muy bien"

EL moro o alguna amiga suya tienen que hacer unas mamadas espectaculares, si no no me lo explico.

Knelo

Cuando hay mas intereses aparte de los deportivos, el saber mas o menos no influye tanto

2
Freyre

#14055 Yo apuesto muy fuerte que Zidane es el que dice, ¿se van éstos? Pues que vuelvan Mayoral y Llorente y que suba Achraf.

Les conoce perfectamente, Mayoral es una apuesta de Zidane. A Llorente le tuvo en el filial y Achraf ha jugado toda la vida con su hijo.

En Vallejo, Theo y Ceballos ya tendría menos que ver.

1 respuesta
Por_Frodo

#14049 Si zidane sabrá más o sobretodo su cuerpo técnico(es de lo mejorcito a nivel mundial) que nosotros. Pero eso no quita que Zidane no se equivoque, de la misma manera que no creo que su cuerpo técnico al completo estén de acuerdo en todas las decisiones que ha tomado Zizu, las respetarán pero no creo que hayan sido todas unánimes...

Zidane por mucho que sepa esta claro que se ha equivocado reforzando el equipo y la vista queda cuando se están planteando reforzar en invierno lo que no hicieron en verano, el cambio Morata/Mariano por Mayoral es un error, la marcha de Pepe por Vallejo fue arriesgada teniendo en cuenta la cantidad veces que se lesiona Varane y Ceballos es un crack pero ojo que viene supliendo la marcha de James..

Creo que también esta claro que sin entrar en el debate de si Benzema es malo bueno o "x" es que no es un jugador para ser el "9" del Madrid y encima como única diferencia, un jugador que tiene calidad pero que es un jugador y persona "apática" no puedes tenerlo sin competencia en su puesto, eso es un error, y es un error del entrenador por mucho que sepa de futbol. Y creo que eso no es discutible.

2 respuestas
V3dd3r

#14039 tampoco creo que un club como el Real Madrid necesite a gente repartiendo carnets de aficionados. La gente expone su opinión/crítica donde le sale del alma, que esto no es tuyo. Si no aguantas que la gente opine/crítique como le de la gana en un foro, tienes un problema, con fácil solución, todo hay que decirlo.

Carcinoma

#14059 Pues los últimos tres entrenadores del Madrid han tenido exactamente el mismo error con Benzema.

Yo no digo que Zidane no se equivoque nunca, pero tampoco creo que nadie se esperara que la mayoría de jugadores fueran a rendir tan mal este inicio de temporada, o que tuviéramos esta plaga de lesiones, o que nuestra estrella atravesara esta racha goleadora tan inusual desde que llegó al equipo.

GaNDaLFViTi

#14059 Igual me la estoy tirando de 3, pero juraría que en los informes de Mou sobre Benzema, decía que rendia mejor sin competencia que con ella.

B

#14058 Lo que no me creo es que vista nuestra situación no exija un delantero con más gol. Aunque tampoco descarto que Borjita haya sido una apuesta seria, después de todo fué Zidane quien le echó ojo a Varane y también quería en su día a Hazard.

Aún confío en Zizú, al menos hasta que acabe la temporada

1 respuesta
Freyre

Qué injusta es la vida... El Madrid ya no sólo sacandosela con Cristiano Ronaldo si no también en baloncesto con Doncic. Los mejores de la historia en ambos deportes. No me gustaría ser culé.

#14063 Es que Mayoral ha demostrado tener gol (aunque ninguna otra virtud) y Bale cuando ha jugado también.

Nadie se esperaba la mala suerte entre lesiones y fallos inexplicables de Benzema y Cristiano

1 respuesta
Perurena
#14064Freyre:

l Madrid ya no sólo sacandosela con Cristiano Ronaldo si no también en baloncesto con Doncic

Confirmando que solo habláis del equipo de Baloncesto cuando ganáis xDDDDDDD

1 respuesta
Onehit

Los que argumentan Benzemá es bueno porque TODOS los entrenadores lo han puesto se han parado a pensar si en verdad lo han puesto porque lo manda el de arriba y como entrenador te callas y lo pones?

Bienvenidos a la vida real

1 respuesta
Carcinoma

#14066 Hombre, si ya vuelve el economista, psicólogo, neurocirujano y astrofísico a descubrir ver lo que el resto de ignorantes somos incapaces de ver.

Y según usted, eminencia, ¿a qué se debería tal fijación por el francés por parte de Florentino? Deseando comprender la verdad me encuentro.

2 respuestas
pIJAS

#14067 Es el hijo futbolista que nunca pudo tener

YonkiLeon

#14067 Y que no se te olvide que ha jugado al futbol, es una opinion a tener en cuenta.

Carcinoma

Quiero la info ya. Quiero ver el mundo real, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales